Sony te podrá espiar

Coman2Sueco

#20 seguro de lo q dices? para pillar los homebrews de wii y las lentes flaseas de xbox360 no hace falta monitorizacion

SeYc

#31 Cierto, si en Xbox monitorizasen las consolas no se libraria ni uno. Los baneos suelen venir despues de alguna actualizacion importante (como la que se avecina para Noviembre).

Los de M$ flashean sus propias X360 para poder detectar el firmware modificado y pillarte en la proxima actualizacion.

Comprad0r

No sé de que os sorprende, hay algunos que ni avisan de esto mismo.

#28 La culpa es de los casuals.

Saludos.

-MakeA

y q le van a decir a la policia? q me tire todo el sabado jugando online al fifa?

alejo

La noticia es real 100%, lo acabo de comprobar: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Saludos.

H

#31 y #32 Actualizar la consola y detectar que usas una modificación es comprobar tu consola y actuar en caso de modificación. No os gusta la palabra monitorización porque es un proceso continuo y constante? Pues nada usemos supervisión.

Y sé lo que digo por mi Wii.

PD: Además esto ya ocurre con PSP y ahora surgen rumores de supervisión con los nuevos CF y PSN. Es la particular manera de las compañias de luchar contra la piratería. Lo más gracioso que dsd la salida de los CF por poner un ejemplo.. la venta de PSP ha aumentado de una manera espectacular.

#35 Pues mira que lo he buscado en la página que me facilitan ellos y no mencionan una mierda de eso. Me parece lamentable que usen esas actividades, más que nada porque es ilegal.

LeGenDa

Yo es que no se que problema hay... NO COMPREIS ESA PUTA MIERDA.

Si haceis eso ya vereis como se dejan de intrusismo y boayerismo. Pero claro prefereis jugar a MGS4 y que sepan que estas hablando guarradas con tu chati por la PS3 no????

Si realmente estais tan indignados recojer firmas, Y lo mas importante: DEJAR DE JUGAR Y DE COMPRAR ESA PUTA MIERDA.

Creo que os faltan cojones para hacer eso y lo que haceis es poner estupideces en un post en MV.

Ale suerte con vuestra "caja negra" que ahora si que se parece realmente a la de un avion.

anikex

:S yo flipo cada vez mas con sony

bLaKnI

Recoger firmas?

...

Señores, pongase sus mascaras.

Hunter, tu y yo no compartimos los mismos conceptos de "revolución".

alejo

Menudos reaccionarios que pueblan esta web xD.

Yo solo os digo que esto lo hacen todas, otra cosa es que Sony sea la de las pocas que lo ha puesto en sus términos de uso.

Saludos.

anikex

#40 tb monitorizaban nuestros movimientos en la ps1??? :O:O:O xDD

H

#39 Pareces un antisistema macho xDD esta claro que yo el termino revolución a estas alturas de la vida no existe en mi vocabulario básicamente porque sería un fracaso.

#40 Es lo que comentaba que esto, lo hacen todas y no se dice, la gente cree que es Sony y no es así. Me ha indignado porque para los fanboys esto es oportunismo total y no tienen una opinion global.

Yo particularmente no me siento amenazado por esta medida de Sony por 2 motivos, porque no hago nada malo y porque no juego con micro en modo online (únicamente con mi hermano al CoD4 para decir tonterias sin sentido durante toda la partida y hace ya años que no juego al CoD4).

Las preocupaciones para los que hacen un uso fraudulento de todo esto y que creo que esta bastante ligado a asuntos sucios.

Czhincksx

Dios que sensacionalismo. No es que te vayn a espiar, lo que hacen con el nuevo acuerdo es aumentar las funciones de la lista de amigos. Ahora puedes saber desde hace cuanto que no se conecta algún amigo a la PS3. Gracias a eso he eliminado a unos cuantos que llevaban un año sin conectarse.

