Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

B

Nadie se apuesto a pensar que lo de AMD es bastante curioso siempre estuvo adelantado a su epoca.

Su arquitectura GCN son muy buenas en computo,pero el computo no se usa de buena manera en la forma de renderizado actual de los juegos, pero curiosamente el Ray Tracing es computo, lo mas probable que de 2 tarjetas equivalente sin Hardware Dedicado Vega VII y GTX1080ti ,la Vega rinda un poco mas ,porque GCN es mejor en computo que Pascal.

Esto junto a otro cambios en la arquitectura Navi podria ser bastante rapida calculando Ray Tracing.

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s4suk3

La playstation tiene las papeletas para convertirse en el próximo Nokia

El futuro de los videojuegos no es una consola.

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#362

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Ukmadorian

Me meto aquí con una duda..

Van a cambiar de una vez el mando y hacerlo bien? O sigue con los dual pads ortopédicos?

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Smacks

#364 Ojalá dejaran de una vez el diseño ortopedico del dual shock e hicieran algo mas comodo como el de la xbox.

#361 De 4 ordenadores que he tenido desde 2001, uno tuvo una Nvidia vanta lt que ni la cuento, y despues tuve una ATI de la serie X800 aunque no recuerdo el modelo exacto, despues una HD5650, y por ultimo volví a Nvidia con una 980ti. Adivina cuales me dieron problemas y cuales no, y eso que en su dia era el primer defensor de ATI porque ofrecia mas por el mismo precio que Nvidia, pero es que despues te das cuenta de que si quieres jugar sin problemas Nvidia es la opción correcta. Al final no te da ni la mitad de problemas, mucho mejor soporte para drivers etc.

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B

#365

Pues no se tendra que ver eso con lo que expongo.

Desde la serie 7000 AMD esta haciendo las cosas bien en drivers, yo estuve probando durante un tiempo una RX 570 por el tema Freesync y no me dio ningun problemas, actualmente estoy con un GtX 1080 y bien tambien, con la GTX970 si me trage varios drivers malos.

Hinomura

#339 Agarrarse a que es un sistema cerrado para justificar la viabilidad si que es no tener "npi"

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#367Hinomura:

Si con las Geforce 2xxx ya es una vendida de humo el tema del raytracing no queráis saber la que está intentando colar Sony, si ya solo con los 8k huele a la legua.

Si vas repitiendo como un loro lo que otros ya te han dicho por activa y por pasiva, que los 8K son para reproducion de video. Pues no es que no tengas ni puta idea, es que no sabes por donde te da el aire.

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C

poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

ciaaaaaaaaaaa

if you know what i mean....

Pregunta. Mejorará el rendimiento de los juegos de Ps4? Podré jugar a Bloodborne a 60fps?

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C

#365 tu historia es casi calcada a la mia (cambian algunos modelos) pero con el resultado contrario: Nvidia sólo problemas y ATI como la seda.

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Prava

#369 Si fuera el caso Bloodborne ya iría mejor en PRO que en vanilla. No es el caso.

#334 PS4 tiene un total de 91M de consolas vendidas... y un total de 4M de VR vendidos.

O sea, que algo más del 4% de los usuarios de PS4 tienen un VR. Sí, una cantidad enorme de gente. Enoooooooooooorme.

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#371 La parte en la que es la mejor VR vendida no siendo ni siquiera la pionera ni siquiera la mejor tecnológicamente, como que de igual.

La PSVR llego tarde (no salio con PS4) y es un gadget que hay que pagarlo. Pero los números son buenos , los mejores de una VR, Sony sigue apostado por ella (juegos) y en PS5 van hacer lo mismo y mejor seguro.

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ArThoiD

#372 También es la más barata, la más mainstream y que ha tenido más márketing, la más fácil de usar ya que no requiere de PC pepino.... seguimos?

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keygy

el VR tiene buena pinta pero esta en pañales a lo bestia primero por que es un mercado muy jodidamente nicho dentro de los juegos y por ende las desarolladoras no se atreven aun a apoyarlo en mayoria, y hay una gran diferencia como ha dicho paginas atras arthoid, una cosa son los juegos VR que en realidad son juegos a las que le han añadido cuatros chorradas para darle funcion de VR, y otra muy diferente los juegos que nativamente se desarollan para la tech en si, de estos hay super pocos.

Es como hablar de RTX o DLSS son tech que seguramentee con el tiempo sean el pan de cada dia en las futuras generaciones de gpu y juegos, pero a dia de hoy, no son mas que una tecnologia que esta ahi, pero para nada es un factor determinante.

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Musiswgamin

#373 no es la más barata,ni la que requiere un pc más pepino ni acertaste una ,quizá lo del marketing no puedo asegurarlo xdds

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#373 Y la que mas juegos tiene. Que se te olvida para que estan diseñadas las consolas (para jugar) aunque a lo mejor eso no lo sabias viendote ragear de todo, que las gente quiere VR para jugar en su mayoría, para chatear y hacer el pamplina con demos tecnicas la gente no se gasta el dinero.

