Sony confirma la emulación de PS2 en PS4

Perestroika

#58 Tío, que yo también compro (bueno compraba) bastantes juegos de segunda mano y hacía excursiones por todas las tiendas para pillar juegos de esas generaciones pero somos la excepción no la regla.

bigbizkit

#60 Ya te digo que en Barcelona no queda nada, que me he recorrido mucho tiempo saqueando mirando.

1 respuesta
rusillo_

#60 A mi me dio por comprar dos cartuchos de game boy hace unos meses ahi y ninguno iba :(

De todas formas de segunda mano de ps2 si que hay cantidad, es mas, supongo que en los dos game tambien tendran juegos (de segunda mano).

Por cierto, ¿eras de Ubeda?, en el GameShop de Ubeda siguen vendiendo algunos pocos que son de primera mano, creo xD.

1 respuesta
ScienceGuy

Yay, estoy deseando pagar por tercera vez por lo mismo.

Tochomosca

#62 Pues vaya putada, por aquí ya te digo que sí suele haber cosas, si no en un lado en otro.

#63 He estudiado allí una temporada y conozco a Agus, el que lleva el Gameshop xD sí que suele tener bastantes cosas él, no sé cómo lo hace el tío. Además tiene otra tienda también en Linares, pero no me he pasado por allí.

SkullraiN

me he pillado una conosola next gen para volver a jugar todas las past gen ?

Asi vamos a estar ahora ?

Aqui falla algo señores.

1 respuesta
B

Hubieron raids a los Game/Gamestop cuando tenían 3 juegos de Ps2 por 10 o 15€ (no me acuerdo bien) y es verdad que ahora en las cestas queda morralla.

B

#66 no van a dejar de sacar juegos para PS4

1 respuesta
A

A ver si se os mete en la cabeza que los remaster HD no los hace la misma compañía, que contratan a otra

SkullraiN

#68

Si gastaran ese dinero tiempo y recursos que usan para hacer los ports en devs con nuevas ideas seguro que sacaban más.

3 respuestas
Swim2theMoon

#70 Yeah, sure

2
Perestroika

#70 ¿Por qué os creéis esa mentira?

1 respuesta
Fresiloler

#70 la palabra clave que no entra en tu vocabulario y haces que digas tonterías es delegar....

Si esto contribuye a tener juegos de ps2 en el plus en vez de mierda indie me parece correcto

SkullraiN

#72

Acaso te crees que no tienen a gente currando en portear los juegos ? enserio ?

Esa gente que dicen que tienen trabajando en la tecnologia de emulación enrealidad estan seleccionando caratulas ? no entiendo.

1 respuesta
B

#74 Ahora compara el costo-beneficio de un mierdi refrito que le han añadido un poco mas de resolucion y ya, con un proyecto desde cero. Por no hablar de que para esto se contrata a otra gente mientras se siguen desarrollando juegos, si lo que te preocupa es el desarrollo a algo nuevo.

1 respuesta
SkullraiN

#75

A eso voy , quieren sacarme la pasta por pintarme unos sprites/texturas en HD , de algo que ya pague y disfrute en su dia.

Y mientras estudios, como dicen por ahi arriba, "mierda indi" con buenas ideas mendigando por kickstarter, porque no invierten esa pasta en contratar a gente que quiere aportar algo nuevo? más VR ? o lo que sea menos venderme lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Erectator

Si ya pagaste y disfrutaste no compres, joder mira que sois necios a veces.

P.d: empezad a mandar curriculums a Sony y tal...

1 respuesta
B

#76 Eso ya es otra cosa xD Pero rentables son un rato.

A los que no lo tienen les viene bien y los que han pagado son libres de no comprarlo. Para los que ya pagaron en su momento lo idoneo como consumidores seria poder jugar a la version superior sin pagar o sontaldo lo minimo, pero eso no es lo normal en esta plataforma me temo.

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

#76 Que tu hayas jugado no quiere decir que todo el mundo lo haya hecho.

Es como el que se quejaba de que wiiu siempre hacia lo mismo y pedia un juego de wii en hd,todos tenemos juegos que nos gustaria ver en hd y ademas hay gente que viene de 360 o pc.

1
Erectator

#79 Quieren sacarme la pasta. Ojo al timbre, seguro que son ellos.

1 respuesta
SkullraiN

#81

Solo abro si es de Amazon tranquilo.

Dante88

Espero que los retards que se compran la consola para jugar a juegos viejurros sean los que financien esta tonteria y no los demás.

SamaWoodo

Hombre, mi ps2 está muerta, y no me importa pagar por alguna joya puntual a la que quiera rejugar. Pero es una feature más, yo una ps4 me la compro para jugar a los juegos de la ps4.

Que no todos conservamos nuestras ps2 nuevas e impolutas.

er_vick

porfin podre jugar al mejor metal gear solid en ps4 (si, estoy hablando de Snake Eater)

B

que comience el spam de Nocturne

SamaWoodo

Nocturne sería orgasmico, además es el año de los sueños, todo puede pasar aún.

acerty

Esto es como la consola virtual de la e-Shop de Wii U o puedo meter un DVD de mi PS2?

Si la pregunta es bastante obvia pero quiero info xD.

1 respuesta
B

#88 No hay info ahora mismo

1 respuesta
SamaWoodo

#89 Todavía le queda una conferencia a Sony este año no? Que posibilidades hay de que nos saquen de dudas ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales