Sorteo Dota2

Arrancalifes

#28 Es una forma de evitar multiparticipación, yo lo haría con 3 años de antigüedad o 300 post en mv, por ejemplo.

justaury

#28 A ver, la cosa es que no llegue un tio que no lleva ni 2 meses en MV y se lleve la Key.

Lógicamente la comunidad de DotA 2 de MV no tiene tanto tiempo, pero yo diría que mínimo 6 meses de antigüedad debería tener el que la reciba.

Si no, te creas 50 cuentas fake, mandas 50 pms distintos y listo.

#34 Realmente 2 años de antigüedad tampoco es tanto.. xD Peores requisitos se han visto en algunos sorteos de OT.

1 respuesta
Xoty

#1 Muy buena iniciativa, si señor!

Ojalá más siguieramos ese ejemplo: recibir y dar... y no hablo sexualmente... o también!

Mikuu

#32 eso es logico pero con esas palabras creia que decias que tuvieran 2 años o asi de antiguedad..

1 respuesta
Sierrazas

MP enviado, muchas gracias y suerte!

EuuD

va, dejad de rallar y sigan apuntandose que se acaba el tiempo!!

troll_mclure

rayáis mucho con si x mensajes, x tiempo sinceramente me parece una chorrada como un templo, yo llevo leyendo mv 3 años aunque solo tengo cuenta desde hace 1 y e jugado infinidad de partidas a dota y no llego a 300 mensajes porque no me pongo a poner chorradas en cada nuevo mensaje en Feda.

Si yo fuera el que tuviera beta para dar se la daría a alguien que viera que tiene interés y conocimiento sobre el juego que seguro que lo agradece mas.

No se, en vez de un sorteo entre todo el que se apuntara que igual le toca a alguien que echa 2 partidas y la deja en el baúl porque es hard, avisaría que un día a una hora pondría una plantilla con unas 20 preguntas relacionadas con dota y el primer mensaje que sin editar pusiera todas las respuestas bien pues beta para el que demuestra interés por jugarlo y que no la va a tirar por ahí.

Pd: Antes de que me tiréis mierda por mi opinión, yo ya tengo beta y no participo en esto, solo digo como lo haría yo, desde luego #1 lo puede hacer como le salga de los huevos que para eso es suya y encima tiene el detalle de regalarla.

1
C

#1 Apuntado y gracias

DeathJAv

El sorteo lo podrias hacer ya y asi se puede jugar estos dias de fiesta. Esperar al domingo no le veo yo la gracia y mas cuando ya llevas unos cuantos dias con esto. Haz ya el sorteo que tenemos mono!!!

1
Zombie_Mv

Dentro, a ver si toca ^^

jilker

mp enviado suerte a todos =)

MrBox

suerte a todos!!

karanka

vamos vamos que lo regalamos!!

EuuD

El ganador de la Key de Dota2 es el usuario:

Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible para dártela

Un saludo a todos y gracias por participar!, losiento a los que no os ha tocado!!.

1 respuesta
RaedonSP

Enhorabuena =D

willyGC

Felicidades!

R

Felicidades y gracias!!!

Arrancalifes

Felicidades al ganador y gracias por la oportunidad.

EuuD

gracias a vosotros por participar!

2
Daninas

Hey señores, para cuando más betas del Dota 2??
lo estoy jugando gracias a un amigo que se le rompió el PC, y me presto su beta, pero me interesa conseguir una nueva :_

1 respuesta
troll_mclure

#50 ahora mismo hago una llamada a mi amigo Gabe para que me de unas cuantas

2
Uzran

Agradecería que en proximos sorteos de beta se avise en el hilo que hay para ello. No suelo visitar este subforo por que no la tengo y no he podido enterarme sobre este, pero puse ese hilo como favorito para enterarme de los sorteos.

http://www.mediavida.com/foro/115/sorteos-de-beta-aqui-443120

1
B

#44 Menudo tongaz0!!!

Ahora me devuelves los 20 pavos que te di xD

1

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • EuuD
  • Arrancalifes
  • willyGC
  • DeathJAv
  • Mikuu
  • Creyben