Sorteo: Juegos de Steam (DOTA 2) (X3 copias)

B

#150 Tienes razón. Es gratis.

Cancelo el sorteo porque regalar algo gratuito es algo estúpido.

Agradecédselo a tloud por abrirme los ojos.

2 1 respuesta
tloud

Si cada vez que alguien se oponga a tus ideas o te enfrentes a una adversidad en esta vida vas a cruzarte de brazos y llorarle a los demás no te espera mas que una desgraciada vida.

Ponerme de mártir no va a justificar tu inmadurez.

1 respuesta
AimZ

Damela ya

M1k4

#151 Pues quiero algo gratis, algo bonito.

B

Los ganadores han sido:

Más número de manitas: #106 Pato-WC

Post más gracioso: #6 arkoni

Ganador aleatorio (según random.org): #77 Fyn4r

Felicidades, añadidme a steam y os doy los juegos.

#152 Tranquilo, que no voy a discutir contigo. Para ti la perra gorda.

Fyn4r

77, que nº tan bonito :3

A

en mi puta vida me tocara nada

NuKeD

No toca nah! (APM) bueno gracias de todas formas.

arkoni

me toco! gracias!

AlzeN

#150 Que ganas tenéis de darle vueltas a algo que no se le puede dar. Te pongo mi caso, llevo tiempo apuntado para recibir una beta, y no me la han dado (hasta curiosamente el día que postee en este sorteo que me llego el email), ningún amigo tiene beta, y quiero probar el juego, y no esperar ni se sabe cuanto tiempo a que lo salga para todo el mundo. Y si, estaba interesado desde hace mucho en la beta y aún no la tenía, así que no se que hay que explicar, te lo voy a simplificar un poco más:

  • Yo y otros 100 y algo más, queríamos algo, que no teníamos, y no podíamos tener por el momento.
  • Rundull hace un sorteo sin ánimo de lucro (que parece mentira que critiquéis esto, cuando se sabe que la gente la ha estado vendiendo por dinero o por otros juegos que sí costaban dinero) para que la gente tenga otra oportunidad de conseguirla.

Donde ves el problema? O es meter mierda por meter mierda?

1 2 respuestas
itonny

#160 Dejalo, no da para más.
#162 Vas con 6 dias de retraso, y basicamente es tan sencillo como no postear aqui si no te interesa la beta en vez de debatir si es licito o no sortear una beta gratuita xD.

1 respuesta
tloud

#160
No hay ningún problema, si lees mas atrás todo empezó , por lo que se ve, por una broma sin animo de lucro alguno que no fue bien recibida por X persona, se ve que por aquí pocos tienen sentido del humor . No obstante eso no fue lo que encendio la chispa

Si ha habido algún conflicto alguna vez , ha sido por los metebocas como #161que en vez de dirigirse adecuadamente a las personas se introducen con aires chulescos como si conociesen a todo el mundo.

de todos modos ya se han repartido los códigos como originalmente propuso el autor asi que todos contentos.

p.d: #161 por motivos personales no he podido conectarme en este tiempo, no es que lo haya hecho por gusto.

2 respuestas
B

#162 Muy bien, muchacho, ya has tenido tu momento de gloria en internet. Ahora deja morir este thread lentamente, y no des más el coñazo.

Si quieres algo más, usas la mensajería privada o abres un thread en Off Topic sobre lo terriblemente inmoral que te parece regalar betas gratuitas "¡¡¡OH DRAMA!!!".

P.D.: Se dice "broma sin ánimo de ofender". Obviamente nadie va a lucrarse por una broma.

1 mes después
B

#137 #132 http://www.dota2.com/store/itemdetails/57939587?appid=570

No. No es gratis.

Si, se que han pasado dos meses, pero no me apetecía discutir entonces.

2 respuestas
tloud

#164 Eso es un pack de acceso instantáneo a la beta ( para los que quieran saltarse la lista de espera de las key invite oficiales) que incluye aspectos para los personajes que serán de pago cuando abran la Shop.

http://www.doteros.com/dota-2-free-to-play-gratis/

infórmate mejor anda.

1 respuesta
Ivlas

yo hago el paripe xo weno, pshe, aqui estoy, pa la de random, xq las otras seguro q no las gano...

GaLiaNBeaST

#164 http://www.doteros.com/dota-2-free-to-play-gratis/

Sí. Sí es gratis.

Sí, sé que han pasado dos meses, pero no me apetecía discutir entonces.

#168 El juego será gratis. Sólo tienes que pagar si eres un impaciente, pero el juego será gratis, confirmado por Valve, dale todas las vueltas que quieras, que se pague por betas es una historia, y que el juego vaya a ser gratis es otra.

1 respuesta
B

#165 #167 La liberación será a finales de año. Mientras tanto la beta tiene un precio tanto en Steam como en los foros de intercambio. Informaos un poco más.
Actualmente NO es gratis (salvo que te toque una invitación, que si, a mi me ha tocado una y si, es gratis, pero hay miles de personas que no han tenido esa suerte). Y la gente ha estado meses cambiando la beta por juegos o dinero (yo mismo he cambiado como 20 betas por Steam, y los precios han ido desde los 35€ hace 5 meses a los 10€ de ahora en Steam Wallet).

Para que os hagais una idea, sucede lo mismo con CS:GO. Su beta se ha llegado a cambiar hasta por 60€ hace 3 meses. Ahora mismo vale unos 10€.
Y si, también me tocó una beta de CS:GO en Steam.

2 respuestas
tloud

#168 Que la gente compra/venda sus keys no significa que el juego sea de pago. la impaciencia se paga cara, como bien se dice.
Yo fui uno de los muchos que el primer día que salieron los invites solicito un apply y meses mas tarde me llegó.
La gente que quiera jugar al dota que haga lo mismo, si no quiere esperar por impaciente. pues que pague. pero el juego sigue siendo FREE TO PLAY.

1 respuesta
B

#169 169 Si, free to play lo será a finales de año. Pero actualmente la invitación a la beta está restringida (como la de CS:GO) y los invites se pagan a un precio a particulares con varias copias.
Eso significa que en este sorteo regalé 3 copias que podría haber cambiado por unos 45€ en la tienda de steam (por aquel entonces el precio rondaba los 15€).

Creo que ahora, a tiempo pasado, tal vez comprendáis por que vuestras críticas no eran del todo acertadas.

1 respuesta
tloud

#170 No están restringida los invites , simplemente hay cola, como quien va a comprar pescao. Valve no quiere hacer un día de apertura y que todos entren como locos petando el server, quiere ir invitando a la gente poco a poco.

Pienso que es tonto el que paga por un juego que quizás ni le guste cuando lo pruebe tan solo por no ser paciente y esperar su turno.

Y nuestros comentarios no eran criticas, simplemente nos hizo gracia el sorteo y reflejamos que el juego era F2P bromeando sarcásticamente. Se ve que te molestó y todo empezó a ser una bola mas mayor

1 respuesta
B

#171 Obviamente me molesta, por mucha crítica sarcástica que sea, cuando regalo algo por lo que puedo sacar un beneficio (y que tampoco he conseguido gratis).
Y no hay cola. Los invites los dan de forma aleatoria. A mi me lo dieron a la semana de apuntarme. Y la beta de CS:GO me la dieron al día siguiente de apuntarme.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags