Sony confirma la existencia de PS4 Neo

ArThoiD

Joder está super bien de precio ya XD

Habrá que ver si la NEO se sitúa en los 450€ o así.

Oso_

Joder pues no sé qué hacer, estoy por darle ya a comprar y olvidarme de la Neo, tengo el BB ya y el MGV .. ahí hay mucho vicio ya con uncharted, 330 es regalo

Fdkn

Ese precio es para igualar el dia sin iva de ECI así que solo durará hoy

1 respuesta
Oso_

#123 he tardado sabes.. Comprada xDDD

V

#88 No es lo mismo. La ps2 slim era una version de la ps2 mas pequeña y barata, pero al fin y al cabo eran LA misma consola. Esta supuesta ps4.5 no solo "puede" ser mas pequeña (todavia ni se sabe vaya) si no que será más potente siendo distinta a la ps4 (ya solo por la potencia).

ManOwaR

The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers, he said, as well as consumers with a 4K television set looking for more high-resolution content.

Pero se refieren a soporte multimedia plan youtube 4k? si aun a duras penas sacan juegos a 1080p nativo y 30fps (y con bajones como SF5), como van a sacar en un rework algo que soporte resoluciones a 4k xDD

StumKrav

Oye lo de mezclar "a duras penas" y 1080 empieza a sobrepasar la realidad de la ficción. La mayoría del catalogo corre a 1080/30, bajones hay hasta en PC xtreme mortal ultra xombi xombi HD, no seais cansinos.

El tema 4K se ha explicado mil veces, output, señal UHD, rescalado. 4k nativos correra la UI de la consola y algun indie como mucho e ya. Stop.

Also quiero esta consola por/para Horizon, FFXV y sony stuff. Lo siento alejo :(

2 respuestas
vincen

#127 Bajones, tienen algunos de 60 a 50
no de 30 a 15 xD

Para los nuevos compradores dpm, una ps4 "op"

Pero para los que ya tengan una PS4 y se vayan a cambiar.. "Yo pago 400€ y tengo para jugar 8 años"

1 respuesta
StumKrav

#128 Discrepo, tengo un pc, se lo que es jugar con perfiles ultras, y se de sobrisimas que de 60 a 40 es una realidad.

Al igual que en PS4 hay casos y casos, juegos 1080/60 aka Doom y juegos que no pasan de 25.

Es feo generalizar.

1 respuesta
vincen

#129 Si tu pc va justito en ULTRA y vas a 40 FPS igual tu PC no puede con el ULTRA, ponlo en HIGH y te irá a 60.

1 respuesta
StumKrav

Absurdo seguir esto. Si tu crees que en PC por meterle 4 980ti vas a mover todo a 60 sin bajadas, es que no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas...

Pero hey, tienes razón, poder>>logica/función.

Sip xD.

december

#130 Que tontería acabas de decir. Hay muchas veces que no depende de tu PC y es culpa del juego que tenga bajones/funcione mal.

Puedes tener un PC de 10000 euros, que si un juego está mal optimizado te va a ir mal por mucho PC que tengas.

alejo

#127

1
3 meses después
Chaotic

Creeis que va a merecer la pena realmente? Tengo comprador para mi ps4 y no se si hacer el salto ....

10 días después
Siukei

Estoy pensando pillarme una ps4...para jugar exclusivos, rollo FFXV, Kingdom Hearts..Ratchet &Clank....me recomendáis esperar a la Neo o buscó algún 4 baratilla?

1 respuesta
StumKrav

Yo es que la pro no la veo, sinceramente, el mayor problema es la cpu. No le van a sacar partido a la gpu, no se, yo sinceramente ahora mismo me tira más la Slim que la pro.

december

#135 ¿Te importa gastar 100€ más y que los juegos se vean mejor y vayan mejor? Si es así la Pro, sino pues la Slim.

2 respuestas
StumKrav

#137 El tema es, ¿cual se ve mejor? No han mostrado nada a excepción del Tomb Raider y bueno, no es para tirar cohetes.

2 respuestas
december

#138 Habrá que esperar a que salga la Pro pero los juegos que salgan de aquí en adelante se va a notar una mejoría al menos en IQ y en fps (más estables).

1 respuesta
ArThoiD

#138 Todo van a ir mejor, por simple lógica la mayoría de juegos que andan más cerca de 20 que de 30 fps, en la Pro irán mejor.

1 respuesta
StumKrav

#139 Realmente no lo creo. Esa gpu sirve para rescalar a 4K y poco más.

La gráfica en si es buena, pero incluso con los cores subidos, la cpu sigue siendo ineficiente. La mezcla de esa gpu con cpu hace cuellaco de botella, así que realmente todo ese extra de la gpu no te sirve cuando la que computa va justa.

#140 Sinceramente creo que estás esperando mucho de un producto que no va dirigido a sacar provecho de los juegos, si no a vender teles. Deberias esperar a la scorpio.

2 respuestas
ArThoiD

#141 Los ingenieros de Sony son retards pues.

Si, Scorpio con el super catálogo de MS no? :/ Está muerta antes de salir. Para jugar a MS gaems ya tengo PC pepino y lo renovaré en cuanto haga falta.

december

#141 Yeah la cpu es una shit pero como muchos juegos tiran más de gráfica no es tan malo. Lo único malo es que con esa cpu no podrán llegar a los 60fps en muchos juegos, pero mejorar el IQ con la GPU van sobrados.

StumKrav

La cpu es un elemento importante de mejora de iq en los gaems, eh. Otra cosa es que los devs hagan bien los deberes y aprovechen el sistema cerrado para obrar el milagro.

Mejoras que veremos? Extra de resolución en texturas, distancia de dibujado, etc. Pero seguiremos viendo warradas, y no tengo muy claro que hagan todos 1080/30. Dudo que la pro valga la pena para quien esté buscando graphicwhorismo, eso es la scorpio.

Los first ya es otro tema, as always.

alejo

Las mejoras dependerán del dev siempre. Por ejemplo el parche "pro" de Unreal Engien 4 es salvajemente bueno para los users 1080p de PS4 Pro, y podría ser un gran referente, por no hablar de lo facil que será implementarlo ya que lo incluye el propio SDK:

Esto es lo que mejorara Paragon:

Dyynamic lighting
Enhanced geometry and scene complexity
New volumetric effects such as light shafts and fog
Motion blur
Enhanced HLOD (hierarchical level of detail)
Increased view distance
Screen space reflections
Contact shadows
Procedural grass
Advanced light bloom.

Aparte el juego pasa de 900p@60fps a 1080p@60fps

1 respuesta
ArThoiD

#145 Joder, gran mejora si eso se cumple.

2 respuestas
StumKrav

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-18-paragon-mejoras-ps4-pro

alejo

#146 Hombre, lo ha dicho Epic, no SONY, no veo porque no se va a cumplir, de hecho ya han publicado imágenes donde se ven los cambios:


Vefalst

#137 En realidad son menos de 100€ si la comparas con la slim de 1TB.

A

Necesito que me expliquéis por qué salen hierbas del suelo gracias al poder de la Pro y no es un bait, es ignorancia. Yo es que veo eso y la mejora me parece asombrosa y me vale la pena dar el salto sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales