Sony's Big Bang

B

Hombre, si es la rebaja y el modelo nueva estará muy bien (y de hecho le darán por saco a mis ansias de 360) pero de ahí a ser un big bang... es más bien Big Hype xD

xPipOx

Auguro por que pondran la consola a 100$ unos 100€ para los PALetos para venderlas como rosquillas :O.

Iluso de mi, a ver que nos traen para que me hagan cambiar de opinion respecto su consola.

Puede que todo sea HYPEEEEE para dar algo de publicidad.

kolka

Yo con que saquen la 2.0 voy mas que contento...

DiSKuN

eso si, los mandos seran cn dualsohck 3 o no?

arkoni

#93 eso para ti es la creacion del universo??? la leche con que poco se conforman algunos... xDD

T3rm1n4t0r

#95 con eso nos podemos conformar los que ya tenemos el trasto de color negro xD

lo que esta claro que el nuevo firmware aunque no vaya con ese "big bang" lo tienen que sacar antes del 20. otra cosa es que nos va a aportar, por que los rumores son poco creíbles pero la palabra de sony cada vez lo es menos para mi

rusillo_

tendria mas logica algo para atraer a mas gente que algo para contentar a los que ya la tienen.

racCa

#88 no se, de todo un poco xD, hoy estoy hiperactivo

AcidNos

Si es el remake del FF7, atraeria gente y atraeria la atencion de los que ya la tienen xD.

PD: Pensandolo mejor, opto por una dieta de la PS3. Bajada de peso.

FrioneL

pues si no es el remake del VII ya me diras que es porque "un anuncio de una magnitud tan importante que hará temblar los cimientos del sector", para mi una bajada de precio no hace nada de eso, es algo que tendrian que haber hecho hace mucho...

kOnOrZ

Y un remake del FF VII va a hacer temblar el sector?

Yo por "hacer temblar el sector" entiendo que se trata de algo revolucionario.

ItNaS

o un juego de palabras relacionado con la vibracion

supr4-

una bajada de precio no sera un BIG BANG ! xd pero como saken el FF VII algo mas k el sector va a temblar xDDDDD

kolka

Luego no se pasara nada y direis que sony vende humo por un rumor...

FrioneL

#101 para MUCHISIMA gente si :)

cl0ud

Bajada de precio + remake de FFVII + Halo 4 exclusivo.

El resto es un bang pequeñito.

D

MEGATON!!! (uy no....)

B

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3497508/-/Product.html?searchstring=playstation+3+40gb&searchsource=0
http://es.engadget.com/2007/10/02/sony-podria-lanzar-una-nueva-ps3-en-europa-por-399-euros/

Se habla de una posible revisión de hardware que dejaría el precio de la consola en 399 €

T3rm1n4t0r

como hay varios hilos abiertos....
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_5009470297820719a.jpg

lo mas curioso de esto es que esto va a estar disponible en los carrefours de españa un dia antes que su "gran" anuncio xDDDD

Dante88

#109 no creo que sea eso sino valla rebaja más cutre, seguiria saliendo a cuenta el started pack.

kolka

#110 Esa rebaja es de carrefour por el aniversario. Por lo que lleva yo me compraria el starter pack...

Spiritu

#108 lo de play.com tiene pinta de rumor falso que tira de espaldas, lo que me parece bastante fuerte viniendo de una tienda seria.

Lo digo por esto:

Please Note! 40GB PS3 is not backward compatible with PS2 games.

Comor?? ¿vendrá con un firmware capado? xD que yo sepa las plays europeas tienen la retrocompatibilidad por software, a que viene quitarsela a esta supuesta nueva versión?... :/

Puede que haya versión 40GB y puede ser muy interesante si viene poco capada para los que tengamos discos duros externos, pero creo que play.com oye campanas pero no sabe donde...

GNSAsche

Yo creo, que dicen lo de los dualshock 3 con vibración y la Playstation 3 cutre. (La más barata)

rusillo_

ya esta, ya se que sera, sera que le pondran vibracion a la consola en vez de al mando y la ajustaran al tamaño de ps3, eso si que hara temblar los cimientos de la sociedad y nos traera una vibracion de next-gen.

Enkripted

#114 XDDDDDDDDDDd

P

Si es el remake de FFVII me correré múltiples veces...

rusillo_

#117 lo bueno de esas corridas es que los spoilers sobre aeris y cosas asi no te seran necesarios xd.

FF7 cuando salio se combirtio en un mito gracias a su historia o a su forma de ser, no a sus graficos asi que...si square-enix saca un remake de un juego en el que lo fundamental era su historia pos..mas bajo no podria caer.

FrioneL

#118 por? que tiene de malo?
Un remake no solo incluye mejores graficos... pueden añadir extras interesantes.

B

#119 ademas, siempre he opinado que la historia del FF7 estaba incompleta en el juego. Vamos, que se dejaron un trozo importante por desarrollar. Estaría bien recontarla en un remake :D

Tema cerrado

Usuarios habituales