sony debe 82 millones de dolares...

B

82 millones de dólares es la cantidad que el juez obligará a pagar a Sony por no acatar un contrato que tenía con la pequeña empresa de electrónica Immersion. Los problemas llegaron con el uso indiscriminado de la patente de sensibilidad táctica de los Dual Shock y su compatibilidad en 47 juegos sin el consentimiento de sus creadores.

Por suerte para Sony, no infringió el contrato sino que sólo se excedió en el uso de la patente lo que le ha librado de pagar el triple de lo que finalmente se dictaminó en el juicio. Sin embargo, la compañía japonesa ha anunciado su decisión de apelar, asegurando que los casos de patentes están llenos de tecnicismos y que sólo esta vez estarán a favor de Immersion.

Fuente: Meristation
Conclusión: Sony no es una buena empresa...

TaNNeR

Buena conclusion...
Entonces Microsoft, segun tu, no seria ni empresa ya...

Por cierto post repe ^^

PeDraK

q sony tiene q pagar y q? a mi sony ME LA PELA, mientras sake las mejores consolas y los mejores juegos ME LA TRAE FLOJA lo q tnga q pagar, como si paga 232525265262262 trillones de euros....

tu lo q pasa es q estas pikao con sony a jierro mostro...

balmunG_

lo de conclusion sobra, demasiado subjetivo ¬¬

penetration

PeDraK eres el tipico tonto sevillano la verdad el corto cerraito de mente.... pa empezar los mejores juegos no los crea ella sino third parties asin ke mejor te caysa y eso de ke es la mejro consola como ke mejor te cayas tb

B

Todas las grandes compañías están en los juzgados, no entiendo q tiene esto d nuevo :S

aTz_rLs

no es tanto dinero pa ellos

PeDraK

la mejor consola y las mejores compañias trabajando para ella....por muxo q no t guste penetration...

PD: fijate si soi cateto q empiezo aora ingenieria industrial......fijate listillo :D

cheito

Que tendra que ver lo que empieces a estudiar para que seas un cateto o no.
Te repito que tu solo necesitas una buena campaña de marketing para acabar adorando a Nintendo. Simplemente tu criterio es el del "lo que mas vende es siempre lo mejor".

Detras de todo esta trama, anda la mano oscura de Microsoft, por cierto.

B

#8 pues q penilla.

PeDraK

si por "campaña de marketing" llamas buenos juegos y calidad, efectivamente, es lo q necesito...

G

82 millones de dolares ? ke es eso para 1 empresa como sony ? por dios... se adkieren empresas por 3000 millones de dolares i aora para sony, una de las mas grandes i con 1 gran soporte bancario 82 millones van a suponer algo ?

dios... pero eske no sus dais kuenta ke es lo ke gasta 1 ekipo puntero en fichajes... i los ekipos ganan 0 comparado con sony. i de estas pasan dia si i dia no.. i a telefonica les ponen 1 multa de 100 kilos de € i ni lo nota en bolsa.

_-DyN4MiC-_

Buena conclusion...
Entonces Microsoft, segun tu, no seria ni empresa ya...

k wena xDDDDD, ya veis tios, eso xa sony es una propinilla, no lo van a notar, lo uniko k pasa esk no kieren esk les cobren demasiados millones xke..a mas millones mas polemica..

Salu2

SupremSobiet

Uffffff

El pedrak este es el tipiko Sevillano prepotente que basa sus juicios de valor en prejuicios y superficialidades varias.

Y aunque sea la "mejor" consola, no quita para que lo ke hace sea una marranada.

Y si aun asi te importa una mierda, ¿POR QUE COÑO POSTEAS EN ESTE POST?

PeDraK

ufffffff si tio q prejuicio tio, es la consola con la q mas me divierto y juego, si a eso le llamas pre-juicio....en fin....pobrecillo...

14#y posteo por q me da la gana y digo mi opinion al igual q tu...

EuRyNomE

una cosa clara, la mejor consola no es la ke mas se vende, es la ke mejor caracteristicas tecnicas tiene. Negadlo aora.
si me estoi ekivocando, vaya mierdas de juegos son el Far Cry, Painkiller, Doom 3 y seguramente HL2 tb, ke son superados por los sims y dentro de no muxo por los sims 2. ke asco de juegos nos gustan...

B

Hombre, Far Cry no lo veo bueno para nada. Me he aburrido la tira con ese juego, está sobrevaloradíiisimo.

_k4in_

No he jugado jamás a otra q no sean ps1 o ps2, asi que poco puedo juzgar de las demas, eso sí, los juegos de ps2, me parecen divertidos, y muchos de ellos dentro de la linea de juegos que siempre me han entretenido.

Un saludo.

m0c0l3taL

#16 segun tu criterio la mejor consola siempre es la ke sale ultima al mercado y por ello es la mas potente... se nota ke no tienes ni idea, mejor consola de 8 bits la master sistem?? NO fue la NES, mejor consola de 16 bits la Neo Geo? NO fue la SuperNES, mejor consola bueno llamemosle 3º generacion la N64??? NO fue la PSX.... y la historia se repite mejor consola os guste o no en esta generacion a sido la PS2 por ke la mejor con sola NO es la mas potente si no la ke mejores juegos tiene y la ke tiene una vida mas larga.En esto ultimo GC y XBOX van a batir records de consolas no fracasadas con la vida util mas corta (esta claro ke hay consolas como saturn, jaguar,3DO o DreamCast ke duraron 0,5 pero estas fueron fracasos).

Hay ke recordar ke cuando los "nintenderos" jugaban a nada en su N64 practicamente muerta hacia 2 años la gente sin prejuicios de marcas ya jugaban a GT3,Onimusha,Devil May Cry,etc... en PS2 y ke va a morir probablemente mas tarde ke GC y XBOX?? exactamente lo mismo paso en la generacion anterior PSX empezo compitiendo con super nes(la misma historia usuarios sin prejuicios jugando a Resident Evil, Tomb Raider, Tekken o Ridge Racer y los fanaticos de nintendo viviendo del par de juegos ke salian para super nes en esa epoca en su eterna espera por la N64) y murio mas tarde ke N64. Es el precio ke se paga por sacar la consola mas potente pero no por ello la mejor.

D

#19 jugaban a nada? yo aun jugaba al perfect dark y me parecia muy divertido.

m0c0l3taL

perfect dark salio en el 99 o 2000??? GC 2002??? te pasaste 2 o 3 años jugando a un misero juego??? me kieres comparar perfect dark con GT3,Onimusha o Devil May Cry??? HOLA?

D10X

La dreamcast se sigue vendiendo, y se siguen haciendo juegos para ella, asi ke segun tu planteamiento, la mejor es la Dreamcast, ya ke es la ke mas esta durando.

kIdeR

si mazo juegos se acen pa dreamcast en europa xdddddddddd
y pa mi la mejor si k es la dream cast solo le falta el winning8 xD

Idaho

A ver killo la mejor consola es la que mejores prestaciones tiene
Y la que mejores videojuegos tiene es la que tenga mejore s videojuegos o una relacion cantidad de juegos malos/juegos buenos

D

#21 me demuestras lo tonto que eres....

Que pasa si juegas a un juego mas de 1 dia? te mueres? XD

Dios, tenia 28 para la n64, ese era uno de los ultimos que salio, y si, hay juegos para n64 del 2000.

Claro si tu compras un juego y lo abandonas a los 2 dias xDD, para que cojones te los compras?

y claro que comparo perfect dark contra esos, mil veces mas divertido.

Ferdeejea

tronco pues el zelda (ocarine of time) para MI es el mejor juego de todos los tiempos

D

#26 igualmente.

Pikachu

decir que la snes supera a la neogeo deberia ser motivo de destierro planetario. Y yo juraria que de 16 bits nada de nada.

D

#28 neo-geo era mucho mejor k snes, pero tenia un serio problema, su precio.

Aunque te adelantes a otras consolas, quieras tener ahora lo que se vera dentro de 2 o 3 años, tienes que pagar un precio altisimo por ello, Nintendo y Sega, apostaron por no jugar con eso, y mira acertaron.

RiXi

q sonnnnnnnnn 86 millones para sony? naaaaaaaada moco d pavooOOoo.... saludos

Usuarios habituales