Sony confirma que PS4 está entrando en la recta final de su ciclo de vida

Tritoman

#10 para eso ya tienes un PC :flushed:

a ver que anuncian, sobre todo a ver que hace XO

1 respuesta
ArThoiD

#60 y meterle solo 250 gb a lo sumo??

Nah, no lo van a hacer, siguen siendo demasiado caros y no van a tener menos de 1 tb.

Albertsson

#57 #59 Pues no se a que vienes aquí al foro si en cuanto te dan argumentos sales con el "deje de leer".

1 1 respuesta
B

Uno con Switch en el avatar diciendo que la PS5 será castañote porque el PC será mucho más potente.

Está pasando.

11 1 respuesta
MaTrIx

#63 es lo que tienen los trolls, es posible que no tenga ni la consola pero oyes ps4 has no gamez

Kaos

Viendo que los gráficos no avanzan, a ver si se ponen como objetivo que los juegos no bajen de 120fps -> 120hz y podemos tener una generación de monitores y dispositivos que sean gratos con la vista.

3 respuestas
Mafioso14

#66 suena a caro, pero estaría guay.

MaTrIx

#66 jajajaja no. Las consolas en general las hacen pensando en que juegas en televisiones y pocas llegarán a 120hz si es que alguna lo hace.

2 respuestas
sr_morao

#64 igual era bueno que miraras el perfil de ese usuario a ver si aparte de una consola tiene un pc acorde al 2018,incluso le puede salir de los cojones hablar en un foro publico de como le gustaria a el que fuese la ps5.

1 respuesta
B

#69

Tener un PC acorde a 2018 no es una excusa para validar opiniones o suposiciones erróneas.

1
MaTrIx

A mi me molaría que este ps5 fuera un concepto parecido a switch pero más cercano a lo que se pensaba de ella en principio.

Básicamente una consola portátil a 1080 y 30fps (60 en una portátil me parece difícil sin subir precios a niveles absurdos) y con un dock muy básico para conectar a la televisión y que a mayores vendan un dock por x dinero 1562 consiga aumentar la experiencia en algunos casos a 4k y 60fps.

Espero que si hacen algo sea esto y no vr

2 respuestas
Enkripted

#44 Seguir diciendo que una consola no va a triunfar porque salen gráficas de PC más potentes es de una gran ignorancia sobre como funciona esta industria.

4
Kaos

#68 Las TV de 120hz no les queda más de 1-2 años.

3 respuestas
MaTrIx

#73 ya pero si haces una consola la tienes que hacer realista y no es realista pensar que en 3 años va a haber un parque de televisores capaces de soportar 120hz por que como toda tecnología al principio es cara.

1 respuesta
Kaos

#74 Me parece tan realista como los 4K y el HDR. A ver cuántas teles así había cuando sacaron la Pro. Es una tecnología que está a tiro y que, además, está cada vez más de moda en dispositivos (móviles y tablets sobre todo). Hay que tener en cuenta que hablamos de PS5, no va a salir mañana precisamente.

1 respuesta
MaTrIx

#75 pocas muy pocas pero hay una diferencia y es que tu podías elegir que consola comprar de las 2 opciones que tenias según la televisivo que tuvieras y aparte tienes el mp limitado, con lo que tu dices, me gastaría lo mismo y pastón en una consola que no puedo usar al 100%,la hostia iba a ser parecida a la que se dio PS3 de inicio

NetDevil

#71 osea que quieres una switch pero con más potenciaaaa, y que puedas jugar a los juegos de sony.
Y yo tambien.

1 respuesta
granaino127

#61 Pero el precio que se puede dar en una consola y las ventajas de ser un sistema cerrado en cuanto a la “optimización” no las tienes en un PC.

#73 Mi TV es 2100hz

3 respuestas
MaTrIx

#77 si, me gustaría y creo que vendería bastante.

Hay 3 opciones

-consola clásica

-híbrida

-clásica con vr incorporado

Las que veo más posibles son la opción 2 y 3. Si tengo que elegir me quedo con la 2 sin duda. Además hacer una consola híbrida con más potencia que switch no es que sea precisamente imposible, es muy sencillo y más cuando es peinador 1562 no salga hasta dentro de 2 o 3 años.

#78 no son reales

charlesmarri

#60

Si tuviera retrocompatibilidad sería la puta hostia.

Cl0ud7

#71 eso estaría guapisimo, pero no va a pasar porque costaría lo que 2 consolas.

1 respuesta
MaTrIx

#81 no tiene por qué, el avance hace que los precios bajen, por 350 o 400 euros lo veo muy posible.

1 respuesta
Cl0ud7

#82 es igual, si quieres hacer una portátil potente y al mismo tiempo un Dock que la convierta en una consola de sobremesa normal el precio va a ser fácil de +600€, otra cosa esque quieras poner en ambos hardware desfasado entonces si será barato.

1 respuesta
MaTrIx

#83 el dock no tiene por qué ser caro. Yo haría un dock básico que te de en la tele lo mismo que la portátil y otro más caro que aumente las prestaciones sueldo este último de pago.

1 respuesta
Prava

#14 No, ahora mismo no lo hay. El incremento frente a PRO sería ridículo.

#66 Nope, eso no va a ocurrir. El mercado de consolas no demanda siquiera 60hz, mucho menos 120hz. Con un poco de suerte pondrán tasa de refresco variable (VRR en inglish).

#78granaino127:

Mi TV es 2100hz

No, no lo es. Estamos hablando del input que acepta, no de un número sin relación ninguna que seguramente sea la frecuencia del procesador ARM que lleve.

Cl0ud7

#84 ósea que tendríamos algo tipo switch pero en 2020, una portátil que puedes conectar a la tele pero tendría la potencia de una Ps4 desfasada y si quieres una sobremesa de nueva generación de verdad tienes que gastarte además la pasta en un dock que costaría tranquilamente 300€.

1 respuesta
Enkripted

Menudas pajas mentales os hacéis con la supuesta ps5 híbrida

#88 Faltaría más!

1 respuesta
MaTrIx

#86 switch pudo salir con la potencia aproximada de PS4 si hubieran invertido un poco más en hardware y hubieran quitado chorradas intrascendentes como rumble HD y giroscopio. Eso en el año 2017. Si sale en 2020 o 21 es posible que se pueda hacer algo cercano a pro sin irte de mano con el precio.

#87 dejamos divertirnos hombre.

1 respuesta
Cl0ud7

#88 switch no habría podido salir con potencia cercana a la de ps4 ni de coña, no había ningún soc que con 10W de consumo se acercase a Ps4. Si podría haber salido un 40% más potente.

#78 los Hz esos son falsos, los paneles refrescan la imagen a 60hz pero lo que recuerdo de haber leido sobre esto, esque La Luz del panel se apaga y encienden a esos hz.

1 respuesta
granaino127

#89 Creo que el panel refresca a 120hz nativos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • Cl0ud7
  • Kaos
  • sr_morao
  • Xnap101