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keygy

#376 claro pero al final volvemos a lo mismo, por mucho que implemente la PS5 si las compañias pasan de mogollon de la VR, como si es el cristo de los cacharro de VR, lo van a usar 4 desarolladoras y ya, y yo sinceramente no veo aun a las principales desarolladoras plantearse darle soporte a todo su catalogo de juegos, y hasta que eso no ocurra la VR va a ser un sector nicho dentro de las consolas/juegos.

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#377 Pero es que Sony ya desarrolla los juegos para VR.

¿No viste la ultima conferencia? Si todos eran juegos para la VR. Mas apoyo que le esta dando Sony no le esta dando nadie ahora mismo.

Pues ahora imaginatelo, mas y mejor en PlayStation 5.

Por cierto @ArThoiD si estas jugando al Mario Odissey y te gusta, si pudieras probar Astrobot , Mario Odissey te va a parecer un juego mediocre.

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Prava

#378 Lo que parece que no entiendes es que ningún developer tiene interés en desarrollar títulos con presupuestos millonarios para bases de apenas 4M de unidades instaladas.

Por eso mismo VR lo tiene crudísimo: como casi nadie lo tiene, los grandes estudios pasan del tema. Y como no hay salvo 4 juegos, los usuarios pasan del tema. Es el pez que se muerde la cola. ¿Que Sony está intentando romper tendencia? Pues sí. Pero los VR no están arrancando lo suficientemente rápido para merecer el tremendo gasto en desarrollo que tienen.

GaLiaNBeaST

Otro hilo en el que Arthoid se las da de entendido de algo, le dan con argumentos y datos en la cara, y sigue con la huida hacia adelante.

Y ya van...

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ArThoiD
#378-Pr0dyh-:

Por cierto @ArThoiD si estas jugando al Mario Odissey y te gusta, si pudieras probar Astrobot , Mario Odissey te va a parecer un juego mediocre.

Venga por favor no me hagas reir xdddddddd

Mario Odyssey ya me lo pasé hace 2 meses.

#375 Por contra, lo que sí puedo asegurar yo, es que tú no sabes leer.

#380 Pero tú que hablas campeón, si he sido el único que ha venido con datos reales y comparando con otros gadgets que triunfaron mucho más y acabaron faileando.

keygy

#378 No te jode, obviamente que sony lo va a apoyar XDD es el principal factor que quiere que VR triunfe, pero yo hablo de Desarolladoras independientes de sony.

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B

Hasta que Sony se canse de tirar dinero con las VR como MS con kinect y le haga un PSvita. Tiempo al tiempo.

4M vendidas es nada, si hasta los cartones de Nintendo han llegado al millón.

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#382

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_VR_games

En serio, algunos comparando Kinect con Gafas VR cuando va a ser el futuro donde mas interacción vas a tener visualmente y físicamente con un videojuego.

¿Que esta en pañales? Claro joder, como todo pero hay que ir andando el camino. Pero si Sony sigue apostando por la VR y convertiendola en un gadget interesante relación calidad/precio con un soporte de juegos, no me quepa duda que va a triunfar.

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ArThoiD

#384 Y como he dicho ya 3 o 4 veces, si sacan una PSVR2 que ya no iguale, si no que mejore incluso Oculus o HTC Vive, entonces empezamos a hablar.

Pero si siguen intantándolo con el actual PSVR... Ni de coña. Pero no sé yo si seguirán tirando el dinero por mucho tiempo más.

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SupermaN_CK

Yo sigo sin verle mucho futuro a la RV (al menos a corto-medio plazo), pero si siguen insistiendo supongo que ellos lo tendrán mucho más claro.

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#385 Por mucha gafas 980€ con la mejor pantalla, el mejor sonido y lo mejor todo. Si luego no tienes juegos no sirve de nada. Que es lo que no os entra en la cabeza.

Por eso la VR de Sony se han vendido bien siendo mediocre en tecnologia y las otras no.

A ver si te crees tu que la gente gasta el dinero para poner las gafas en la estantería y encenderla cuando a Steam le da por sacar una demo de mierda.

Las gafas tiene que ir acompañado de buenas experiencias (juegos), y para eso están los devs y en Sony reúnen a los mejores.

Mientras que en nuestra querida masterace a la que mas hora le dedico por cierto están a ver que nuevo launcher sacar para atrapar clientes. ¿Triste? Mucho.

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Smacks

#370 Puedo expandir lo que comento a dos colegas mios, a uno se le quemó una ATI y cuando cambió a Nvidia lo estaba flipando, y el otro se compro una AMD también de 700€ y solo le ha dado problemas y mas problemas. Ambos andan por aqui por el foro. En mi entorno lo unico que saco en claro es que Nvidia > AMD, y yo soy el primero al que le gustaria que fuese al reves por temas de precio, que Nvidia necesita bajarse de la parra.

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ArThoiD

#387 Pero si la mayoría de juegos "interesantes" de VR salen para todas las plataformas por favor...

Y repito que las VR de Sony han vendido por lo obvio. Ser las más baratas y más fáciles de usar hace muchísimo.

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#388 Pero dejar de comparar dos ecosistemas distintos.

Yo no compro AMD ni jarto vino en GPU de hace ya un siglo, pero tanto Xbox One como PS4 llevan AMD y funcionan perfectamente.

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