Sony registró una patente en 2015 parecida a Switch

Nerviosillo
#28M4n:

por menos precio

Entonces no sería como Vita.

1 comentario moderado
Wululu

La diferencia esq con sony esto habria sido una vita 2 y con nientiendo te la clavan como una sobremesa :psyduck:

1 respuesta
Erectator

Es jodidamente horrible el diseño, pero las risas lo han compensado.

Fresiloler

#33 habría creado una tablet con dos mandos con el nombre de vita ? :psyduck: :psyduck:

M

#28 Como vita 1 dices?

D

Pero supongo que al menos han sido inteligentes de no sacar eso.

Fdkn

Lo facil que es informarse un poco antes de crear un hilo y nada, siempre hay que dar la nota :psyduck:

1 1 respuesta
ManOwaR

Una cosa es la idea, y otra muy distinta el como se lleva a cabo, que es lo que acaba dando la gloria o el fracaso.

La idea de switch es buenisima, pero le falta potencia, autonomia y demas.

B

La patente es del 2015. Ok
Switch sale en 2017. Ok
Cuando salió Wii U?. 2012

Vamos, esto es un claro copy/paste de la WiiU. Aunque buscando lo que ha conseguido sacar Nintendo con Switch.

Si triunfa la de Nintendo, no dudéis que en unos años veamos esta patente en el mercado

2 respuestas
Perestroika

#40

#40yukikaze:

Si triunfa la de Nintendo, no dudéis que en unos años veamos esta patente en el mercado

Venga, yo me apuesto contigo lo que quieras Nostradamus. Hablar por hablar va a empezar a tener un precio en este subforo.

1 respuesta
B

#41 Cual? Riesgo de ban?

Nintendo, Sony y Microsoft llevan años plagiandose e innovando a su manera.

Uno puede decir que Nintendo se va a estrellar y Sony se reirá en su cara. Pero si dices que es Nintendo quien va a conseguir muy buenas ventas, se te tiran al cuello.

Esto en vez de Mediavida es Sonyvida. Y mira que yo no soy de ningún bando pues llevo desde la ps2 sin tocar una sobremesa. Pero el Hate que le tenéis a nintendo tanto en sus aciertos como en sus fallos es para hacerselo mirar.

3
B
#40yukikaze:

esto es un claro copy/paste de la WiiU

Pero no lo es. La Wii U no es ninguna tablet.

¿De Razer no tenéis nada que decir?

2 respuestas
Wululu

#43 Calla hater!!

B

#43 Pues del Pad de la WiiU. Imagina que con esta patente puedas manejar la Ps4 Pro con ella o llevarte el juego fuera de casa. Ya tienes 1 sobremesa y una portable.

Lo de Razer no lo conocía pero viendo fechas y viendo tiempos de desarrollo es lo normal. Surge una idea (en este caso, un mando con pantalla interactiva), las empresas trabajan en ellas y crean patentes y modelos con los que trabajar.

Nintendo saca su gamepad para WiiU y Razer su tablet. Ambos nacen de la misma idea. Nintendo la lleva más lejos pudiendo pasar esa imagen de la tablet al TV.

1 respuesta
B

#45 Pero es que a ver, Nintendo no está inventando nada con la Switch (no te pongas nervioso, no niego el avance de diseño y comodidad que puedan tener los joycons y el dock) porque es una tablet como muchas que hay ya.

Nace de la idea de que los chavalines hoy en día llevan tablets y smartphones a todas partes, vende de la hostia y de paso si le pones el dock (hasta la psp podías enchufarla en el monitor) pues ya hace la función de que tienes una consola y no una tablet con la que jugar cositas.

Yo personalmente concuerdo en que a Nintendo se la tiene asfixiada pero no sé por qué hay que saltar al cuello con esto o berrear, si ya sabemos que esto lo hacen todos entre todos. ¿Qué más dará?

Ah ya, la peleita de las compañías.

tute07011988

2015
Portátil

No sé qué tiene que ver con Switch

B

#38 Si informaras no entraria nadie. Los titulos amarillistas se hacen para vender periodicos / visitas.

Es de primero de periodismo rancio.

D

es increible como están los nintenderos diciendo que se copia y blablabla y la patente tiene años y no ha habido filtraciones de nintendo

pero bueno, está bien eso de criticar sin leer la noticia

granaino127

#6 relaja las tetas que es una patente de concepto.

De ahí a que eso lleve a un producto similar o si quiera que llegue a convertirse en algún producto hay medio mundo.

PD: ¿por qué muchos dais por hecho que Switch es un acierto o va a petarlo?
Eso aún está por ver y personalmente no lo veo tan de color rosa.

Por cierto, perdonalmente no veo especialmente novedoso el concepto de Switch.... es el primer cacharro vendido como consola que se vende como híbrido sobremesa/portátil, pero el concepto en si no es nada nuevo.
Ejemplo, con un iPhone o iPad tienes mandos MFi que puedes adosar al dispositivo o usarlos como pad independiente que puedes usar con cualquier juego sin configuración ni nada (experiencia de consola) y puedes jugar de forma portátil o con AirPlay o cable y jugar en tu TV como si fuera una sobremesa (yo de hecho me estaba rejugando los GTA así) y bueno con dispositivos Android ídem.

1 respuesta
B

#50

por qué muchos dais por hecho que Switch es un acierto o va a petarlo?

Vamos a darle la vuelta a la pregunta.
Por qué muchos dais por hecho que Switch no es un acierto y no va a petarlo?

Se ha demostrado que los gustos de los usuarios finales difieren mucho de los que aqui se demuestran cada dia. Tienes los fifa, cod y BF que copan los mas vendidos. Nintendo conoce su publico y le da lo que quieren y si no lo quieren ya se encargaran de forzarte a quererlo.

1 respuesta
granaino127

#51 Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser un acierto o fracaso... pero personalmente si tengo que mojarme no le veo muchas esperanzas.

Creo que el público más interesado será el que busca portátiles y el mercado de las portátiles está muy reventado con los smartphone y tablets...el acierto de Nintendo o cualquier otra creo que sería más bien el crear el "Steam para smartphone y tablets" y que sus juegos salgan para esos dispositivos y en lugar de hacer consolas pasen a hacer accesorios para convertir los dispositivos en "consolas".

2 respuestas
B

#52 Yo se que no va a vender las mismas cantidades que la PS4. Pero Nintendo tampoco lo busca, aunque si lo hace pues algo que se lleva. Nintendo ha encontrado su publico casual y le ofrece otra alternativa. Que dure 3 horas la bateria no es problema para el usuario final. Pues no jugaran mas de eso.

Yo veo que Nintendo saque esto. Al igual que Amd sus nuevos micros. Porque la competencia es buena. Y fuerza a las compañias a mejorar.

Pero parece que ciertos usuarios quieren que fracasen las otras plataformas para justificar que sus compras han sido las correctas

rusillo_

#52 Digo yo que igual que tu opinas que va a ser un fracaso, la gente podra opinar tambien lo contrario, ¿no?.

Y sera mas nueva o mas vieja la idea, pero el caso es que en el sector de las videoconsolas (Nintendo, Sony y MS a dia de hoy) pues es claramente algo novedoso, vamos, compararlo con lo que se pueda hacer con un telefono y un cacharro ajustado al telefono me parece bastante cachondo xDD.

tute07011988

Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser un acierto o fracaso... pero personalmente si tengo que mojarme no le veo muchas esperanzas.

Usuarios habituales