Sony rebaja 100$ el precio de su Lector de BR

Shikoku

NUEVA YORK.- El reproductor se venderá a un precio inferior al anunciado en febrero. Pasará de valer 446 euros (599 dólares) a 371 (499 dólares) en los seis meses que lleva a la venta.
La compañía japonesa de electrónica de consumo Sony ha anunciado que su nuevo reproductor de alta definición Blu-ray se venderá a un precio 100 dólares inferior (74,40 euros) al previamente anunciado.
Cuando Sony mostró en febrero el lanzamiento del nuevo reproductor 'BDP-S300', situó su precio en 599 dólares (446 euros), pero finalmente el precio se ha establecido en 499 dólares (371 euros).
Tras esta rebaja, el precio de los nuevos reproductores Blu-ray es aproximadamente un 50% menor al del primer reproductor Blu-ray lanzado por loa compañía hace apenas seis meses, lo que representa una de las mayores caídas de precios en el sector de la electrónica de consumo.
El recorte de precios está motivado por el abaratamiento de los costes de producción y el incremento de la demanda de los productos Blu-ray, explicó Chris Fawcett, vicepresidente de la división de electrónica para el hogar de Sony.

Ya se que en un principio se puede pensar que narices tiene q ver esto con consolas. Pues bien, según el tal Chris Fawcett, "abaratan precios por abaratamiento de los costes de producción y incremento de la demanda"

Lo cual para mi, aunq sony lo niegue, es una buena señal de que no tardaremos mucho en ver una rebaja en el precio de la ps3

Moderadores, si veis que no pinta na esto aki, pues na, se chapa y tan contentos

P

Desgraciadamente Sony rechaza rebajar el precio de su Ps3, haciendo odios sordos a los analistas. De todas maneras el problema de que Ps3 mas que el precio, es que no hay títulos que sean must have, o mas bien falta de catalogo. El truco para vender consolas son los juegos, nada mas.

Skols

una pregunta tonta que es un must-have , third-partie ?? que pasa las palabras españolas para devir mata-mata ya no sirven?

4ZuL

Un must, viene a ser un imprescindible

KaJoTeL

#1 Ojala los directivos de Sony te oyeran, pero la rebaja en los lectores de BR no va a llevar como consecuencia un descenso del precio de PS3, de hecho como dice Prodyh, Sony hace oídos sordos a lo que los analistas dicen, que no es otra cosa que PS3 debería bajar su precio.

Pues eso ellos que hagan lo que quieran y que den mas opciones a la competencia, después vendrán llorando como tontos.

#3 Must have, se refiere a los juegos que son de compra obligada para una consola.

Ulmo

Must have ---> juego imprescindible q tienes q tener.
Third party ---> compañia q desarrolla un juego q no será para su consola, pq no tiene xDDD.

Ahora dejaremos de escuchar q PS3 es el reproductor BR más barato del mercado ???

Crus

"Desgraciadamente Sony rechaza rebajar el precio de su Ps3, haciendo odios sordos a los analistas."

En Sony no son gilipollas, saben que tienen una consola muy cara y ese es uno de los factores importantes que les afecta a la hora de vender consolas.

Sony no bajara el precio de la consola en Europa inmediatamente, ya que sería una falta de respeto para todos los que se la han comprado hace un mes o dos por 600€. Daria muy mala imagen pegar una bajada drastica ahora mismo e incluso daria la sensacion de que estan realmente desesperados.

Yo creo que antes de fin de año haran alguna bajada importante en USA, y Europa tendrá que seguir el movimiento.

[/modo rappel]

P

#7 Como tarden en bajar el precio en Europa , como actualizar el Store Europeo vamos apañaos.. Yo estoy esperando Killzone 2, si mis esperanzas se cumplen creo que para Septiembre me hare con una, baje o no baje de precio.

El precio no lo veo caro, para esa consola lo que pasa que tiene que pegar un subidon de juegos y presentar cosas distintas a la competencia que se lo esta poniendo dificil.

Ulmo

Decir q las consolas bajarán de precio es como pronosticar q el yogurt q tenemos en la nevera se va a caducar si no nos lo comemos, por supuesto q va a pasar.

El kit de la cuestion es si Sony se adelantará en la bajada de precios a la competencia, pq bajar el precio de la Ps3 cuando baje el de la XboX360 y el de la Wii, le va a servir de bien poco.

Shikoku

Yo creo que con la anunciada elite, menos razones tiene para preocuparse de que M$ baje antes q ellos el precio de la consola. Recordar que valdra seguramente 500€

clethaw

Va a ser que no #10.

-rappel mode ON-

PS3 no bajará de precio hasta verano del año que viene mínimo.

-rappel mode OFF-

Shikoku

#11 que no que? xD

clethaw

Pues que no vale 500 napos majo...

Shikoku

A no? xDD cuanto te crees que vale?, pq si no me ekivoco la van a sacar a 480$ en USA, lo que al cambio y redondeando, 500 para los PALetos

B

la bajaran en todos lados menos aki, y aun asi los europeos seguiran como borreguitos a una empresa que cada generacion su respeto hacia el mercado europeo es menor.

YOINK

yo creo que hagan lo que hagan ya con el precio de la consola, lo tienen muy dificil ganar la ventaja tomada por la xbox y sobre todo por la wii.

y menos aun si sus juegos exclusivos (que no son de ellos precisamente) tipo Devil may crey, Silent hill, Metal gear, FF, se vuelven multi, a sony no le quedara practicamente nada que ofrecer.

