Sony y Panasonic anuncian el sucesor del Blu-Ray

B

#60 No. No lo he probado ni probaré. En las consolas no hace falta instalar nada.

2 respuestas
Prava

#61 ¿No? ¿Seguro?

5 1 respuesta
iZubi

#61 Será en la PS2...

B

#62

Seguro.

Pero ey! Antes de que sueltes un ladrillo de esos característicos. Si consideras los parches o actualizaciones obligatorias por parte del desarrollador como instalaciones. Vale sí, aceptamos delfín como mascota.

¡Ah! ¿Quizás lo digas por la instalación para 'ahorrar' cargas? No dura más de 10 minutos y es opcional.

2 respuestas
ice_wolf

#13 +10000000000

Perestroika

#64 Hay algunos juegos de PS3 que es obligatorio instalarlos por desgracia xD

Enkripted

A pocos juegos de PS3 o Xbox360 has jugado si me vienes diciendo que las instalaciones no duran más de 10 minutos y no son obligatorias xD

3
Prava

#64 Si yo no tengo consola. Pero según he leído por ahí no son pocos los juegos de X360 y PS3 que requerían instalación obligatoria.

1 respuesta
Fdkn

Que duren más de 10 minutos recuerdo pocas tbh.

GTA V y poco mas

iZubi

#68 Yo si tengo consola y no he jugado a ningún juego de PS3 que no me obligase a instalarlo (o me he perdido esa opción), y si tienes que descargarte uno ni te cuento, pero ese es otro tema.

1 respuesta
Perestroika

#70 y si tienes que descargarte uno ni te cuento, pero ese es otro tema.


¿?

1 respuesta
iZubi

#71 Uno digital quiero decir.. Que en la ps3 me va lentísimo por razones que desconozco.

1 respuesta
Perestroika

#72 ¿La velocidad de descarga? El Wifi de la PS3 no es que sea una maravilla la verdad, aunque a mi me tira descargando a la misma velocidad que me tira el PC.

1 respuesta
iZubi

#73 No, no, yo digo con cable, me va bastante lento, pensé que era algo común.

1 respuesta
osk1

#74 Por cable está claro que no tira a la misma velocidad que otra descarga por PC, pero por lo menos a mí, me descarga a unos 6Mb/s.

También hay que decir que eso no pasa siempre y hay temporadas que da puto asco la velocidad de descarga de la PSN.

1

Usuarios habituales