Soul Calibur IV

Vegon

#600 Pero que una compañía rival cometa una falta no sirve para excusar a otra. Si comienzan a salir juegos masivamente que obliguen tener un hdd es algo malo. No tiene mas vueltas.

De todas formas ya se ha desmentido que SC4 o AitD5 necesiten instalación, no se que discutís exactamente vosotros dos.

M

yo me preocuparía más por el disco duro de ps3 de 40gb que con las instalaciones obligatorias y descomunales se está quedando cortísimo... ¡Viva el Bluray!

xPipOx

#601 Que sea algo malo no quiero decir que no... pero de ahi a que sea culpa de Microsoft creo que hay un trecho. No se, es lo malo de las consolas que no las puedes "ampliar" facilmente, pero eso es algo que yo creo que sabes cuando compras la consola.

Vegon

#602 Descomunales? si ninguna ha pasado de los 3-4gb, no?

Dante88

#600 Deja de llorar tu, pesado que no me vale, que la memory card vale 20 euros, no 200, que es algo que se sabe con antelación que hay que comprar, y no un "tenemos la consola más barata y potente del mercado" + 200 euros de robo sin previo aviso, por algo que Microsoft lleva diciendo o dando a entender bastante tiempo, sus juegos no requerirán HDD. Encima unos HDD bañados en oro. Un timo lleva a otro xD y al final el sablazo que te pegan es flipante.

Y me da igual lo que llevara la N64, el hecho de que haya más casos no le resta gravedad a este, es más seguro que no valía 200 euros, que es el precio de la propia Arcade xD.

Y no, las consolas no se amplían, se compran y duran toda la vida que tenga la consola sin tocarla, eso es una consola. No se le compra un HDD de 200 euros, porque mira ahora nos da la gana robarte.
Y no insistas más porque esta todo dicho, yo no pienso contestar mas -.-

Vegon

#605 Ok, pero mira #601.

Estáis discutiendo sobre algo que no existe xD

nothing

Alguien recuerda Ape Escape de PSX? Pobres usuarios que compraron la consola al salir y no tenian dual shock...
La cosa es que no es necesario el uso de HDD y hasta que nadie diga nada no sera asi. Mientras 360 > PS3 seguira siendo asi (me refiero a las unidades vendidas y facilidad de programar en una y otra).
Aqui la gente se putea rápido y las contestaciones no son muy amigables...

DiSKuN

lo mas gracioso es q tngo entendido q #605 hast ahace unos meses se tocaba viendo el GoW y se arrodillaba ante la makina del anillo rojo de la muerte xD

xPipOx

Tu los precios los bajas y subes de donde mas te interesa, pero vamos una memory card como costaban antaño para 4 megas de almacenamiento dime si no era un robo por parte de sony. El de 20gb lo he visto por 70€ incluso de 2ª mano mas barato y el de 120 gb por 170€. De todas fomas quien se compre una 360 sin HDD es tonto o tiene otras razones mas oscuras.

#608 Como se compro la PS3 pues tiene que ir jodiendo la marrana.

M

#604 según dicen, este soul calibur en ps3 requiere instalación de 6,7Gb -> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29115

weeheee

#609 tu no te quedas atras tp ( refiriendome al ultimo comentario ) los 2 sois iguales (Dante88 y tu ), sois tal para cual.

xPipOx

#611 Estoy aburrido entiendeme :' (. Por lo demas ¿que fecha de salido tiene el juego?¿29/7/08?

Ulmo

Es evidente q el hecho de q un juego necesite instalacion es mucho más grave para XboX360 q para Ps3, pero me resulta gracioso como para los sonyers el hecho de q Ps3 traiga disco duro, ya es excusa suficiente para no criticar q los desarrolladores tomen barra libre de él.

El disco duro de Ps3 estaba pensado para almacenar cosas multimedia, ya q Ps3 pretendia ser "mucho más q una consola". Ahora resulta q cada vez son más los juegos q necesitan instalacion, ademas instalaciones nada pekeñas, con lo q no solo se reduce considerablemente el uso destinado a otros queaceres, sino q encima tienes q ir instalando y desinstalando juegos cada vez q kieras jugar 20 minutos a cualquier cosa, realmente vergonzoso.

Pero ojo, todavia me parece más vergonzoso los desarrolladores de Soul Calibur IV, pq ya me diras un juego de lucha para q coño necesita el disco duro, ¿ q el BR va lento ? pues q pierda 5 segundos más en cargar el puto escenario.

Es q no entiendo para q leches necesita disco duro un juego q una vez cargado el escenario y los 2 peronajes, ya no deberia necesitar nada más, es simple y pura vagancia por parte de los desarrolladores, y ya se ha comprovado en otros juegos en los q en XboX360 no han necesitado instalacion y en Ps3 sí.

