Sony reconoce vender menos que Microsoft

Ulmo

Bueno, parece q esta generación ya esta tocando a su ocaso, estamos casi más atentos de los hilos de rumores sobre las especificaciones de las nuevas videoconsolas q ocuparán nuestros salones los proximos años, pero en la generación actual aun se libra una batalla.

Ya ni recuerdo cuado fue la última vez que se abrió un post de guerra XboX360/Ps3, pero he visto esta noticia y me he animado a abrir uno.

Noticia en castellano: el mundo

Fuente original: industrygamers

Así por encima algunas pinceladas de lo que se dice:

  • Actualmente se estan vendiendo 1,6 XboX360 por cada Ps3.
  • Afirman que los juegos multiplataforma venden mejor en Ps3, principalmente por "el contenido exclusivo". Basicamente tiran de Mortal Kombat para argumentar algo no muy fácil de demostrar.
  • Se huele cierto resentimiento con Activision y los pactos de exclusividad con Microsoft.
Fdkn

No se ve ninguna imagen o enlace o lo que sea que has puesto .o

1 respuesta
LechuJa

¿Dónde están las fuentes?

1 respuesta
Sonos

Actualmente? pq ha habido épocas en que ps3 ha vendido más y se fue acercando en poco tiempo a la totalidad de xbox360 vendidas en el mercado, aunque siempre ha existido una diferencia de un 10% mas o menos a favor de microsoft... pero tanto como 1,6 es curioso.

Lo de los juegos multiplataforma ya es guasa.

Edit:
http://www.industrygamers.com/news/sony-admits-massive-lead-for-xbox-360-but-insists-software-performs-better-on-ps3/

Entonces se refiere solo a américa?

Dieter

PERO NINTENDO INNOVA!!!™!!oneonoe!!!. Se que no va sobre la noticia pero el tema saldria antes o despues, lo sabeis.

El catalogo de las 2 es bueno, pero yo tiro mas para Microsoft

1 respuesta
Ulmo

#2 y #3 Corregido, es q en otros foros no hace falta poner nada en el comando "url" que él ya te pone el nombre del dominio xDDD, ya esta.

#5 De hecho no se si es tu caso, pero le preguntan directamente a Sony sobre el tema de que XboX360 se haya convertido en la plataforma estrella para los shooters y prefiere no entrar al trapo. Pero yo creo q han sido precisamente los shooters los q han marcado la diferencia esta generación.

Dieter

Entre Halo, COD y GoW son todos superventas, pues si, seguramente los shooters han marcado la diferencia en esta generacion, quien lo iba a decir hace unos años cuando todo se movia por actions rpg, rpgs y demas morralla procedente de japon.

1 respuesta
Shensu

la fuente no se ve, lo hizo un mago!
Que saquen mas dinero me parece mas por las exclusividades, porque como mucho uncharted es de las sagas que destaca en ps3, mientras que xbox tiene halos, gears y los acuerdos de exclusividad con activision, y eso amigos mios, arrastra dinero

A

#7 todos esos juegos llevan desde la generacion pasada... la unica diferencia es el online de palo que hace que crios y canis se puedan conectar facilmente.

1 respuesta
Link34

#9 El halo si, lleva igual desde la generación pasada, pero COD ha cambiado totalmente tanto que ha sentado las nuevas bases para los fps, y gow ha salido en esta

Vamos que esta generacion igual que la anterior no ha sido, tanto para bien como para mal

gonya707

sin más: http://nexgenwars.com/

1 2 respuestas
YOINK

estaba cantado que en cuanto muchos de los titulos fueran multiplataforma sony no tiene potencial suficiente como para crearse sus propios super ventas, o mas bien sus vende consolas, ha tenido el god of war y el uncharted pero poco mas...recuerdo cuando mucha gente se compraba la play2 solo por el pro xD, sony debe innovar y ya es hora de que empiece haciendolo por el mando que manda huevos toda su puta vida con el mismo mando, debe invertir mas en la creacion de sus propios juegos y de calidad que hasta nintento le da un repaso en ese aspecto.

X-Crim

#11 madre mia xD pero la wii es de la gen pasada no? porque tendría que salir la ps2 tambien.

No se si me equivoco

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#13 La Wii es de esta generación. La GC era de la de ps2.

Otra cosa es que la Wii sea la menos pontente y de calle, de la generación actual.

zur4no

#13 La Wii es más "nueva" que la 360, exactamente del 2006 mientras uqe la xbox es del 2005.

X-Crim

ais, me confundieron los gráficos. Perdón.

1 2 respuestas
YOINK

pues si que estan alargando esta generacion madre mia xD

#16 que te confundan los graficos y no las ventas, ya que por momentos la wii vendia 8 veces mas que ps3 xD

Fdkn

#16 Que no te engañen, la Wii siempre ha competido con PS2, que de hecho se sigue vendiendo. Los juegos multiplataforma de Wii son de Ps2, no de Ps3, y su potencia es similar.

B

Realmente ahora mismo Microsoft solo vende y ha conseguido acelerar gracias a Kinect, si no llega a ser por esa cosa Sony ya se los hubiera merendado.

2 2 respuestas
Cryoned

#19

Ese es un argumento tendencioso y falaz. La razón por la que venden da igual el hecho es que venden más xD

3 1 respuesta
B

#20 Se te olvida sectario xD

pkjn

Tambien venden mas porque es mas barata no?

frikypowa

venden mas porque la xbox se muere antes :clint:

YOINK

#19 verdad que sony no ha sacado ningun complemento como el kinect por eso microsoft vende mas , di mas bien que el catalogo, el online y una consola mas barata es lo que hace que la gente se decante por xbox, aun recuerdo lo que me reia de mis colegas que compraron la ps3 a 599 "ebros" xD.

3 respuestas
B

#24

X360
GAMES

muahajaja

B

#24 Que catálogo?

1 1 respuesta
J

#24 ¿Catalogo?, ¿online?, deberias de actualizarte un poco, la verdad.

1 respuesta
GaRoU

Sony se ha puesto las pilas últimamente, en cambio Microsoft ha tirado por el Kinect....dando verguenza los dos últimos E3. Pero lo malo es que les ha salido bastante bien, y ahí están las ventas del engendro de cámara.

YOINK

#26 #27 te pongo algunos solo que me da pereza
Alan Wake Gears Of War 2 Mass Effect Gears Of War Halo Reach Metro 2033 Left 4 Dead 2Fable III Splinter Cell Conviction Halo 3 Forza Motorsport 3 y algunos mas que se me olvidara esto siempre hablando de catalogo exclusivo

PD: gran mencion para alan wake, un juego que me ha parecido realmente increible

2 respuestas
B

#29
Bienvenido al 2008

2 1 respuesta

Usuarios habituales