BEDI

Se puede borrar este post :P

Nolde

#7
Tienes razón Crus, Sony nunca haría nada que sea una falta de respeto hacia los europeos... (risas)

TaMy

PS3 bajará de precio?

Pues... realmente creo que irá juntoc on el mercado de reproductores BR,... ya que actualmente por ejemplo en Japón se venden más PS3 que no juegos de PS3 (se venden 9000 PS3 a la semana y menos de 6000 juegos a la semana de ps3....

Que significa???

Que hay gente que se compra la PS3 SIN JUEGOS!!!

PQ?

Pq es un buen reproductor calidad/precio BR... pero como consola? no tiene juegos... y es cara...

Bajar de precio?

Si... pero de pocco servirá que la pongan a 500€ cuando hayan puesto la 360 a 300€ y la Wii a 170€...

D10X

#18 Sacarla con menos compatibilidad, al mismo precio, mas tarde, etc ... Fue solo una broma que los europeos no supimos entender , ya sabes, el humor japones ... ¬¬.

Crus

Segun tus premisas podriamos decir que en algunos puntos todas las compañias nos dan por el culo.

  • Nintendo ha sacado todas las consolas siempre mucho mas tarde en el mercado Europeo que en el Japones/Americano. Exceptuando la Wii. Es cierto que Sony ha sacado la consola con 4 meses de retraso sobre el lanzamiento Americano/Japones. Por esos 4 meses estais poniendo el grito el en cielo, cuando lo que han hecho Xbox360 y Wii ha sido algo nuevo y que no tenia precedentes en Europa.

  • Tanto Microsoft como Nintendo siguen la misma equivalencia Dolar=Euro. De la manera que lo dices parece que los de Sony son unos bastardos, y lo que no cuentas es que tal como tu lo pones son todos unos bastardos incluyendo tambien a Microsoft y Nintendo.

Sobre el tema de la compatibilidad no hablo porque no estoy muy interesado, probablemente tengas razon en ese punto, lo desconozco.

Vamos, que posiblemente Sony se haya quedado atras a la hora de no hacer un lanzamiento mundial como sus dos competidores, pero honestamente creo que ese es el menor de los problemas de un comprador actual de PS3. Sony no se lo curra en Europa, pero la realidad es que hasta que salio la Wii Nintendo lo hizo igual o peor y Microsoft 3/4 de lo mismo.

Y si, me encanta de hacer abogado del diablo.

B

y weno otra cosa, el hecho de k los precios de los reproductores BR bajen sin k la ps3 lo haga. Es algo k le perjudica no?. Porque tal y como dice Tamy hay gent k se la compra como reproductor...

Crus

#22

Si bajan los precios de los reproductores es facil pensar que implica una bajada de PS3. Es lo mejor que le puede pasar a Sony, que el Blu-Ray sea mas accesible a todo el mundo y con ello cree una necesidad real en el mercado de tener un Blu-Ray ya que a dia de hoy mucha gente no tiene ni idea de que es el HD.

derek-

#21 lo que pase en casa del vecino no tiene por que afectarle.
Que mas da que apple haga equivalencia dolar euro si lo que me quiero comprar es un coche.
Pues lo mismo, que mas da lo que haga microsoft si a el lo que le afecta es la politica de sony.

B

ahm, claro es logico. Al bajar el precio dl BR, el comprarlo sera mas asequible por lo que Sony ganaria con BR y ayudaria a ganar con ps3.

alone

#23 tal vez porque aun no sea algo necesario ni que todo el mundo pueda permitirse?

Crus

#26

A lo mejor porque salvo aquella vez que criticaste el Live, no te he visto mas que criticar una y otra vez a Sony, como si fueran el demonio y las demas compañias fueran angeles y sabes bien que no es asi.

Si por mi fuera, ojala Sony espabilara y a partir de ahora sacara todas sus consolas en un lanzamiento a nivel mundial, pero coño hablas como si te estuvieran tomando el pelo y precisamente tu y Nolde siempre habeis ignorado a la PS3 salvo para criticarla. Pero no te voy a meter en el mismo saco que a Nolde, que manda webos que un moderador venga a trollear y a torpedear un post donde se habla de una posible bajada de precio de PS3.

Parece que si tienes la Xbox360 y te quejas de ralla un DVD esta mal visto y saltais como hienas, sin embargo si veis bien criticar a las consolas de los demas. Hipocresia pura y dira. En otros foros ya os habrian expulsado hace tiempo por malmeter tantas veces de las consolas que no teneis.

alone

hablaba del HD............

D10X

#27 Me han acusado de Xboxero, de Sonyer, de Nintendero, yo mas bien creo que la verdad os duele ... Si hay que criticar se critica, he criticado el Heavenly Sword igual que el Bioshock, la diferencia es que el HS tiene a Alejo para defenderlo y el Bioshock no.

Y sobre los errores, perdona, pero hace 3 dias la gente se quejaba de luces rojas, ahora resulta que eso no importa lo verdaderamente malo son los rallones ... Y siempre sois los mismos ... xD.

P.D - Mola cuando te transformas en "CrusModerator" ... xD. Podrias dedicarte al club de la comedia o algo ... En fin, hipocresia dice ... aprovecha que ahora estan entrando usuarios nuevos, los viejos ya te conocemos ;).

alejo

Bioshock mola.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales