Sony Interactive Entertainment es la nueva apuesta de Sony

B

Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment International se unen en una compañía bajo la denominación Sony Interactive Entertainment. Bajo esta estructura estarán los segmentos de software, contenidos, servicios de red y hardware de Sony.

La sede central se situará en San Mateo (California) con dos oficinas de operaciones internacionales colocadas en Londres y Tokio y el presidente de SIE será Andrew House. También hará las veces de CEO, así que seguiremos viéndolo en los eventos y presentaciones, ya que actualmente es el máximo responsable de Sony Computer Entertainment (SCEI), una de las empresas a fusionar. Hay otros cambios a destacar en la jerarquía de la nueva empresa, por ejemplo, Shawn Layden, que mandaba en SCE America, ahora es el jefe en Worldwide Studios (cargo que antes ocupaba Shuhei Yoshida).

Este cambio pretende conseguir "un énfasis mayor en el desarrollo para plataformas pioneras como PS4 y PlayStation VR, juegos de primera clase con nuestros equipos de desarrollo de World Wide Studios y servicios de red innovadores como PlayStation Vue", tal y como explica Sony en un post del blog oficial de PlaySation.

Todos estos cambios se harán efectivos a partir del primer día del nuevo año fiscal, es decir, el 1 de abril.

Fuente Oficial
Artículo en Eurogamer

1
Forcriun

Confirmado que no vamos a dejar de verle la cara a Layden en TODOS LADOS e_e

A

Y con Yoshida qué hacen? Se lo mandan a Kojima? :psyduck:

1 respuesta
Forcriun

#3 En su feed ha dado a entender que mantiene el puesto, simplemente rendirá cuentas ante Layden en la jerarquía actual.

1
B

Con la poca gracia que tiene Layden. Que será muy bueno en su trabajo no lo dudo, pero que dejen de sacarlo a hablar en eventos pls.

1
bigbizkit

Andrew-senpai notice me pls

mikitriki

vamonosss a ver que pasa :ninjaedit:

granaino127

Ya podría pegarle caña a la Vita .

1 respuesta
B

#8

Yo creo que le van a pegar fuego.

alejo

El acrónimo es muy kinki, como los fans de la Pley: Sie?

1 respuesta
B

#10 Podría ser peor, hohohoho

7 1 respuesta
B

Ah que susto, si es cuenta fake xD

Forcriun

(._. )

Rubios

Andrew House me pone burrisimo y no se por que.

Que misterios tiene la vida.

alejo

#11 cierto...

B

Se ve que van a mudar las oficinas de Sony y PS de Japón a Estados Unidos.

Usuarios habituales