Sorteo: Juegos de Steam (DOTA 2) (X3 copias)

arkoni

Lo gracioso esque va a ser gratuito el juego... xDDDD

RdDraco

Me gustaria ganar una copia, porq creo que encontra de lo que dice mucha gente, este juego tiene potencial y querria tenerlo en mi poder antes de que sea F2P para poder dejar el ojete bien rojo a toda la gente que se pasara al menos a probarlo ahora que va a ser gratis

CALERINHO

#1 tienes team?

Guix

apuntado quedo!

B

#106 pongo el anuncio de guti y soy el mas original? bye bye manitas by the face

2
Vefalst

signed!

Eoaden

Lo gracioso es que gané el anterior sorteo y vosotros no.

1
JackSparow
daniiee_93

yo si alguien tiene una invi del csgo le doy mi invi del dota, a mi la verdad no me gustan este tipo de juegos y he tenido la suerte de que me la han dado.

pd: igual es que no se jugarlos nse xd

Belzebuit

No quiero mendigar.

El Dota es para atrapados y parguelas

PD: Dame una ¿NO?

xa3ro

Que "aluscisne" de concurso.

Me apunto

GaLiaNBeaST

Pero el juego no es gratis? :D

Nuevo sorteo: Regalo O2! *Próximamente.

3 respuestas
Dorenz

Pero si solo tengo Steam por el Skyrim i el Portal entonces no soy eligible para jugar a Dota? :(

En caso de serlo me quedo apuntado para el random.

B

A ver si hay suerte esta vez. :)

Sekenn

no soy gracioso sry

B

Err3 te hace cosquillas

ahora le das el puto juego

tloud

#132 No es gratis, hay que pagar un servicio de conexion a internet para descargarlo x_x

2 respuestas
B

#132 #137 Se encuentra en fase de beta cerrada, pero a vuestro ritmo.

1 1 respuesta
Steak

#1 ¿ Pero tu no seras un jeque arabe que viene a repartir felicidad ?

tloud

#138 Dota 2 será F2P , no se de que ritmo hablas, pero parece mas ligero que el tuyo

http://www.zonammorpg.com/2012/04/21/confirmado-que-dota-2-sera-free-to-play/

1 respuesta
arkoni

#140 No se si no sas leer... ahora mismo esta en beta cerrada sas lo q es eso? o te hacemos un croquis

1 respuesta
tloud

#141 Dudo que sepas dibujar croquis cuando ni siquiera sabes escribir bien

1 2 respuestas
arkoni

#142

iosp

Entro por los pelos.
No tengo ganas de inventarme nada gracioso, asi que entrare en el random, la cantidad de tonterias que se inventa la gente para sortear algo.

B

#142 Te lo explicaré como si tuvieses 3 años para que lo entiendas.

Ahora mismo solo puedes jugar a la BETA de DOTA2 con una invitación.

Cuando lo saquen, podrá jugar todo el mundo, pero AHORA MISMO solo pueden los que tengan una invitación.

¿O acaso piensas que las 120 personas que se han apuntado son imbéciles y se apuntan a algo que cualquiera puede conseguir?

1 respuesta
boselecta

te cambio un dota2 por una caja de spermies

1
Pollodecoca

Vendo beta del DOTA 2

JokerDarK

me apunto, de que va este juego dices ?

M1k4

Susan Coffey me ha dado personalmente esto para ti:

2
tloud

#145 No intentes darme explicaciones que precisen mas coeficiente intelectual del que tienes, si con una de 3 años te sientes cómodo será porque no das para mas .

Te voy a recordar varios puntos que al parecer prefieres omitir:

1) Es beta cerrada . correcto. ¿ hay que pagar para acceder a la beta cerrada? NO, lo cual significa que sigue siendo gratis

2) Al igual que yo, como muchos de los que conozco , si hubiesen estado íntimamente interesado en Dota 2 desde un comienzo hubiese adquirido una beta key solicitándola mediante steam en su correspondido momento, y si por el contrario se diese el caso de que no fuese así por X motivos, podría igualmente recibir una invitación mediante algún amigo de steam que Si la haya adquirido .

3) Y si nos ponemos en el peor de los casos todavía , si esa persona sin beta ha esperado hasta hoy día sin probar Dota 2 estoy seguro que esta tendría la paciencia de esperar un poco mas para el lanzamiento oficial F2P. Ya que la paciencia es una virtud bien recompensada

Y voy a repasar el punto en el que sarcásticamente recordaba que no hay que pagar para jugar, este o no en CB, habiéndome tu reprochado mi comentario obligándome a replantearte de nuevo la pregunta mas básica de todo esto ¿es gratis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags