Sony's Big Bang

Xray

Dicen por ahi algo sobre el GTA IV exclusividad temporal durante este año, y salida en octubre!

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/ lo acaban de actualizar

No se pero un GTA este mes a finales seria la reositia xD.

Tambien dicen por otras webs de una revision de la consola con estos cambios:

Traducido por Nforce (laps3.com):

1-La supuesta nueva PS3 utiliza menos energía que las otras. Éste utiliza 3A (unidades de energía), mientras que los modelos más viejos usan 3.3A y 3.2A respectivamente.
2-Probablemente incluya el nuevo DualShock 3.
3-El hardware del Wifi y del Bluethoot es mejor que sus antecesoras, dando así más distancia y velocidad de transferencia.
4-Posiblemente sea la primera PS3 en usar la arquitectura de 65nm, de ahí que consuma menos energía.

lo he sacado de elotrolado todo xd aunke esto ultimo me parece totalmente FAKEEEE

BigmAK

#61 Lo dudo mucho ya que el GTA no ha salido ya en 360 porque PS3 lo ha retrasado asi que no creo que de repente se saquen una exclusividad temporal asi....

Y lo que comentas pues eso es posible que sea la nueva revision de la consola... es decir posiblemente aquella de 40 GB que se dijo que era FAKE... todo es posible..

Salu2 :D :D :D

J

"Sony dará el día 12 de octubre un anuncio de una magnitud tan importante que hará temblar los cimientos del sector"

SONY presenta la nueva generacion de chips pirata...
Volveremos a hacer temblar los cimientos del sector, ya nos funciono una vez...Buaa Ja JA ja JAAA

Sea lo que sea, espero que sea una innovacion jugable y no que han copiado lo que hizo tal, o que han comprado tal estudio...

YOINK

no creo que sea una bajada de precio, es mas, eso no es la solucion al problema de sony, aunque pongan la consola a 450e no la relanzara, y en japon les seguira sudando los bajos esa bajada de precio, y europa a sony se la trae floja, como todos sabemos.

anuncio.....ps3 a 450 para EEUU, en europa ps3 + unoscuentosjuegosdesfasados a 550e xD.

la adquisicion de la empresa que hace los grand theft autos xD

TaMy

Ya esta....

Compran la compañia que ha creado "VII"

A ver si así venden algo... fijo que es eso...

Fuera coñas... es rebaja de precio o es rebaja de precio...

No tienen gran cosa más que anunciar, pq es lo que necesitan.

KaJoTeL

Yo apuesto por un nuevo pack, estilo:

PS3 + Lair por 599.99€

Eso si que seria un autentico Big Bang.

rusillo_

xd pues al que no le guste el Lair de Big Bang tendria poco xd.

Shikoku

Estoy deseando q llegue el dia, y ver el ostiazo q se va a pegar la gente q pensba q habria rebaja xDD

Es que va a ser una gilipollez fijo fijo

B

Regalo de ps3 a todo el que posea una tele sony por soñar.... xD

racCa

LOL, puse ayer lo de Bungie se divorcia de MS, que solo lo vi en 1 medio y ahora sale en todos^^

rusillo_

no veo yo a MS perdiendo los Halos, la verdad sea dicha, Halo3, Halo Wars, se supone que estan liados con el Halo4 de 360...

KuS

#63 lo de chips made in Sony no te creas que no lo haría temblar todo x'DDDDDDDDD

TaMy

Estaria bien:

PlayStation Casual Party.

  • Soporte hasta 480p
  • DVD de hasta 9Gb
  • Potencia similar a 2 PlayStations2 pegadas con Celo
  • Facilidad en downgradear juegos de PS3 a PS2 mediante sus herramientas de desarrollo
  • Precio 200€
  • Mando + nunchaku con dispositibo señalador y detector de movimiento en ambos además de vibración... Cualquier parecido con la competencia es pura coincidencia XD

Te viene con 2 mandos DualSock3 con vibración y con PES + SingStar. XD

T3rm1n4t0r

#72 no se pierde el titulo ese seguirá siendo derecho de MS

lo que se pierde es un equipo de programación que se sentía esclavizado por MS pero los halos seguirán siendo de MS

#74 pero HDD no puedes poner el que quieras ya o k?

rusillo_

yap, lo decia por los que ven ya al jefe en Ps3 xd.

ManOwaR

Lo único que haría temblar al sector sería un pack PS3 + Bravia 50" por 600€.

kolka

Tamy "+ Liberalización para poderle enchufar el HDD que quieras."

Sony ya lo permitia desde el principio... quien lo monopoliza es M$.

#62 Dame tu bola de cristal, Rockstar nunca lo dijo. Solo analistas.

PD: No me creo las filtraciones.

rusillo_

xd tambien temblaria si fuese para decir que van a sacar god of war para 360 ¿no?.

BigmAK

#78 Te la presto cuando quieras xD

Salu2 :D :D :D

TaMy

#78 Me referia a interior, no a por USB (abrir la consola y meterle otro sata/ide de 600Gb

B

Podría tener que ver con esto ?

http://www.vidaextra.com/2007/10/02-bungie-podria-dejar-de-pertenecer-a-microsoft

Rumore!

rusillo_

yo creo que lo de bungie va mas dirijido a sacar tamb. juegos para wii que otra cosa.

Tambien dicen que la noticia es muy chorra ya que Bungie es de MS y como mucho, los programadores pueden haber emigrado de MS, pero Bungie seguiria siendo de MS, a no ser que quieran venderla.

TaMy

Yo estoy con #83

Porque limitarse a ganar mucho dinero pudiendo ganar montañas más de dinero?

rusillo_

por cierto, todo biene a cuento de un blog (llevado por una sola persona) en el que dicha persona dice que tiene una supuesta fuente cercana a bungie, la cual no puede revelar y bla,bla,bla.

kolka

#84 me da que igualmente se puede, siendo 2.5"

racCa

dios te oiga #77

#82 -> #54

B

Racca, que te has fumado hoy? xDDDDD

T3rm1n4t0r

http://www.engadget.com/photos/sonys-399-ps3-confirmed-by-best-buy/422216/
http://www.engadget.com/gallery/sonys-399-ps3-confirmed-by-best-buy/422215/

pues eso ps3 x 399$ con la peli de spiderman en BR stock de best buy, fake o fake?

kolka

Anuncien lo que anuncien, os dara igual y pensareis que no es un Big Bang xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales