Sony confirma que PS4 no tendrá fuente AC externa

ice_wolf

Sony ha confirmado que PS4 no usará fuente de alimentación externa, sino que estará albergada en su interior. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, así lo ha dicho a través de su cuenta de Twitter. Desconocemos los detalles sobre cómo se ha apañado el gigante nipón para introducir la fuente en el 'armazón' de la consola, pero sí esperamos que lo hayan hecho con cabeza y adecuadamente para evitar casos de sobrecalentamiento en esta nueva generación.

Fuente: http://es.ign.com/news/8642/sony-confirma-ps4-no-tendra-fuente-ac-externa

Vosotros, ¿qué preferís: fuente de alimentación externa o interna? ¿Por qué opción creéis que apostará Xbox One? Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Mi opinion personal creo que deberia estar fuera por temas calentamiento muchas PS3 se fieron por culpa de esto, aunque tambien es cierto que muchas X360 tambien y tienen la AC externa.

EuReKa

Yo prefiero que esten fuera. Asi se evitan problemas y es mas facil cambiarlas.

4
StumKrav

Pues que la PS4 esta francamente muy bien diseñada por dentro, por lo que han mostrado al menos, tiene una arquitectura muy bien planteada, y a eso hay que sumarle que los componentes de hoy ya no son los mismos que en pleno 2005, así que el tema del tamaño es evidentemente mejor. El sistema de refrigeración tiene muy buena pinta.

Pero es como todo, hasta que no la tengamos dándole uso no sabremos si de verdad cumple o la han cagado.

2
Glicerart

Yo prefiero internas, ocupan menos espacio y que sea externa no garantiza que la consola no falle (cof cof 360).

1
WaRdIx

PS4 a 500 grados.

1
mikail

Supongo que lo habrán testeado como es debido, igual que hacen ahora con los parches de ps3...

:palm:

G4tts

"Consolas ardiendo" is Coming

#9 es 1 chiste malo, pero se ve que no has visto juego de tronos.

2 2 respuestas
Neipol

Las prefiero externas. Así puedes cambiarlas si pasa cualquier cosa y la consola tiene menos números de sobrecalentarse. Esto va a ser lo único que me haga dudar de si comprar la primera remesa.

1 comentario moderado
GlatoR

Mientras tenga una buena refrigeración... básicamente porque fuente de alimentación dentro es igual a más calor :P

Wululu

Por mi q sean externas, por muy buen diseno q tengan o muy buenos materiales, cuanto menos calor tengan dentro mucho mejor.

EiNh4nDeR

Hombre, mejor interna que el ladrillo de la Xbox 360.

#1 https://twitter.com/aegies/status/336911609228300288

alejo

Estamos hablando de frecuencias mínimas comparadas con la actual generación. Las nuevas consolas no van a generar ni la mitad de calor que las de esta.

Creo que SONY ha andado lista y pretende evitar lo que les paso con PS3 en Japón. Me da la sensación de que van a arrasar con PS4 en Japón.

1 2 respuestas
Petterrr

Vamos, que el ventilador de la PS3 Fat que cuando se pone a darlo todo parece que tienes un puto aeropuerto en tu casa se va a quedar en nada comparado con esto

1 respuesta
KuS

Iba a decir básicamente lo que alejo, se ve que están pensando en las casas japonesas típicas, donde el espacio es un problemón, y no los palacios de los anuncios de wii y kinect.

GaRoU

#14 Vuelve a #13

En serio os pensáis que con los componentes que llevan (hechos para ser bajos en consumo más que potencia) se va a calentar mucho la consola? xD

alfa036

#7 es que falta el brace yourself.

menuda putada que no tenga la fuente fuera... bueno habrá que ver como funciona, mi ps3 slim no se sobrecalienta y tiene la ac dentro

1
B

#13 Deja que la anuncien primero en Japón con juegos y cosas y hablaremos de eso que ahora mismo allí pinta a Vita 2

2 respuestas
alejo

#18 ¿Que sobremesa tienen en Japón para el año que viene? ¿WiiU?

Habrá que esperar al TGS, pero si SONY hace las cosas tan bien como hasta ahora, no creo que descuide su mercado natal. Creo que tienen en la mano convertirse en el relevo natural de PS2.

3 respuestas
Wululu

#18 #19 Igual nintendo acaba dando la sorpresa xDD

Igneel

#19 Tio, que es Japon, viendo lo que tiene PS4 ahora mismo (a falta del TGS evidentemente) que no te extrañe que prefieran la Wii U.

Aunque tampoco es como si Wii U este vendiendo bien xDDD

2 respuestas
B

#19 Yo pienso igual con lo de PS2 pero aun tienen que desplegar sus encantos por allí porque no van a hacer mucho en Japón con lo que tienen anunciado ahora mismo. Recuerdo pensar lo mismo cuando anunciaron Vita, "supongo que anunciarán algo interesante para Japón antes de que salga la consola o se van a dar una ostia monumental con lo que tienen anunciado" y se la dieron xD

Comprarían una Wii U ahora mismo antes que una PS4.

1 1 respuesta
B

#21

3DS.

Respecto a la notícia, preparaos para colocarlas en un sitio donde corra almenos una ligera brisilla.

1 respuesta
Igneel

#23

Hablabamos de consolas de sobremesa ._.

Fdkn

Hombre la diferencia con Vita es que los multis de PS4 si tienen peso porque no van a comprar una 180.

Querran jugar FFXV, KH3, MGS, RE y demás sagas tipicas y comprarán una ps4 para hacerlo.

1 respuesta
Igneel

Yeah pero las sagas tipicas saldran a la venta cuando? la consola se supone o se rumorea por todas partas que sale en la campaña navideña y de momento pse.

1 respuesta
B

#25

FFXV -> 2014/2015
KH 3 -> ∞
MGS -> PS4
Yakuza 6 -> 2014/2015
RE -> lol

a corto plazo no hay nada con appeal japonés (digamos entre el lanzamiento y XV), Knack un poco pero estos juegos no suelen tener buenas ventas allí más allá de la install base de Nintendo. La consola oficialmente aun no sale para Japón de todas formas

1 respuesta
B

Comprar una consola en su lanzamiento

Que simplemente os lo planteéis demuestra que sois masoquistas.

2 respuestas
Fdkn

#26 #27 Ya claro yo no estoy hablando del launch, digo que por su propio peso venderá consolas xD

Tienen el evento pre TGS y el propio TGS, algo dirán supongo. El leak dice que Sony tiene 2 jrpgs first party en desarrollo

Y RE:lol pero RE6 alli vendió xDDD, ellos van a lo suyo

1 respuesta
Igneel

#28 No nos estamos planteando nada...pero en los primeros meses siempre se miran los números de ventas.

Usuarios habituales