Sony pone fecha de cierre de algunos servidores

centu

Me parece una autentica patada en la cara a los clientes que compramos el gt5 hace 3 miseros años.

_KzD_

#26

El online de la xbox es completamente algo a parte, es como si para poder usar steam tuvieras que pagar.. ¿Qué le importaría eso a los desarolladores de juegos? ¿Cuánto te crees que ven de ese pastel? xD

#29

¿Y cuánto te costó el juego? Repito, si no estás pagando para mantener esos servidores ahí.. ¿Qué derecho tienes a tenerlos? Lo que tenéis que exigir es que el sistema de servidores de juegos sea abierto y punto, de forma que cualquiera pueda montar su servidor.

k4rstico

Lo del GT5 es lamentable

I

si lo se no me compro el puto gt5 panda de anormales

ManOwaR

Vaya tela, q el fanboyismo defienda cosas asi. Q yo sepa PS3 y GT5 se siguen vendiendo a precios bastante generosos.

1
B

#15 en pc tambien ha pasado, en mi caso con sacred 2 mismamente teniendo la edicion fisica, por si alguien va a soltar lo del bundle, que no sea tan ruin de exigir algo que me ha costado un euro y blablabla.

JaMaN

Es patético que no se ponga a disposición de los usuarios el software necesario para crear servidores propios.

sonkxx

#4 realmente, tu no compras el juego... Al igual que tu consola tampoco.

Pitufooscuro

siempre podéis tirar por hamachi

profmoriarty

#28 Steam es un servidor de juegos digitales que funciona a la par de tienda, si un día cerraran por alguna causa, te quedarías sin los juegos que no has descargado antes.

3 respuestas
C

#40 1) Que Steam cierre es un hipotesis muy extrema

2) Incluso en ese caso, podría comprar por un precio bajo el juego de hace 10 años que quiero jugar (por ejemplo, Battlefield 2) y jugar en servidores privados.

Con consolas no hay ni esa opción.

El PC tiene cosas malas en cuanto al online (vease, más facilidad para los hackers) pero en cuanto a posibilidad de seguir jugando online a un título antiguo es mucho mejor que las consolas.

1 1 respuesta
Link34

El caso de gt lo dejo aparte pero el caso de MAG(y socom) ya era hora, jugaban 4 gatos y lleva manteniendo sony los servidores de su bolsillo años, porque la empresa se fue al garete, si leeis el foro oficial los pocos que quedaban estaban negociando el poder usar servidores privados pagados y mantenidos por ellos mismos, no se a que puerto habrá ido

Pero vamos, esta noticia es vieja de cojones, pero vieja vieja

ootekila

#41 disculpe usted, pero a día de hoy, hay mas posibilidades de que te encuentres un hacker en ps3/ xbox 360, en cualquier juego online, ( véase los cods ) y ademas sin que se coman un ban.

Y en la epoca online de ps2, mas de lo mismo. La cantidad de chetos que habia en ps2 en juegos como socom 2, 3 y combined asault. Solo habia que poner un disco de arranque antes de cada juego, y GG, ya ibas cargado.

Es una puta pena, como las desarolladoras han destruido grandes titulos, con posibilidades infinitas en cuanto a juego online. De echo yo mismo jugue a SOCOM 2 Online, hasta el dia que cerraron su servidor, y todavia de vez en cuando uso hamachi.

Luego tenemos el caso de los "mmo" SEGA ( los caules he amado siempre, pero odio a la compañia ) Phantasy star online, ep 1&2 y su posterior version de pc conocida como Blue Brust, en la que sega ni corta ni perezosa, cerro los servidores europeos y pista. En la versión de consola bueno, podrías volver a jugar tu solo offline con tus personajes y tal, pero en la versión Blue Brust de pc, es que ni con esas, perdiste tu personaje, y SEGA te dice, te jodes y punto. También nos hizo lo mismo con la versión de Phantasy Star Universe, en pc ( hackeado al 200 % ) Lo cerro, y muchísima gente mudo a la versión xbox 360 que era "segura", para luego a los pocos meses cerrarla, dejando en exclusiva dicha saga para japón.

En definitiva una muy mala practica por parte de las compañías, en las que te venden un juego con " El multiplayer definitivo" y luego cuando les viene en gana lo cierran, y lo peor de todo no dan la oportunidad a comunidades de jugadores puedan usar sus propios servidores o poder disfrutar de estos títulos.

Una pena

3 1 respuesta
eZpit

Ola k ase, cierra server 28 o k ase

1
C

#43 Ahora mismo es mucho más dificil encontrarte con cheaters en Battlefield 4 de PS4 que el de PC. O no hablemos de Dark Souls al principio en PC que fue un cachondeo.

Es cierto que conforme pasa el tiempo las consolas cada vez son menos seguras y tal, pero siempre hay menos cantidad.

1 respuesta
ootekila

#45 no juegues a un cod en consola en tu vida.

#46 Ok, no quiero desvariar esto ni mucho menos ¬¬

1 respuesta
Link34

#46 Discutir algo tan obvio como que es mas fácil y hay muchos mas cheats en pc que en consola es estúpido es una de las desventajas que conlleva la gran ventaja que tiene el pc

Pls dejalo ya

TRippY

Feliz dia de los inocentes!

Chico_Zombye

#40

Ya, ¿Y?.

Para que tu comparación tuviese sentido tendría que estar cerrando todo PSN, no un servidor de un juego en particular.

1
iroNBiN

Cuanto lloro por unos juegos desfasados y que ya no juega ni dios. Y lo del GT5 más de lo mismo, ya ha salido el 6 punto.

Y a los que no tienen un duro para comprarse el 6 que jueguen a su 5 en sigle player y pista.

Crack05

1 punto menos para Sony.
Lastima

B

#29 Y más cuando Sony lo sigue vendiendo NUEVO

granaino127

Pues me parece realmente mal.... La verdad.

Deberían de innovar y lanzar posibilidad de alquiler de servidores, PC style...o incluso permitir que empresas de 3 ofrezcan sus servicios.

Kisuke

Sin entrar mucho al tema, no soy partidiario de que cierren esos servidores (habría que ver los casos con la máxima información posible).

GaLiaNBeaST

#11 Con los cods más antiguos no pasará, por que son para PC y puedes montar servidor tú mismo, por ejemplo, y hay empresas que se dedican a montar servidores dedicados a dichos juegos.

Otra cosa es que para ti "cod más antiguo" sea el MW2 de consolas, entonces suerte para ti xD

on topic;

Este tipo de acciones es injustificable lo mires como lo mires. Yo le estuve metiendo caña al GRID sin parar hasta que decidieron, de un día para otro, dejar de dar soporte y cerrar los servidores. (incluso antes de salir grid 2).

Un GT5 al que ahora le quitan medio juego por la cara.... y la gente defendiéndolo y justificándolo. Es como si entran de repente a tu casa con un hacha y te cortan el cd por la mitad y se lo llevan, pero la gente no es capaz de comprenderlo por lo visto.

1 respuesta
sonkxx

#55 ahh pero no fue una inocentada?
#58 es HORAS antes del dia anterior xD

2 respuestas
wowokira

Por ahora la noticia sigue en pie , y las inocentadas ya desmentidas ,asi que dudo bastante que sea una inocentada #56

Perestroika

La noticia es anterior al día 28, so es real.

#56 El post se hizo bastante más tarde del anuncio.

1 respuesta
Luckyno

a quien le sorprenda eso, estamos hablando de EA! el anticristo del mundo de los videojuegos. EA es una compañia que, ademas de intentar engañar al usuario en todo momento, ademas de hacer uso de las formas mas rastreras de ganar dinero (dlcs), ademas de maltratar a sus clientes con juegos injugables, llenos de bugs (splinter cell: double agent).

ENGAÑO y ROBO a Bethesda Softworks. EA quedo impresionada por el juego de futbol americano "Gridiron!" desarrollado por Bethesda, así que contrató a Bethesda para desarrollar otro juego de futbol (Madden). Mientras las dos compañias trabajaban juntas EA aprovecho para robar el material de Bethesda y abandono el proyecto, dejando a bethesda sola y sacando el primer juego de Madden con casi todo el material sacado de Bethesda.

Pitufooscuro

#40 te suena de algo el modo desconectado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • _KzD_
  • Pitufooscuro
  • sonkxx
  • Chico_Zombye
  • Link34
  • cloversjoe