Sorteo: Juegos de Steam (DOTA 2)

K

hola, #239 rulate un la noire que tienes 5012301320 kbron xdd

-Darnek-

#239 El sorteo se agadece, pero (en mi opinión al menos) la forma de sortearlo no es la mejor ya que se hace mucho spam.

Yo veo mejor sortearlo en SteamGifts o de otra manera que se te ocurra. Por ejemplo puedes ir haciendo preguntas (como en el anterior sorteo) limitando las respuestas a una por persona, o poner muchas preguntas jodidas y que se lo lleve el que más acierte.

Anubis_sky

gratis? toda la peña a saco

1 respuesta
Weierstrass

gatis?

1 respuesta
daimped

#243 #244 Es una beta de Dota 2. No el juego e.. Y al tener una beta él, le regalan más por lo que..

1 respuesta
B

#245 No, yo no tengo la beta en mi cuenta. Tengo 5 copias para tradear en mi inventario, que es diferente (no se cuantas veces he explicado esto ya).

por cierto, SE REPITE EL SORTEO

El ganador (fAnts) tenía una cuenta con bloqueos en el VAC, y bastante sospechosa.
Tras haber pedido consejo a usuarios de esta web, he decidido repetir el sorteo, poniendo una serie de requisitos.

Esta es la cuenta en cuestión.

1 1 respuesta
Misantropia

#246 Bien hecho; además eso de Kifferstuebchen tambien parece sospechoso.

1
L4Nc3l0t

Hola! a ver si toca xD

sONFIL

yee

sONFIL

Esto ya a terminado despues de que no la se la dieran a fants?

bazoo

Pues vaya, resulta que ahora llaman la atención a la persona que está regalando algo por bondad en lugar de a la gente que no respeta las normas. Yo he sido de los que han reportado, y creo que a los que he reportado se lo merecian. Gente como guilles que hacia dobleposting y decia chorradas como: 'asdasda' y gente que no aportaba nada y solo decía gilipolleces. Me parece vergonzoso que a el le llameis la atención y a los otros ni les oculteis los posts. Y lo siento si crees que he sido yo(y las demás personas que han reportado) los que han jodido el sorteo...

B

#235 ¿Copia integra? wt... pero si todavía no hay ''metodo de pago''. ¿No? ¿Como es que tu ya tienes?

#253 Pues disculpame entonces por hablar desde la más absoluta ignorancia.

1 respuesta
B

#252 Valve reparte de vez en cuando unas cuantas, y yo negocio con juegos para obtenerlas.

1 respuesta
Skarin

Y cuales son los nuevos requisitos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags