Sony no permite el crossplay entre plataformas

Kalgator

#30 No, era por politicas de sony.. igual que SE se fue de Nintendo con su FF por sus politicas de "comprime todo en un cartucho/disco"

1 respuesta
alfa036

a mi que todos los fightan no tengan crossplay es lo que más me duele de los usuarios que no disponen de una ps4, luego se les muere la fanbase en las otras plataformas.

B

#29 Sale perdiendo el usuario de la competencia. Que es lo que no veis. Y por lo tanto el usuario se pasa a Sony.

Yo tengo conocidos que al principio apostaron por el Destiny en Xbox One, acabaron vendiendola para hacerse con una PlayStation 4 y jugar en Destiny en Ps4.

¿Ves la estrategia?

2 respuestas
tontoman

#14 Juegan al SFV en PS4 porque en los torneos se juega en PS4, y el imput lag de PC y PS4 es distinto ya que en PC tiene menos por el tema de poder quitar el V-sync, así que no les conviene malacostumbrarse a uno y luego tener que competir en otro.

K3k3

#33 Increíble como a alguno os tiene comida la inteligencia el fanboyismo a una plataforma.

Que sí que la estrategia se ve clara compañero, ahora dime tú si ves esto. ¿No ves que los usuarios de PS4 salen perdiendo cuando no se les permiten jugar con los de XBOX ONE a juegos como Destiny 2, FIFA, ETC? Si tuvieran Cross-play los jugadores de consolas tendrían una comunidad más grande, con las ventajas que esto tiene.

2 3 respuestas
Rada91

#30 Efectivamente. Es una mierda para el jugador , pero... si Sony tiene mas jugadores no le renta poner xplay. Así si Pepe queire jugar con sus amigos, que posiblemente tengan PS4, Pepe tendrá que comprar PS4.

Y al final los que nos jodemos somos los demás xD.

#35 Si y no. Los que más salen perdiendo son los de las comunidades más pequeñas, en este caso PS4 tendrá comunidad de sobra para mantenerse por si misma.

weeheee

#35

Es que no es fanboyismo. Si tu llevas una empresa, lo que quieres es ir hacia arriba y no ir dandole facilidades a tus competidores. Tan facil como eso.

Para el usuario quizas sea un asco, pero tambien se entiende la posicion de Sony.

Kalgator

#33 Y no piensas que pierde la compañia?, antes los de Destiny que jugaban en Xbox One, solo jugaban con ellos mismos.. y con el crossplay ahora pueden jugar con los de pc.. entonces tienen mas gente con quien jugar, asi que no venderán su xbox por una ps

Se que destiny no es crossplay, solo es un ejemplo xP

Y como he dicho, a la larga, los juegos antiguos con crossplay tendra mas vida el online.. por que buscar partidas de juegos viejos, te tardas 10 min de espera.. ahora si juntas mas jugadores.. tardaras menos :P

1 respuesta
B

#35 ¿No te enteras que con un PARQUE de 60 millones de consolas te sobran usuarios para jugar al Destiny?

¿Tan difícil te cuesta entenderlo? ¿Para que quieres tantos jugadores a caso crees que vas a jugar en tu vida con cada uno de ellos?

Destiny le ha ido estupendamente moviendo sus cifras unicamente con PlayStation 4, es donde mas filon ha sacado. Ha sacado tanto filon que es la plataforma donde destinan mas recursos y contenidos exclusivos.

No te lo volveré a explicar.

#38Kalgator:

Y no piensas que pierde la compañia?, antes los de Destiny que jugaban en Xbox One, solo jugaban con ellos mismos.. y con el crossplay ahora pueden jugar con los de pc.. entonces tienen mas gente con quien jugar, asi que no venderán su xbox por una ps

El que quiere jugar a Destiny jugara a Destiny. El crossplay solo beneficia a la consola que menos ventas tiene. Punto y final. A Sony le interesa la migracion de usuarios de Xbox One a PlayStation 4. Se le llama competencia. Estoy hablando de Destiny.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#31 Pues yo le veo más sentido que dejaran de lanzar juegos en consolas de Sony al ver que podían seguir gastándose poco dinero y generando muchos más beneficios en 3DS que lanzarlo en Vita, donde tendrían que adaptar de nuevo motor gráfico y demás.

