Sony confirma que PS4 está entrando en la recta final de su ciclo de vida

B

#30 He visto últimamente mucho las siglas HBM pero aún no he leído nada de ello, me puede pasar algún link o explicar por favor!?

1 respuesta
Cl0ud7

#31 https://www.anandtech.com/show/9266/amd-hbm-deep-dive/4
Basicamente para mismas velocidades consumen mucho menos y ocupan menos espacio, pero son bastante mas caras.

1
Aur0n

Diciendo que hasta dentro de 3 años no sale la siguiente... pues nos vemos con el necromancer de turno allá por 2021.

Xnap101

¿Podemos confirmar ya la mayor estafa de la historia de los videojuegos?

2 respuestas
Chewirl

La siguiente generación se la van a meter a paco el chocolatero, para jugar a 2 exclusivos decentes que no sean otaku like no merece la pena dejarse ese dinero.

1 respuesta
sr_morao

3 años mas para salir,cuando ya están aquí al lado las nvidia 1180 y que cada dos años sale gpu nueva,se habla de ps5 con los primeros ryzen y una gpu equivalente a las 1060 la diferencia cada ves es mas abultada con los pc.

3 respuestas
A

Que corto se me ha hecho xD

MaTrIx

#34 el timo por que?

#35 jajajaja que gracioso jajajaja cualquiera diría que has nombrado a xbone

1 respuesta
acerty

#36 Lo puede comparar con el hardware que quieras, pero en consola siempre será diferente, solo tienes que ver Uncharted 4 para darte cuenta que por muy desfasada que pueda estar una consola puede sacarse bastante rendimiento.

La consola es un elemento para jugar, el pc es para hacer mil cosas y esta destinado a hacer mil cosas, la consola está destinada hacer 1 cosa y donde se marca la diferencia es en que los dev quieran hacer bien el trabajo.

No se si me explico... a lo que voy es que uno es un hardware cerrado y lo otro no y eso marca mucho la diferencia para compararlos.

1 respuesta
Laserazul

Lol, tres años más aguantando con la CPU de una tablet, estoy seguro de que ese pequeño detalle ni lo relacionais con tanto retraso en las fechas o que directamente ni se hayan molestado en muchas IPs

Xnap101

#38 Bloodborne (aunque lo hayamos jugado cuatro gatos), Horizon, God of War y Uncharted no valen ni de lejos el pastizal que cuesta todo junto.

2 respuestas
MaTrIx

#41 no sabía que solo se puede jugar a 4 juegos en ps4. Me suena que hay alguno más pero oyes que sabré yo.

Me imagino que ratchet and clank no existe, tampoco persona 5, ni gravity Rush 2, the last guardian, Until Dawn, infamous ss, driveclub, yakuza, shadow of the colossus remake..... Me dejaré unos cuantos más los que salen este año y los multi.

1
GaNDaLFViTi

#41 A esos 4, suma: Yakuza 0, Yakuza 6, Persona 5, The last guardian, Gravity Rush 2, Until Dawn, The Order 1886, Ratchet & Clank, Digimon Story: Cyber Sleuth, KH 2.8 y Odin Sphere: Leifthrasir.

Y tienes por llegar antes de que termine la gen: Spiderman, Detroit, Days Gone, Ghost of Tsushima, TLOU2, Dreams, Death Stranding y KH3 (Lo puedes jugar en one si quieres, es verdad.)

Y seguro que me dejo unos cuantos mas que validos.

1 1 respuesta
sr_morao

#39 te explicas perfectamente pero hablamos de 3 años mas para una actualización cuando en pc este mismo años ya tenemos otro salto de rendimiento y dentro de dos años como esta pasando otro salto mas,es muy bonito jugar a un juego gráficamente bonito a 1080/30 cuando no has jugado por ponerte un ejemplo the witcher 3 en pc a 4k/60 fps y ver el salto tanto gráfico como el movimiento,ya no te cuento en shooter a 2k/100 fps como por ejemplo el Battlefield.

2 respuestas
NgNvNn

.

RaedonSP

Una compra cojonuda desde hace unos meses. La relación calidad/precio y el catálogo que te da hoy en día, junto a la guinda del pastel que son unas cuantas exclusividades imperdibles. Sumado al psn que funciona a las mil maravillas: una suscripción que se amortiza en cero coma, con una política de precios que para ser una videoconsola está más que bien.

1
MaTrIx

#44 es que una consola de 400 o 500 euros no puede competir con un pc del doble y cuanto antes acepteis eso más pronto terminaremos con discusiones absurdas

1 respuesta
radius

Se vienen los juegos a 20 fps para sacar la version remaster en PS5

sr_morao

#47 pues ojala la ps5 salga como dices por 500-600 euros y con una tasa de fps mas alta de 30

1 respuesta
MaTrIx

#49 ya y ojalá el pc valiese menos, xbone tuviera exclusivos y switch tuviera más potencia pero es lo que tenemos. Yo prefiero que salga como ps4 que es un precio más que correcto.

ramaGZ
#36sr_morao:

se habla de ps5 con los primeros ryzen y una gpu equivalente a las 1060

Si es Ryzen, será como mínimo Zen 2, más que suficiente para una nueva generación a 30fps.
En cuanto a la gráfica, es imposible que sea parecida a la GTX 1060 puesta que la actual de PS4 Pro es ya relativamente similar a una RX 470.

ArThoiD

Menudas flipadas os montáis con SSDs M2 y memoria HBM xDDDDDDDDDDD

Claro, y costará 700€.

Pensad un poco con la cabeza, ostias.

1 respuesta
Sentry

#16 Que puta risa con tu comentario, me he imaginado a niños diciendo PESESEI y los padres en plan; Que coño dices.

1
gogogo

#25 Depende de lo que busques. Si te interesan sus exclusivos pues probablemente sí. Si no te interesan pues probablemente no te valga la pena.

Cl0ud7

#36 una 1060 XD tú sueñas, va a llevar mínimo mínimo una Navi de 7nm, a la par de una 1080

Overwatch

#17 ojalá así sea... creo que la ps4 todavía tiene potencia de sobras.
Solo hay que ver lo que han hecho con juegos como God of war o horizon zero dawn.
Son autenticas maravillas gráficas que funcionan de manera muy decente.

Quiero seguir disfrutando de mi Ps4 Pro, al menos un par de añitos más, no le veo la necesidad a una PS5.

Xnap101

#43 Ha sido ver "The Last Guardian" y dejar de leer.

1 2 respuestas
MaTrIx

#57 y es malo por que? 8,2 de usuarios y prensa no te da la razón. Parece que your taste is a shit

1 1 respuesta
Xnap101

#58 Ha sido ver "prensa" y dejar de leer.

1 respuesta
n3krO

#14 La Ps4 tiene un hd7970 modificado, lo que viene a ser lo equivalente a una GTX 660 que es del mismo año que la ps4.

Lo equivalente a eso para 2019 sera la GTX 1160 que estará pareja a la GTX 1070.

Estamos hablando de una mejora de x3,3.

Y si mantienen arquitetura la probabilidad de que tengamos retrocompatibilidad es alta asi que viendo la de gente q vendio la ps4 para comprar la pro, me imagino que la mayoria intentaria hacer lo mismo para pillar la ps5.

#52 Con que le metan un SSD normal ya estaria contento (total, es lo que le hice a mi ps4 pro XD)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • Cl0ud7
  • Kaos
  • sr_morao
  • Xnap101