En #35 lo único que hay es una especie de salvaguarda de Sony frente a posibles necesidades de controlar a ciertos individuos, bien porque se lo solicite la policía, porque haya quejas de otros usuarios o porque detecten software ilegal. No os penseis que van a estar vigilandonos constantemente. Eso es de locos.

alejo

#42, hombre, que una noticia de consolas en portada llegue a los 50 comentarios en poco menos de una hora, casi siempre es sinónimo de algo en contra de Sony xD.

Y es lo que digo, el tema, es que de todos los que han posteado, habrá 2 o a lo sumo 3 que tengan la consola. Con lo que la lógica me inclina a pensar, que a los usuarios de la maquina, no les molesta el tema en cuestión.

#43, pero es que eso lo hacen todas, no solo Sony, ni mucho menos las compañías de videojuegos.

De todas maneras estos hilos me encantan xDD.

Un saludo.

ag3r

Y si te molesta q haces¿? dejas de utilizar la ps3 o dejas de descargarte cosas del psn network? pos va ser q me da iwal, ya bastante nos controlan como pa q me influya esto, total yo no hablo con mi novia/amigos por la ps3 si no por el movil y vete tu a saber quien nos escucha, simplemente me da lo mismo, no le digo mis nºs de tarjeta/cuenta corriente, ni el pin del cajero a nadie por tilefano, ps3, msn ni na de eso....

A

sinceramente ME LA SUDA , no creo q saquen nada de ninguna conversacion de la psn y al final se cansaran, y el que diga q por esta razon no se la quiere comprar es gilipollas

transgresor

Desconectar cable de red, fin de la monitorizacion.

mryitan

como dice #46 me la suda completamente
tengo la consola desde hace 1 mes , he jugado casi todos los dias 3h mas o menos sin ningun problema ni queja. Para mi, en MI CASO, me da exactamente igual que vean lo que hago y a lo que juego. Solo uso la PS3 para jugar, nada de navegar, ni chat ni poias.. Y si ademas esta monitorizacion de mi consola va a ser en mi beneficio desde el punto de vista que en la PSN en primera pantalla me salgan Demos que pueden ser de mi interes, basandose en los juegos que juego, me parece perfecto.

PD: veo normal que la gente que usa la consola para jugar y tb para navegar, chat y demas se quejen.

CoNNoR

Primero todo el que postea aqui estan siendo controlados por su compañia de Internet. Vamos a quejarnos tambien de eso. Saben a que programas conectas lo que descargas y hasta cuando vamos a cagar asi que tanto revuelo por algo que a mi que solo uso la PSN para divertirme no me importa. Pero creo que todos hemos escuchado por los altavoces insultos y graves que pueden llevar a Delito y me parece correcto que un tio que como he visto en el COD4 amenza hasta de muerte a la gente puedan controlarlo porque muy bien de la cabeza no debe de estar. Aparte de que esta medida en gran parte es por el Little Big Planet para controlar a los usuarios que hagan mapas con contenidos no apropiados Sexuales Racistas y demás.

H

#49 Exacto, porque Sony dice que lo hace para controlar el contenido que los usuarios puedan aportar. Más claro que por los mapas del LBP no puede ser.

Crus

Nadie de Sony va a escuchar el "oye dale a la pausa, que me voy a echar una meada".

Solo lo escuchará alguien si resultas acusado de ser complice de Bin Laden y la Policia pide información sobre ti.

No me parece bien, pero en el fondo no tengo nada que esconder y si alguien quiere escuchar lo que digo, pues alla él xD

Si le puede ayudar a la Policia me parece bien, creo que es la unica función que puede tener.

abichuela

Cuando vuestra hermanita de 5 años juegue feliz al Little Big Planet sin tener que ver mapas con formas fálicas y sin que nadie le abra privados diciendo ciertas cosas ya empezaréis a agradecerlo, malditos antisistema.

Es curioso, si os espían y os lo dicen están coartando vuestra libertad pero si os dan un online con mensajes predefinidos o directamente sin chat como el de Wii, no pasa nada, todos felices. De una u otra manera TODAS quieren controlar los contenidos o bien "espiando" o bien ofreciendo un online en el que directamente no puedes hablar y asi se curan en salud.

SaludoS.

B

Todas "espían". No veo nada nuevo. De alguna manera hay que controlar al usuario.