Vamos, es que no tiene ningún sentido que Sony no quisiera permitir el crossplay entre sus propias plataformas cuando lo hizo con FF XIV entre PC y PS3/PS4.

Ahora han apostado por Occidente, con todo lo que ello conlleva.

1 comentario moderado
B

#44 Hablas sin haber tocado el Destiny en PlayStation 4 y la comunidad que mueve ese juego en esa plataforma. ¿ En que momento pierde el usuario de PlayStation 4 que no puede jugar con 60 millones mas de jugadores? ¿Me lo puedes explicar sin insultos?

2 respuestas
Cryoned

#45

En el mismo momento que no puedes jugar con amigos que no tengan esa plataforma pero si otras que podrían ser compatibles, en el instante exacto en el que las ventas de 60 millones de consolas no implican 60 millones de ventas, y que tú igual estás en Europa pero hay gente en oceanía donde las ventas son menores y hay problemas de servidores y jugadores, negarse a ampliarlos es una pérdida neta del jugador.

Joder, es que me faltan 2 segundos para sacar las marionetas

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

La excusa que dan es lamentable, pero sobre el crossplay, me la suda bastísimo. Sólo conozco a un tío que tiene la ONE y no jugaría con él ni al parchis online.

Mientras no metan al PC, como si meten crossplay hasta con 3DS.

B

#46 Eso es culpa del usuario de su mala compra y eleccion. No culpa de Sony . No va a estar Sony salvandole las castañas del fuego a Microsoft. Es un disparate en un sistema de competencia entre sistemas. Pero joder que te lo tenga que decir a ti.. me cago en la ostia.

2 respuestas
Cryoned

#49

¿Perdona?

Estamos hablando de que afecta al usuario aunque pueda beneficiar a sony. El usuario pierde, no hay más ni es discutible, lo que acabas de responder es "¿qué hora es? manzanas traigo".

1 respuesta
K3k3

Que a Sony se la suda el usuario y solo mira por sus intereses, esa es la realidad.
Mira como con Rocket League, donde la comunidad estaba en PC, tardaron poco en aceptar el Crossplay

B

#50 A mi COMO usuario de PlayStation 4 y a los 60 millones NO me afecta porque el perjudicado es el del usuario que no supo elegir. Que es donde vamos a parar. Tu hablas de los afectados en comprar un sistema equivocado.

1 2 respuestas
Kalgator

#49 Ahora imaginate que a ti te gustan las sagas como Halo, Fable (Aun que este en la mierda), Gears of War...

Te vas a comprar una ps4?, iras a por la xbox..

Luego, tus amigos prefieren los juegos de Sony.. pero compran juegos como CoD, BF... por que no un sistema que te permita jugar con ellos con los multis??

No es mala elección, se le llaman gustos.

Y si microsoft hizo lo mismo en 360, seguiré diciendo que han hecho mal, da = que compañia sea.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#52

Cojones, que si tú tienes amigos que no tengan PS4 te está perjudicando a ti por no poder jugar con ellos. Qué puta parte no entiendes.

QUIERO JUGAR CON MI AMIGO QUE TIENE LA SWITCH Y YO PS4 = NO PUEDO

Según tú, eso no le afecta al usuario de Sony

juego X, online global 1000 personas, online de sony 400, online x, switch y pc 200 cada una.

Pueden jugar 3 plataformas con un online de 600 personas, sony con 400. No te afecta.

1 3 respuestas
osk1
#53Kalgator:

Ahora imaginate que a ti te gustan las sagas como Halo, Fable (Aun que este en la mierda), Gears of War...

Pfff. Me lo imagino y... pobre hombre. Le daría una palmadita en el hombro y le invitaría a un café.

K3k3

#55 Igual no tiene amigos, ¿te has planteado eso? Jaque mate hereje

1
B

#53 Por dios que esto es mas antiguo que andar para delante... El sistema de competencia entre consolas es así desde que nacieron. Ahora parece que Sony es el diablo reencarnado xD

Vuestro sistema de como deberia de funcionar los videojuegos es como en las versiones de compatibles. Y las versiones de compatibles NO GANAN dinero. Menos mal que evidemente los usuarios de PlayStation 4 estamos contento y a Sony le sale los numeros. Si fuera por vosotros regalais la empresa.

Luego quereis Uncharted y TLOUS pero quereis multiplataformeo y que no existan exclusividades. Menos mal que estais totalmente equivocados y los numeros hablan por si solos.

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales