Sony confirma la existencia de PS4 Neo

A

Andrew House, presidente de Sony, acaba de confirmar que PS4 Neo existe y es una realidad, pero que no estará en el E3.

Andrew House, president and global chief executive of Sony Interactive Entertainment, told the Financial Times that the “high-end PS4” would be more expensive than the current $350 version.

It is intended to sit alongside and complement the standard PS4,” he said. “We will be selling both [versions] through the life cycle.

The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers, he said, as well as consumers with a 4K television set looking for more high-resolution content.

However, in a move that may disappoint some fans, Mr House said that Sony would not be unveiling its new console next week and refused to say when or at what price the unit would go on sale. “We want to ensure we have a full range of the best experiences on the new system that we can showcase in their entirety,” he said.

Nonetheless, he downplayed concerns that the move would cause interoperability problems between the old and new PS4 hardware.

All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.

Fuente

Stum, ¿eres feliz?

T

Joder... Esto es horrible

2
Ninieru

All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said

Salvo que tenga que ver con VR no le veo el puto sentido

1
Forcriun

Anuncio en la PSX y en unos años no van ni al E3

B

Tiene pinta de que el anuncio se va la Gamescon, la Paris Games Week o incluso a finales de año en la PSX.

Quizás hayan decidido retrasar todo un poco y esperar para que tenga una potencia similar o superior a Scorpio de MS, we'll see, tampoco tienen prisa, lideran la gen con muchísima diferencia.

H

Lmao no la presentan aquí? Y lo dicen ahora? Vaya bullshit de conferencia va a ser

1 respuesta
Kamail

es horrible

Zanghar

Creo que no hacía falta confirmarlo desde que AMD presentó la RX480 y tenía las specs del supuesto leak de Neo. El que no quisiera verlo es que estaba ciego.

B

#6 Yeah, supongo que mostrar más juegos en lugar de perder 15 minutos o incluso más con PS4 Neo es una mala noticia.

Ricard pls.

12 1 respuesta
themaz

O mejoran la retro compatibilidad o me da que no tiene sentido invertir en juegos de esta plataforma..

1
Eskimo

Pues la conferencia del E3 puede ser un mierdon, en mi caso, siempre con la mosca detras de la oreja de como va a ser la version NEO del juego que se vea. Porque si merece la pena, caerá DAY2 la rich version.

Y cuando se refiere a los 4K espero que no se refiera a juegos porque xDDDD

H

#9 VR + marketing miralogordaquelatenemos

Pin this post

1 respuesta
SkyLMT

Solo espero que sea de coña. Me considero Hardcore Gamer, pero no soy tan GILIPOLLAS como para pagar de nuevo por una consola en medio de la generación

1
Gaseosus

¿Como va a ser peor conferencia por no mostrar la PS4 Neo? :psyduck:

Yo quiero que muestren juegos y tal

Beethoven

A mi lo de Hardcore Gamer ma matao.

12
B

#12 Si hacen eso depués de lo del año pasado... p-pls no.

H

lmao el sonyfaggotismo

Si pensabais que la gran atracción de este E3 no era Neo, Scorpio y NX no vivimos en el mismo mundo

Pero welp, vamoa Sony lo vas a hacer fenomenal!

1 3 respuestas
Forcriun

sarroto :_(

Zanghar

#17 No debemos vivir en el mismo mundo entonces, que yo sepa la gente quiere juegos, las revisiones de consolas están bien, pero vaya, que te anuncian TLOU2 y RDR2 y de neo no se acuerdan ni en los hq de Sony.

2 respuestas
A

Juegos confirmados o muy probables: PlayStation VR y multitud de cosas para ella, No Man's Sky, The Last Guardian, Ni-Oh, Gravity Rush 2, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Nier: Automata, Dreams, Fantasy VII Remake y nuevos Call of Duty.
• Juegos ya anunciados que quizás veremos: Paragon, Detroit: Become Human, Persona 5, Shenmue 3, Tekken 7, Ab-zu, WILD, Hellblade, Star Ocean 5, Final Fantasy XV, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts 2.8 y Kingdom Hearts III.
• Rumores: God of War 4 (mitología nórdica), Dead Don't Ride (lo nuevo de Bend Studio, un western open world con zombies), Spiderman (desarrollado por Sucker Punch), Knack 2, lo nuevo de Kojima Productions, reboot / nuevo Crash Bandicoot, Rise of the Tomb Raider para PS4, nuevo proyecto de Rockstar (¿secuela o precuela de Red Dead Redemption?) y lo nuevo de Naughty Dog (¿secuela de The Last of Us?, personalmente lo veo poco probable).

...and nothing of value was lost.

AG

Vaya castigo nos ha caído con el tema de las VR, que a nadie le importa ni le interesa. Como vayan a sacar una revisión de la consola solo para darle soporte la van a cagar pero bien.

5
Durandir

Aquí otro que del E3 espera juegos y no consolas.

Lo que me gusta es la parte sobre que la mayoría de juegos que salgan en PS4 correrán mejorados en la PS4. Lo que siginifica que de base todo va a salir para la PS4 normal y se intentará que los juegos vayan mejor en la Neo.

B

We did it Stum, WE DID IT!

D4rKNiGhT

Como si sony fuese la única atracción de la e3 macho. Es una lastima que no la enseñen ahora. Solo espero que Xbox si lo haga para meter algo de chicha al asunto.

Fdkn

#17 La gran atracción del E3 es Zelda. 3 dias de stream de Zelda

H

#19 no he dicho eso

Eskimo

#19 Llevamos muchos meses con el run run de las revisiones de consolas, si la feria mas importante y con mayor nivel mediatico dentro y fuera de los videojuegos no es el sitio para presentarlas, cual es?
Porque la PS experience la vemos 4 gatos, TGS mas de lo mismo y los Nintendo Direct los ven los Nintendofags solamente.
Me parece un error, perder ese escaparate que es el E3 que sale hasta en los telediarios.

Y soy de los que quiere juegos principalmente(me muero por un RDR2) y que si por mi fuera que no lanzasen la PS4neo.

privet

bien, ganas de verla en el tokyo game show

AlexGc

The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers,

topkek

Netzach

Miradlo por el lado bueno, el E3 ahora va de juegos y no de sistemas :D

Usuarios habituales