Sony: "Wii y XTS son demasiado caras"

MrNice

Pues eso, el jefe de Sony Australia piensa que Wii y Xbox 360 tienen un precio demasiado elevado para el público al que van dirigidas...

Noticia completa (en inglés): http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20299

PD: No es un chiste.

TeKKeN

la xbox con el adaptador wireless y tal qizas, la wii estoy deacuerdo

tarzanete

El publico de XTS es el mismo que el de Sony, no se a que vienen esas declaraciones... parecen como si las hicieran niños en un patio de colegio:
-a pepito le gusta laura! a pepito le gusta laura!!

...sinceramente

aunque con lo de Wii tiene razon XD

SilentB0b

se me ha escapado un "lol" en voz alta al leer la noticia...xd

alejo

Con Wii, estamos casi todos de acuerdo xDD, y es indiferente al publico al que vaya dirigida, es un palo.

Saludos.

CybeR

Las tres consolas, para lo que ofrecen, son demasiado caras. Algunas más que otras en relación calidad/precio, pero que lo diga Sony es de chiste...

Pyroman

Hombre, depende del punto de vista xD, desde el punto de vista más objetivo, por lo que te cuesta la PS3, adquieres las otras 2, por lo que muy bien de precio no se ve que tenga xD. Desde el punto de vista más subjetivo, que es el de querer todo lo que tendrá la PS3, de forma independiente, pues el precio es mejor que el de las otras, ya que sólo el Blu-Ray vale al menos lo que las otras consolas, pero claro para ello hay que querer ese Blu-Ray.

Yo lo único que me gustaría es que cada uno se centre en lo suyo y que si hay algo "chungo", mejor que se cayen y ya esta, que no intenten justificarlo diciendo tonterias. Y lo digo por las declaraciones que se lanzan unos y otros, pricipalemente los dirigentes de Sony y Microsoft, que les gusta mucho hablar de los otros xD.

M

a ver si el "jefe" de Australia es que no se ha enterado aún de lo que vale PS3, le va a dar un soponcio después de haber dicho eso xD.

Dieter

A mi, personalmente, de las 3 me parece mejor la 360.

scumah

#5, independientemente del público al que vaya dirigida, es mucho mas palo el precio de la ps3. Da igual que una mueva más plígonos, tenga más definición, o lea blue-ray, el caso es que vale un cojón de los gordos.

Ahora, que la wii valga más de lo que creíais me parece correcto. Se llegó a decir que cxostaría 99$, así que cualquier precio que saliera parecería caro. Pero cuesta un poco mas que la mitad de lo que valía la "pley"...

En cualquier caso, que un dirigente de sony diga que las consolas de la competencia son caras es ridículo. Es como si los de nintendo dicen que las otras consolas tienen malos gráficos...

derek-

En japon ni tanto, pero en europa la wii es cara.

ManOwaR

Supongo q hablara d japon y aun asi alli la 360 sigue siendo mas barata y la unica competidora directa ya q Wii no es una alternativa a PS3 o 360 ya q no t ofrece lo q t ofrecen esas 2.

Fenix-1

lool !! #4 los dos hemos expresado nuestros sentimientos de la misma manera, al leerla tambien e soltado un pequeño lol xDDS

ItNaS

me uno al club de los que han dicho lol al leer esto

PHOBOS

tiene razon, él habla desde su posicion, su consola no es cara para el público que va dirigida, porque va directa a millonarios.....y que son 600€ para millonarios

GaRoU

estos de Sony, cada vez k hablan sube el pan...

ni subjetivamente ni leches, decir eso es una memez. Estamos hablando de CONSOLAS, y como tal, no se puede decir una burrada asi. Me da igual que PS3 lleve tb posavasos de serie, no es el objetivo...en fin

arkoni

¿Soy el unico que la Wii no le parece cara? bueno no respondais porque se que si :S ; respecto a la frase es simplemente la leche, valla comentarios que hacen la ostia.

P.D: lo que me parece caro es el mando de Wii teniendo en cuenta que se supone que lo que pretende nintendo es incidir mas que nada en el multijugador y tal.

J

estos de Sony...parece que usan la misma estrategia que los del PP :D

nothing

Arkoni, ami no me parece cara^^
En fin, nuevo bocazas de sony, y ya van... (he perdido la cuenta xD)

Kius

Claro y va a hablar al que a su consola le ponen de precio de salida 600 € no te jode ......

abichuela

ajaajjajajaajajajajajaja.