Dante88

Alguno de aquí se corta las venas cuando descubra lo que hace google con todo su historial de búsquedas, páginas web visitadas y correos electrónicos recibidos xD

Realmente me parecería grabe si utilizara la consola como un ordenador, páginas web, messenger, etc. Pero que vean el número de horas que he jugado online al lbp me da igual la verdad, de hecho contaba con que esa informacion ya quedaba registrada, porque estando conectado puedes ver a que juegos están jugando los amigos de tu lista y esas cosas.

Lo que no me hace gracia es lo de las conversaciones de voz, no quiero que escuchen mis "disparar en la brecha", "quieto papi", etc. Aunque aun no tengo ni micro xD.

H

#54 Segun Sony estudiaría y pondría a disposición de la policía las conversaciones que se realizaran durante un acto fraudulento mediante PSN (juegar online o mantener una conversación por chat).

La verdad que solo estudiaran casos donde se viole la normativa de uso de PS. Todo lo demás, se la sudará y mucho.

4ZuL

Pero la pregunta aquí es...
Dará lag?? :D

sAj0

Yo lo que digo es que me parece flipante que os digan que os van a espiar y os quedeis tan tranquilos. Ya sabemos que estamos "monitorizados" las 24h, pero nadie dice ni hace nada. Asi va el mundo.

Estoy leyendo cosas que me hacen dudar de la inteligencia de algunos:

  • ¿Little Big Planet con formas falicas mientras juega tu hermana de 3 años? Culpa tuya, supervisala ya que tu eres el adulto. Despues os quejais de que censuran los juegos, lel.

  • Bin Laden, terrorismo, estafas y demas excusas. ¿Estamos tontos o que? Que nos metan un chip en la cabeza directamente, solo "por si acaso". Luego os quejais del canon porque decis que si vosotros no sois piratas porque teneis que pagar el canon, esta claro, "por si acaso".

  • ¿Nintendo brickeando wiis y microsoft espiando para banear? Para eso no hace falta espiar, tu instalas algo, nintendo saca una actualizacion para tapar bugs (trucha, systemenu o lo que sea) o mejorar cosas, tu wii se brickea, culpa tuya. Aprende a instalar las cosas y a saber cuando se te puede brickear la consola, yo tengo muchas cosas instaladas y la wii actualizada y todavia no me ha brickeado nintendo nada.

Tiene delito que intenteis justificar una intromision en nuestras vidas privadas, ya sabemos que siempre lo van a hacer y eso es lo peor de todo, que aunque lo sepamos no hacemos nada.

weeheee

la que liais por una simple tonteria ,si ellos quieren escuchar '' oye dale al pause que me voy a tirar una meada'' pues que lo escuchen ( como bien dicen arriba ) o que pasa , que haceis cibersexo con la novia por la ps3 ? visitais petardas o algo y por eso teneis ''miedo'' ? lo que pasa que aqui cualquier tema para vosotros es valido para meter mieda a diestro y siniestro.

abichuela

- ¿Little Big Planet con formas falicas mientras juega tu hermana de 3 años? Culpa tuya, supervisala ya que tu eres el adulto. Despues os quejais de que censuran los juegos, lel.

Meeecc!!!.

Si en la carátula pone 7+ no tengo porque vigilar nada y es el desarrollador o en su caso el fabricante de la consola el que debe asegurar que en ningún momento ese juego presenta contenidos no apropiados para la edad marcada según el PEGI, mi vigilancia debe ir enfocada a activar el control paterno de la consola.

SaludoS.

sAj0

¡Esa es la mentalidad! Que la consola, los desarrolladores y, en general, todos menos yo eduquen a mis hijos. ¡Un aplauso! Enchufas la consola, le das al control paterno y ya crees que eres un buen padre. Hay que dedicar un poco mas de tiempo a la supervision y educacion de los crios. Todo esto teniendo como base que los criajos de 5 años no deberian ni acercarse a una consola. Como ya he dicho, asi va el mundo.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • alejo
  • bLaKnI
  • HimaK
  • WinBacK
  • sAj0
  • abichuela