Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

-
#307ArThoiD:

véase el PS VR que no acaba de cuajar

Es la unica VR del mercado que ha cuajado, y eso que no fueron los primeros. Pero tu mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#331 Por mucho vendáis la moto, la tienen 4 gatos, no jodamos.

Yo no conozco a nadie que la tenga.

3 2 respuestas
Musiswgamin

#332 no creo que la comunidad sea muy grande ,pero cuatro gatos no son y dentro de las comunidades de VR es la más grande xdxdxd pero bueno :)

-

#332 https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/las-playstation-vr-cerrarian-el-ano-como-las-gafas-vr-mas-vendidas-de-2018/

Que tu no conozcas a nadie no se extrapola al mundo entero. Pero es verdad que eso es el tipico sintoma de usuario de MV. Que si no lo ve aqui, no existe.

Por cierto, tiene uno de los mejores juegos de la consola.

Astrobot

2 respuestas
ArThoiD

#334 Es el típico trasto inútil que se compra, se usa 2 o 3 veces para enseñar a los colegas, y al cajón, porque todos los juegos son ponzoña y la resolución que tiene es paupérrima, yo no las he probado pero vamos me dan cáncer de ojos segurísimo.

2 respuestas
Hinomura

Si con las Geforce 2xxx ya es una vendida de humo el tema del raytracing no queráis saber la que está intentando colar Sony, si ya solo con los 8k huele a la legua. Se acercan un par de años con las maquinas de marketing a tope soltando specs junto a aspiraciones absurdas, que como ocurre siempre, muchos se comerán con patatas y generará mucho salseo (Ya les interesa) que al final quedará en NADA.
Para raytracing aun quedan algunos años para su aplicación en desarrollos reales que no estén diseñados/recortados expresamente para poder tirar bien con ello.

1 respuesta
Musiswgamin

#335 cómo a ti te parece eso o tú hayas acabado haciendo eso...todo el mundo lo hace ,no?

A ver si empezamos a utilizar un poco más la cabeza ,no es sólo un adorno

1 2 respuestas
-

#337 Hombre @ArThoiD se le quiere porque es parte de la familia, pero ya lo conocemos xD

2 respuestas
ArThoiD

#336 No tienes npi de nada de lo que estás diciendo.

Precisamente el hecho de ser sistemas cerrados va a hacer que el raytracing se pueda diseñar desde niveles mucho más bajos y hacerlo todo muchíiiiisimo más eficiente de lo que es ahora...

1 respuesta
Musiswgamin

#338 si me cae genial y muchas veces da gusto leerle ,pero coño, que clase de pensamiento es que si no me gusta a nadie le gusta y es una mierda xdxdzs

1 respuesta
Cl0ud7

Supuestamente llevan 4 millones de ventas que siendo un periferico y de ese precio no esta nada mal, que las mantengan compatibles con Ps5 es sintoma de que apuestan de verdad por esto, sacaran unas Vr2 para ella mejoradas seguro, pero al permitir a la gente usar las de Ps4 se puede crear una buena base de usuarios.

ArThoiD

#337 #338 #340 No jodamos macho. Una PSVR2 con las specs rumoreadas ya sería otro asunto, pero las actuales?????????

Meeeeeeeeh

Kinect también vendió bien y acabó siendo un fracaso.

-

Si cuela cuela.. y si no me la pela.

1 respuesta
ArThoiD

#343 De hecho Kinect tuvo un éxito ACOJONANTEMENTE SUPERIOR al de PSVR

2 respuestas
-

#344 Pero Kinect esta en el cajón de los recuerdos, y la VR va a seguir evolucionando te guste a ti o no.

Y Sony va a seguir apostando por ella en la siguente gen, seguramente mas de lo que lo ha hecho en esta.

1 respuesta
S

#344 Y sabes por que no valio de nada? Mira la lista de juegos de Kinect.

ArThoiD
#345-Pr0dyh-:

Pero Kinect esta en el cajón de los recuerdos

Claro, y lo mismo le pasará a PSVR.

#344

Ah, que la lista de juegos de PSVR es buena o qué? XDDDDDDDDDDDDDD

Microsoft también intentó apostar por Kinect metiéndolo con calzador y así les fue.

Y la VR seguirá evolucionando, ya digo que si sale una PSVR2 con buenos specs otro gallo cantaría, pero la de ahora es basura pura, es lo que hay.

3 respuestas
-

#347 Primero hablas de que la PSVR no cuaja. Resulta que son las gafas VR mas vendidas y la que mas soporte de juegos que no mierdas de demos tiene ya que Sony se preocupa por lanzarle juegos.

Luego te contradices, porque dices que la VR seguirá evolucionando, por lo tanto el camino de Sony es el correcto.

Pero a ti no te cuaja como la cuajada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#348 A ver, que sean las más vendidas dentro de un sector que per sé es un fracaso y gordo, no me dice nada de nada xdddd

Le queda camino largo por recorrer, yo nunca he dicho que no sea el futuro, pero las PSVR actuales dan sida, no hay contenido interesante y no han vendido.

1 respuesta
S

#347 sin entrar en los exclusivamente VR tienes por ejemplo el Batman: Arkham, RE7, GT Sport, DriveClub, Skyrim, Wipeout, etc

Que me importa una mierda pero no es tal y como lo pintas

1 respuesta
Capi_Salami

#349 creo que el fracaso está en tu cabeza, en el mundo real está siendo todo un acierto.

ArThoiD

#350 A 1080x960, ni con tus ojos.... Y simplemente te cargan el juego en la pantalla de la PSVR y a tirar millas.

Eso ni es VR ni es nada para mi, sorry.

De hecho el mejor juego de VR actual seguramente sea el Beat Saber. Ese sí que tiene pintaza.

PD: Habéis reiniciado una conversación que estaba ya cortada y con castigo, con vuestras muelas........

2 respuestas
S

#352 Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé, no problem

D

#335 pues te invito a que pruebes no ya las de play de esta generación sino unas buenas gafas pc o las de play de la siguiente. Te puedo asegurar que te cambia la vida.

-

#352 Lo peor de todo es que ni la has probado.

Astroboy es a dia de hoy el Mario64 de la PSVR.

Lo que pasa que claro el juego no llega a todo el mundo si todo el mundo no tiene la PSVR.

1
acerty

#100 No hombre un ssd de 1tb cuesta 500€.

1 respuesta
verseker

#356 1000€

Musiswgamin

Un trillon

B-eman

Un griton de dólares

LLoskka

1

Usuarios habituales