Sony confirma más de 100 juegos para PS4 en 2014

Flynn

Quién dice que PS4 no tiene juegos? Más de 100 nada más y nada menos que tienen previsto sacar solamente este año.

2
Denian

Pues que bien se esconden los jodios juegos, deben ser ninjas ya que nadie los ha visto x-D

1
LLoskka

Bien, ya pasamos de los 40 que se mencionaron a 100.

Quisiera saber cuales son esos 60 restantes.

ootekila

Me dan igual todos los juegos que quieran sacar, sólo con el kickstarter nuevo que ha salido adelante ( el de el nuevo "SOCOM" de los creadores del 1 y 2 de ps2 ) me la compraría de cabeza no existe otro juego que me hiciera comprar una consola nueva, opinión personal al menos

B

El truco es que para 2014 solo tienen un juego llamado "mas de 100 juegos" bwahaah

11
xTr3m1S

Todos indies.

resut

Juegos indies que ya están en el resto de plataformas.

granaino127

Pero... ¿Desde el lanzamiento de PS4 no había una sección en la web que decía lo de los 100 juegos para 2014?

Es que vamos, recuerdo que hasta me llego un Mail publicitario que decían lo de "más de 100 juegos en desarrollo" o algo así, aunque no recuerdo si confirmaban que para 2014. Creo que se email publicitario lo recibí al poco de comprar PS4...

1 respuesta
T

#8 Eso son 180 y ahí si que no dicen año http://es.playstation.com/ps4/games/

Tampoco es tan disparatado, actualmente hay sobre los 37 títulos en el mercado por lo que he podido encontrar. La PS4 lleva en el mercado 4 meses, si mantiene un ratio de salida de juegos lineal en 10.8 meses desde hoy habría en el mercado 137 juegos

Otra cosa es la calidad de los mismos

Pseudodiego

Deberian dejarse de tanto rollo y enseñarlos. Es lo que mas me toca los huevos de la industria del videojuego. Las 2034383883 vueltas que se le da a todo antes de enseñarlo.

-

Plot twist: todos son clones de Flappy Bird.

2 comentarios moderados
Flynn

Que vaya a haber indies no quita que sean juegos...

Cuando los indies se vayan exclusivamente a PS4/consolas habrá lloros

ziordo

3
1 comentario moderado
arkoni

Adoro cuando os liais a poner gilipolleces en ingles para ser mas molones.

Respecto a la noticia, genial, ya verems cuales son esos juegos

1 respuesta
-

#17 Lo raro es que aún no hayan salido bait y criclejerk, los nuevos descubrimientos del subforo.

B

Juegos digitales en la nube tipo android incoming.

arkoni

Doble post sorry

B

#16

No te preocupes, que lo haré, y además me quedará suelto para el café en el bar.

Algunos sois una monada preocupandoos de la economía de los demás.

Sorii34

Yo si no lo veo no lo creo.

Usuarios habituales