Sony: No vamos a permitir los pases online

F

#87 http://www.vidaextra.com/industria/ea-abandona-de-una-vez-su-sistema-de-pase-online

Con referente a FIFA..

F

:ninjaedit:

_KzD_

#88

Tú has faileado a lo grande porque estabas hablando de #1, y en #1 pone exactamente lo que te he explicado, que no sepas inglés es un problema tuyo :)

#94

Has citado en #6 un texto que me da la razón, por tanto, no sabes inglés.

¿De verdad tengo que discutir esto? Por favor..

P.D Voy sacando screens de tus comentarios pequeño link-pyon, no vaya a ser que luego te nos pongas tontorrón :*

#94 Oh no había leído el ninjaedit, en #6 no pusiste nada, lo pusiste más adelante, y sigue sin afectar al hecho de que lo que has puesto en #6 no indica lo que tú crees.

corre de vuelta al cole :*

1 respuesta
Link34

#93 Claro que si rico, claro que si, y lo que me he inventado da la casualidad de que es lo que pone en realidad

Plus que pongo bien claro que primero hay que leer la entrevista para sacar las cosas en claro antes de ir de listillo como has ido tu, pero bueh, hay cierttas personas con las que no debería ni intentar dialogar

1 respuesta
Rubios

#42 me niego a comprarme esta consola lleno de fanboys en España.

so edgy

B

#21 Tu te has leido que la PS4 va a ser region free? Vas a poder pillar juegos de importacion. Si no te gusta dejarte 60 euros en España, pues te dejaras dinero para otro pais.

Es que vamos, no hay excusa para el tema del precio de videojuegos: importacion y pista

1 respuesta
StumKrav

#42 Sony es el mal, por las noches viola hermanitas de la caridad.

#94 Pues tenías razón al final, pero es que es tan ambiguo el jodido texto... Pero bueno, de todas formas se están olvidando ya del pase online parece ser.

1
D4rKNiGhT

Dejad de llorar por el comentario, parecéis críos.

1 respuesta
javas

Así si! Aprende Microsoft

n3krO

#4 Alguien listo aqui.... Hasta ahora los servers de juegos online de ps3 lo llevaban las empresas, pero con el pago obligatorio para el online, lo que seguramente pasara es que los servers seran por parte de sony asi que EA o quien sea ya no tendran excusa para cobrar pass online.

#42 Espero que tengas mucha vaselina... hablando de fanboys, tu eres fanboy de microsoft asi que a callar.

angelrcd

Estos escuchan a la gente al menos xD

Alberteban

#28 Yo tengo la xbox original, y fue mi primera consola xD.

GaLiaNBeaST

#42 Cree el ladrón, que todos son de su condición.

Algunos simplemente elegimos que consola comprar dependiendo de que nos ofrezcan y cómo lo hagan.

Hazzard

#98 el único que llora aquí eres tú con el comentario que has puesto en #42.

¿Fanboys? ¿O la realidad? Yo no me considero un fanboy de ninguna consola, y si la gente está asi contra M$ será por algo :)

B

#96 que yo sepa ps3 es region free y xbox region block y tengo las dos y me he comprado siempre los juegos de uk o derivados no se en que se diferencia esta gen en esto? o a caso te vas a importar los juegos de usa? pq si es así ya me diras como los importas tan baratos jajaj

1
AgoYaMo

Hasta que no salgan los juegos de PS4 yo me mantengo al margen, porque no es muy normal que primero digan que sí, luego que no, etc. :/

TH3B1GB0SS

Al final no me ha quedado claro, esta bien la noticia pero..

¿Significa que esta vez tendremos que pagar PSN+ si o si? si es así menudo asco si la mayor baza de ps3 para mi era que el online era free..

2 respuestas
B

#107
Sólo si quieres jugar online. Igual que ya pasaba con Xbox 360.

Yo por mi parte no pienso pagarlo a no ser que ofrezcan cosas muy interesantes la verdad.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#108 Yo estoy contigo tampoco pienso pagarlo y no creo que el servicio sea muy distinto la verdad, si no en plan como PSN+ en la PS3, pero bueno ya se vera.

Eso de pagar por jugar online no mola nada, ya se hace bastante comprando juegos y la consola como para esto..

1 1 respuesta
GL3B

Bueno, uno de los alicientes del online de pago, novedad en Sony, es que cada mes te "regalan" un juego, no?
Pongo lo de regalan entrecomillado pq creo haber leido que en el momento que canceles suscripcion, adios juegos regalados.
A parte del fenomeno fan de una u otra empresa (cosa que nunca entendere por absurda), parece que Sony le ha hecho un zasentodalaboca a MS.
Habra que ver que pasa cuando salgan ambas, dudo que MS, viendo el faileo que se han marcado, se quede de brazos cruzados. Al tiempo!

1 respuesta
_KzD_

#109

Hombre, alguien tiene que pagar los servidores de juego.. o se hace como pasa con la mayoría de juegos de PC, donde los alquilan los usuarios por su cuenta, o se cobra una mensualidad para poder jugar.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#111 ¿Que juegos de pc cobran online mensualmente? ¿el WOW y cual más?

En el LOL no tienes que pagar nada por jugar y el online es gratis, asique no me digas que no es sostenible xD

Encima en una consola, estas comprando mismamente la consola en la que el dinero va directamente a la compañia que sostiene los servidores en este caso SONY, eso por no contar la compra de cada juego y accesorios.

1 respuesta
n3krO

#107 Para jugar online, si tienes q pagar el PSN.

Pero el PSN+ no te dara solo acesso al online.

#110 El juego se qeda en la consola pero solo lo podras jugar cuando vuelvas a tener psn+.

Kassie

edit: nada ya he visto que esta en otro sitio..

_KzD_

#112

Cientos, y la mayoría de 6 a 13 euros al mes.

En los f2p no pagas porque son f2p, viven con otro modelo de negocio muy distinto.

Ahora por partes, lo primero es que casi ninguna consola se vende a un precio al que de beneficios, al menos durante el primer año, de hecho muchas veces se vende perdiendo dinero con las primeras remesas.. Segundo, los servidores los pagan las dueñas de los juegos en la gran mayoría de los casos, y otros juegos directamente no tienen y se basan en p2p.

Las alternativas ya te digo que son pocas, usar p2p significa petar las conexiones de los usuarios y tener latencias y rendimiento penosos, el modelo f2p significaría muchísimo juego con p2w, pagar las mensualidades parece que no os gusta.. así que la última alternativa, que sería la que mejor saldría al usuario final, sería que la gente pagara los servidores por su cuenta, de esta forma unos pocos pagarían y el resto jugarían, como pasa con la mayor parte de los juegos de PC.

1 respuesta
D

Bueno. La información de #1 como es sacada de la manga. Aquí os dejo la real.

Las third-parties podrán incluir DRM en sus juegos de PS4, pero solo afectará al online

http://www.elotrolado.net/noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

iroNBiN

Flipo con que haya gente que diga no me comprare mas nunca una consola de Sony / Xbox porque desde que compre mi ultima Sony / Xbox no quiero volver a la otra.

Holaaa¡¡¡¡ Producto nuevo con nuevas especificaciones, gastar vuestro dinero pensando que os viene mejor y no siendo fieles a un logotipo y unos colores que luego os van a hacer la vida imposible.

:wtf:

TH3B1GB0SS

#115 Pues yo pagar por online no lo hago que pague quien quiera, juegos que rebozan mucha más calidad que esos "de pago mensual" son gratis mira tu por donde que es razón de la política de empresa "más que de sostener el servidor" como nos quieren hacer creer.

El modelo de negocio de los f2p que los copien los demás entonces, tienen bastante que aprender, pero bueno hay gente que se agacha y abre el culo sin rechistar.

Antes PSN era gratis y ahora no, ese es el hecho objetivo, se han apuntado al mismo carro que M$, es decir, ya vemos como PS no tuvo ningún problema.

1 respuesta
n3krO

#118 gracioso que mucha gente se qeja de los f2p porque son p2w...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#119 Estas hablando de MMORPG y cosas de esas, yo hablo de juegos en general. ¿que cosasaparte de skins y algunos potenciadores para subir mas rapido de nivel te proporciona por ejemplo el LOL?

Yo no se porque se escuda tanto algo tan obvio.

PSN era antes gratis y ahora no, pero bueno nos sacan los cuartos y ni nos quejamos, ya nos lubricamos el culo solitos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • n3krO
  • sraam
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • StumKrav
  • Link34