Sony reconoce vender menos que Microsoft

B

#59
Estare es un verbo futuro, es decir, no de ahora pero sino de luego. Ahora foreo, luego jugare a videojuegos. Vosotros ahora rageais, y luego seguireis rageando. La diferencia es que mientras perdeis el tiempo en una discusion inutil yo me habre ido a jugar a videojuegos tan campante.

Algunos os hace falta un power point para pillar las cosas

#60
Y porque era una forma de hablar pero literalmente ahora me tengo que ir a seguir testeando un juego que es una basura enorme xD

1 respuesta
A

#52 muertas estan las del rrod, pero tampoco rebosa vida una consola donde el 90% del catalogo reciente es compartido con la ps3.

PD.- es deprimente lo mal que hicieron las primeras ps360.

B

2
Denian

#59 ¿Y quien ha dicho en este hilo que 360 no tenga buenas exclusividades? el problema es que esas exclusividades cada año han sido menos y en estos momentos todo el futuro de 360 es otro Halo otro Gears y el Forza Prologue 4 (por cierto ¿cuando sacaran por fin un Forza completo?)

1 respuesta
A

#61 Tio yo estoy jugando al risen ahora mismo que me estas contando xD.

#64 Para gustos los colores siempre me han gustado mas las exculisivdades de 360, eso si ahora me pica el gusanillo de la ps3 para jugar al tales of xillia y alguna cosa mas.

B

si sumamos PS2+PS3 ha ganado mas dinero Sony (o eso creo)

2 respuestas
B

#66 PS3 se tragó todo el dinero que Sony ganó con PS2

G4tts

Pues yo la tengo mas grande.

Mhhh, que aqui se habla de quien tiene la consola mas grande... perdon xD

BLZKZ

#11 hace eones que no actualizan esa web, la wii anda cerca de los 90 millones y tanto ps3 como x360 han vendido mas de 50 millones

L4Nc3l0t

Pues nosotros en tienda vendemos más PS3, diría que con un ratio de 3:1...

2 respuestas
alejo

#70 España es otro mundo. Aquí siempre hemos sido mas de la marca PlayStation, Microsoft es Gaijin en nuestro mercado.

Yo soy de la opinión de Denian, creo que Sony esta jugando una carrera de fondo, y al final acabara vendiendo mas consolas que MS. Otra cosa es quien es ya la gran vencedora de la generación, y de eso si que no hay duda que ha sido la 360.

3 respuestas
B

#71
Ha sido Wii aunque nos duela

#70
Tanto en Europa (menos UK) como en Japon, vende mas PS3. Es en USA y en UK donde la 360 se vende mas. La cosa es que USA es el segundo mercado mas grande del mundo, y UK el tercero. Asi que marcan una gran diferencia.

1 1 respuesta
J

#71 Hombre, yo creo que de lejos la vencedora es Wii, nos guste o no, la verdad xDD.

Y eso que a Nintendo se le dio por muerta despues de lo de Cube.

alejo

#72 #71 Para mi Wii nunca ha jugado en la misma liga, y ademas esto es un hilo sobre Xbox y PS3.

Y si, obviamente a nivel de beneficios, Nintendo ha arrasado con el binomio Wii+NDS.

Fdkn

Es que nintendo tras el fracaso de la anterior gen, en vez de pasarse a esta decidio quedarse en aquella hasta ganar. Aun no lo han conseguido btw.

1
A

la wii es de la generacion pasada y la ps2 vendio mas :D

#71 es una carrera de fondo entre abuelos, no hay grandes exclusividades de cara al futuro y los precios de las consolas siguen siendo altos para los años que llevan en el mercado.

Ulmo

Esta claro q la gran vencedora a sido XboX360 en esta guerra particular de Ps360, pq partir de una situaciçon de total desventaja, siendo la consola menos vendida de la pasada gen y colocarse por encima de aquella q ostentaba el monopolio....

Y eso de q Ps3 juega una carrera de fondo me parece un error, ya q entonces Ps3 se solapara en tiempo con la nueva XboX, y de poco le sirve a Sony conseguir vender mas Ps3 q XboX360 si se tiene q esperar 6 años mas para q suceda.

Yo creo q Sony ha aprendido y la nueva consola no llevara ni procesadore raras ni reproductores del futuro.

M4v3rikj3j3

normal que venda mas Xbox360, en lo que lleva de tiempo, mi colega ha tenido ya 3 (= a 3 ventas xD) pero sigue con la misma Ps3, luces rojas everywhere

3 respuestas
frandqt

#78 pues tu colega es un poco retard xDD lo siento

EDIT: Bueno, no tiene porque ser retard, pero gafe seguro

YOINK

#78 verdad que las ps3 no petan tambien...yo tengo un par de colegas que tambien les peto la ps3.

tal vez el catalogo exclusivo de ps3 para el futuro sea mas alentador que el de xbox360, pero es que en los dos primeros años de vida de ps3...solo fue una vendida de humo muy gorda, a parte de engañar a sus usuarios sacando una consola a 600 euros y rebajarla a casi la mitad a los 6 meses.

2 respuestas
cm07

#56 Pueden estar en PS2, PC u otras plataformas. "No esta en PS3" no significa "solo esta en 360"

#80 Por una parte, mi PS3 es resucitada. Por otra tus números de "La mitad en 6 meses" son totalmente inventados.

En cuanto a catalogo ya se ha dicho. PS3 tiene el futuro, 360 el pasado.

1 respuesta
Denian

#80 tardo 3 años en ponerse a 300 € no se que dices de 6 meses xD, precisamente yo no recuerdo otra consola que su precio bajase tan lentamente y es lo que mas le esta pesando, la PS2 y PS1 tardaron nada y menos en estar por debajo de los 200€ y fue en ese momento cuando vendieron en masa.

Bueno hay otra consola que su precio a bajado mas lentamente... la Wii.

1 respuesta
Ulmo

Yo creo q la q menos ha bajado ha sido XboX360, pq en vez de ir bajando los precios lo q han hecho es ir añadiendo componentes: primero sin HD, luego con el de 20Gb, luego el de 120Gb. Pero la verdad es q siempre la ha tenido entre los 250 y los 300€ hasta hace relativamente poco.

B

#66 , y si sumamos lo que Microsoft ha ganado con Windows gana Microsoft.

2
St3in3R

#78 Pues si tu amigo en vez de tramitar la garantia se compra una nueva... gl.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#85 Igual no podía tramitarla por razones desconocidas... :S

#87 Yo apostaria por lo segundo xDDD

1 respuesta
St3in3R

#86 Pues habiendo salido la consola hace menos de 6 años... o trollea, o sparrow xD

1 respuesta
YOINK

#81 mentira creo que fueron 8 meses y creo que fue de 599 a 399 , pero lo que si estoy seguro es que antes del primer año de vida en europa fue rebajada

#82 tas seguro de eso que fue a los 2 años? yo apostaria a que no en, es mas yo me la pille y me costo 349 o 399 no recuerdo, y me mofaba de mi colega que la pillo en enero a 599 en enero y yo me la compre en octubre o noviembre.

1 respuesta
cm07

#88 400 difícilmente es la mitad de 600.

1
Fdkn

Entre las películas que se monta respecto al catálogo y las que se monta respecto al precio, es normal que a Yoink no le guste la ps3. Basicamente solo conoce el nombre de la consola y todo lo demás es erroneo xD

1

Usuarios habituales