Sony lanza por sorpresa Sony Pictures Core en PS5 y PS4

sagem9

Sony Pictures Core, anteriormente conocida como Bravia Core, se lanza hoy para las consolas PS5 y PS4. Para quien no sepa de qué se trata, estamos ante un servicio que te da acceso a una amplia variedad de películas recientes y clásicas de Sony Pictures.

Al inscribirnos en Sony Pictures Core podremos comprar o alquilar hasta 2000 películas directamente desde la consola. Ahora mismo hay titulos como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Spider-Man: No Way Home, Uncharted, El protector, Bullet Train, Gran Turismo y Cazafantasmas: Más allá, entre otras.

Además, los usuarios de PS+ premium tendrán acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas. Por si no fuera poco, Sony también ha prometido que incluirá una selección de anime de Crunchyroll próximamente.

Fuente:

MaTrIx

Sony pinchas de toda la vida. Se podrían haber estirado y meterlo en el extra.

2
Scientistt

Aunque tengas el premium necesitas tener suscripción al servicio para disfrutar de esas 100 películas?

2 respuestas
Longview

#3 El servicio no tiene suscripción. Es una plataforma que funciona como vídeoclub, y si tienes premium te da acceso a 100 películas y si tienes el extra tendrás acceso a otras ventajas de las cuales aún no se sabe nada.

1
Doest

Se veía venir que Sony no metiera ya un servicio de este estilo dada la magnitud de títulos que tiene bajo su nombre.

Ahora. Si con el tier básico actual de ps plus ya es una sablada. Pagar para ver peliculas será otra más.

Haber cuando la industria toca techo y entra en recesión por el sobreprecio de todo.

miguelaje

y donde se supone está no lo veo?

2 respuestas
sagem9

#3 si tienes el premium tienes el catálogo de 100 pelis, sino funciona como un videoclub donde alquilas o compras. Desconozco si los que no tienen el premium pueden acceder a ese catálogo pagando aparte.

1 1 respuesta
Hayley

que se dejen de chorradas y metan juegos en condiciones. Y el crunchyroll con el premium.

1 2 respuestas
Doest

#7 Si. Pueden acceder al mismo, pero como mencionas. Pagando

No, no es necesario ser miembro Plus para comprar o alquilar películas de SONY PICTURES CORE, pero los miembros activos de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a ventajas exclusivas no disponibles para el resto.
https://www.playstation.com/es-es/sony-pictures-core/

¿Necesito estar suscrito a PlayStation Plus para usar SONY PICTURES CORE?

Siendo como ya pasa con Amazon Prime Video que pagamos el Prime para los envíos. Podemos acceder a su catálogo con lo que ofrecen gratis. Pero si quieres el último estreno toca pagar o alquilar. Así que no debe de ser muy distinto a por ejemplo dar prioridad en la compra/alquiler para aquellos con el Pre/De

1 respuesta
sagem9

#8 van a meter contenido de Crunchyroll en este servicio

1
MaTrIx

#8 en extra hay ya juegos todos los meses. Meten más de una docena de ellos de hecho.

#9 no es lo que da a entender. Simplemente dice que te puedes registrar pero si eres premium tienes acceso a ese catálogo de 100 pelis. Si no, funciona como un catálogo de alquiler y compra.

1 respuesta
Longview

#6 En la parte de multimedia, donde están las apps de streaming como. Netflix , HBO, etc..

Hayley

#11 Que te lo pases bien jugando a la patrulla canina

2 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

#13 Hombre, este mes precisamente han metido el Nier Replicant, el Aegis Rim, todos los Star Oceans...

Precisamente no nos podemos quejar de que no metan buenos juegos, la verdad.

Ni a mí con tiempo libre infinito me da la vida para poder jugar con todo lo que me gusta y ponen quincenalmente.

1 respuesta
Hayley

#15 Voy a probarlos. Como no me gusten tú serás el responsable. Y iré a por ti.

1 respuesta
Scientistt

#6 Poniendo el nombre de la app en el buscador te sale enseguida.

#16

Ya solo con el Nier Replicant, prepárate para disfrutar de lo que es un buen juegazo que te puede durar cientos de horas completarlo.

El Aegis Rim mola muchísimo también. Pero es más tipo anime en 2d combinado con una jugabilidad de oleadas sobre casillas, y te tiene que gustar ese estilo.

1
MaTrIx

#13 por poner unos cuantos de los últimos meses

NieR replicant
Dreams
Death's Door
Sea of Stars
Lost Judgment
Cursed to Golf
Two Point Hospital: Jumbo Edition
SpellForce III Reforged
Destiny 2: The Witch Queen
Call of Duty: Black Ops – Cold War
Alan Wake – Remastered
It Takes Two
Sniper Elite 5
Undertale
A Hat in Time
Deus Ex: Mankind Divided
Farcry 6
Forager
Inscryption
Rogue Legacy 2
The Talos Principle Deluxe Edition
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Esos entre otros en los últimos tres meses. No sé, yo malos no los veo.

2 respuestas
Scientistt

#18 Ya solo el Dreams son otros 200 millones de juegos. Para todos los gustos.

Yo lo tengo comprado tres veces para poder jugarlo en todas partes, es una locura. Hay contenido de todo tipo, incluso hay docenas de juegos de One Piece chulísimos todos ellos, de pelis, de animes, varios con buenas historias dignas de un triple A...

Y centenas de contenido interesante para VR. Es la mejor opción para disfrutar con todo tipo de experiencias si tienes las gafitas.

Y lo mejor, te permite crear tus propios juegos de manera sencillísima y jugar con los juegos que otros crean. Como empieces a explorar se puede volver un agujero negro de horas...

https://www.gamereactor.es/top-10-mejores-juegos-creados-en-dreams/

Conozco gente que teniendo la ps5 y acceso a los juegos más actuales, está todo el día metido en el Dreams y el disco nunca sale de su play xD

1 comentario moderado
Hayley

#18 Un poco sí. Y que además no tengan su propio catálogo entero que tenga cierto tiempo o lo vayan quitando según fechas es de risa. Juegos como dreams han tardado lo indecible en darse cuenta y meterlo cuando dudo muchísimo que se le saque provecho de otra forma que no sea en su servicio de suscripción, aunque sea para rellenar.

O quitar el spiderman, que es cosecha propia, con sus años ya y dejar el miles morales. Tampoco estoy pidiendo novedades day one ni en meses porque viven de eso, pero que hace unos meses metieron el ratchet de ps5.

O que juegos como el the last of us lo traten como clásico y lo metan en el premium. Son detalles que huelen a tacañería.

O que no metan juegos de ps5 en el streaming, ya ves tu que gracia le hará al que pague 17 pavos para jugar en su pc por stream y se encuentre con solo los de ps4. Ni se les pasa por la cabeza aunque sea hacer otra suscripción aparte mas barata para el stream únicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#21 Para rellenar, dice...

Y ya dejó aquí el offtopic. Estoy instalando la app de Sony Pictures, a ver qué tal es eso de las 100 pelis.

1 respuesta
Hayley

#23 No digo que no sea juegazo, pero para que nos entendamos, que si tienes catálogo propio con años a sus espaldas mételo en el plus extra hombre, que además seguro que se le da una segunda vidilla a la comunidad.

Scientistt

Pues buenas películas han metido entre las 100 del plus. Lo malo es que los precios para alquilar o comprar las que no están incluidas son puro robo.

Pero muchas películas mitiquísimas de los 90 que vienen tal cual entre las 100 gratuitas...

Los Cazafantasmas, Godzilla, Jumanji, Spiderman, las de Resident Evil, la trilogía de Men in Black...

Para venir con el plus así tal cual, pues está bastante bien.

Pero lo más importante, está GATTACA.

Peliculón de culto. Quién no la haya visto ya está tardando.

1 comentario moderado
Nathan_Drake

Pues han metido una selección de 100 bastante buena la verdad, y las mas recientes estan en 4KHDR e incluso con IMAX y Dolby Atmos.

1 respuesta
M

¿No hay app para las TV Sony directamente?

1 respuesta
Nathan_Drake

#28 Si, esta misma, ya lleva años pero se llamaba Bravia no se que…

tute07011988

Sony, métete tus crunchyroll y tus películas requetemanidas por el ojete y te me pones a sacar juegos como antes, copón bendito.

No me compro una consola para nada que no sea jugar a videojuegos.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Kb
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • Hayley
  • sagem9
  • Doest