La mejor en relación hard/calidad/precio es XBOX 360 sin duda. Sony mejor que no declare más que se cubren de gloria siempre, igual ellos mismo se descojonan con sus declaraciones y son unos cachondos mentales y no lo sabemos.

A mi la Wii no me parece ni cara ni barata, está en su precio, el mando me parece más pasote, claro que solo miráis los gráficos pues es normal que os parezca cara, sois todos unos superficiales solo véis la cara de fuera xDDD, no miráis el interior xD. Eso si, si dice que le ganan dinero, ya podrían bajarla un poco y ganarle algo menos. Por lo menos dan un juego cosa que no hacían desde SNES en un lanzamiento.

"Para el público al que ven dirigidas", claro la 360 y la Wii son para el consumidor de a pie y la PS3 es para los que tienen un chalet en la costa, para esos no es cara xD.

SaludoS.

3

Gracias Nice, me encantan las noticias de la sección de HUMOR.

Aunque sí, Wii es demasiado cara, desde mi punto de vista, pero XTS me parece que tiene un gran precio para lo que ofrece.

p4l3rm0

Me sorprende que algunos quieran hacer creer que Wii es carisima (cuando no lo es TANTO para lo que ofrece) y se creen (o quieren hacer creer) que PS3 es casi una consola creada por y para ONGŽs...

G

la Wii en la relacion calidad/precio si es cara porque ofrecen juegos para grupos y los mandos son una pasada de precio

limp87

Pues a mí, wii si que me parece cara, bastante ademas. Pero la 360 esta en su precio, no sé, me parece que tiene un precio justo.

arkoni

Si Wii no viniera con un juego si me pareceria cara, pero no es asi asique no me parece del todo cara. Sin embargo creo que podrian haber ajustado mas el precio porque creo que sacan buena tajada de cada consola vendida pero bueno...

Recordemos que micro pierde dinero por cada 360 vendida o eso por lo menos era antes, no se lo que costara producir una hoy dia. Sin embargo estoy de acuerdo que para lo que ofrece, la 360 esta al mejor precio de las 3 con diferencia. Pero aun asi 400€ por una consola me parece mucho dinero... prefiero gastarme eso en Wii pero tengo 2 juegos y un mando (bueno por 20€ mas).

Pyroman

#25 No sólo ofrece juego para grupos la Wii, ahora que es la que más importancia le da a esos tipos de juegos de las 3, es claro. De inicio la cantidad de juegos por grupos y la cantidad de juegos individuales será más equilibrado que en otras ocasiones, pero luego ya además se añadirán los juegos con opción online, con lo que se completaría el círculo. Pero, está claro que el juego en grupo es uno de los pilares más importantes y atractivos de la consola, eso no se puede negar.

Yo la Wii la veo cara, en especial por los mandos, aunque tecnológicamente ahí es donde reside su mayor potencial, pero tampoco la veo excesivamente cara y dentro de lo que cabe es de las tres la que menos cuesta y con diferencia (un par de juegos con respecto a la XBOX360), que eso es realmente lo que creo que importa más.

arkoni

#28 Respecto lo del online que comentas me parece eso un punto flaco que nintendo tiene por lo menos hasta el 2007, no entiendo como no van a salir de entrada juegos con modo online, tales como COD3 que si no es por el online o multiplayer no se que atractivo se le puede sacar hoy dia a un FPS despues de un tiempo jugando. Me gustaria poder hacerlo igualmente en red steel por ejemplo pero bueno se ve que no sera posible en online. Nintendo se va a tener que poner las pilas en ciertos aspectos que claramente flaquea. Pero espero que dentro de unos meses o un año se vea el online que en muchas ocasiones son lo que decide que uno se compre un juego u otro (por lo menos en mi caso, em metroid prime hunters lo pille por eso). Ademas que en cada evento salia el Iwata to gordo diciendo la cantidad de gente que jugaba online y me parece increible que despues de toda la murga que han dado con eso ahora no saquen nada hasta el 2007 (hablando de thirds), y el primer online sea el pokemon stadium :S WTF!

B

xbox 360 es barata, y ademas pudiendo conseguir la version PRO no comercial a 50% de descuento. jeje, eso es lo k tiene ir a "Experiencia xbox 360", Hotel SENATOR de barcelona. 300 consolas xbox360 a 200 euros + 12 euros de gastos de envio, 50% de descuento :D :D :D :D.

Usuarios habituales