Dante88

#606 hay un tal FOOTBALL MANAGER que es el primer juego que requiere HDD obligatoriamente, es un juego que no me interesa para nada, pero no deja de parecerme penoso, y desde luego ya no me fío de lo que pueda pasar en un futuro.

Y al que dice que me arrodillaba ante el GOW, de donde lo has sacado? xD es muy exagerado, a mi me gusta el GOW igual que algún otro juego de xbox, por supuesto, pero eso no quita que me parezca penoso este tema, así como las luces rojas y etc, etc. de inconvenientes que tiene la 360 como aparato.

Yo no soy como alguno de vosotros (sin mirar a nadie en concreto) que os cegáis en decir que una consola es mala y todo lo relacionado con ella es malo, a mi si me dicen de jugar a la 360 no voy a decir que no :S ni voy a reprimirme si me gusta un juego suyo, eso no quita que el tema del HDD o el de las luces rojas me mosqueen y me saquen de quicio, más cuando cada vez que pienso en una futura compra de la consola salen nuevos problemas o inconvenientes. Pienso que lo hace fatal Microsoft y evitare invertir mucho dinero en productos suyos xD.

xPipOx

Yo no soy como alguno de vosotros (sin mirar a nadie en concreto) que os cegáis en decir que una consola es mala y todo lo relacionado con ella es malo

Dante88
Si tienes Wi-fi NO te compres la xbox
Si no quieres arriesgarte a que la consola se te rompa con un alto indice de probabilidad NO te compres la 360. (He! pero si se te rompe, el servicio técnico, pufff una delicia eso si)
Si no quieres pagar por el Online NO te compres la 360
Si pretendes comprarte un Disco Duro más grande NO te compres la 360

Y alguna más habrá que se me olvida, eso ya que se informe #1.
Ahora si le vas a sacar pegas chorras a la PS3 ahorratelo, porque cosas del tipo "es que sony dijo que tal y tal, y que el KZ era super guay y que sería el mejor juego del mundo y yo como no tengo personalidad " no son pegas a tener en cuenta a la hora de comprarte una consola.

Única pega sería que la PS3 no tiene retrocompatibilidad, pero si dice que ha sido toda la vida de Sony la tendrá.
Y que el Sixaxis no tiene vibración, y el Dual shock 3 aun no ha llegado a españa.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=329211&pagina=2
:I

Dante88

Y? :S

Acaso he criticado algún juego ahí? no, únicamente la consola que ya digo que le veo inconvenientes por todos lados.

No voy a buscar una de las 20 veces en las que tu has justificado el rollo de las luces rojas, porque te regalan mandos o porque el SAT de Microsoft mola mazo, cosa indefendible y penosa que demuestra muchas cosas hacerca de ti xD.

DiSKuN

yo de ti, dejaria de postear, porke cada vez q lo haces, sube la gasolina.

Akklaim

Dante, eres el Grim del foro de consolas xDD.

DiSKuN

#618 he pensado lo mismo xD

xPipOx

HAcerca de mi? Yo solo he puesto eso por que dices que no echas mierda a las consolas y hace escasos 3 dias lo estabas haciendo. No se que mencionas de juegos ni del SAT de microsoft.

Si cuando te digo que no sabes leer... tu pones que no criticas una consola y luego me contestas que si ahi criticas algun juego y que si yo defiendo el SAT de microsoft cuando no se que tiene que ver con tu frase que te vuelvo a poner:

-"Yo no soy como alguno de vosotros (sin mirar a nadie en concreto) que os cegáis en decir que una consola es mala y todo lo relacionado con ella es malo"

En fin lo voy a dejar ya que estamos desvirtuando mucho el tema del Soul Calibur ya.

Dante88

Hablando del juego ayer volví a ver la película del Episodio III de Star Wars, y cierto que hace un tiempo dije que el robot no pinta nada, pero es que sería guapisimo poderlo manejar, con las cuatro espadas laser, además no llega a ser robot del todo xD en fin, que se inventen un viaje al pasado o algo y que lo metan, porque lo que no me gustaría es ver personajes basados en personajes reales, sería inevitable hacer la comparación y no saldría bien parado el juego, pienso yo.

#620 Yo no sabré leer, pero tu no sabes escribir, no entiendo nada, de todas formas, eso no es meter mierda, simplemente dije los inconvenientes que veo de una consola. Y ya esta, no se que tienes en contra mio para desviar esto de esta manera, pero el tema principal era el que era.
Pero bueno déjalo ya, mejor que si, que mi opinión ya quedo reflejada hace dos días.

alejo

#610, finalmente la instalación en PS3 es de 2.6Gb.

Saludos.

Vegon

#622 Doy fe, ayer mismo ya lo corrigieron en varias webs.

Hannibal_R

#622
Entonces problema resuelto =D, lo que mas me jodia es que dijeran que los personajes editados ocuparan 2 gb , habria que esperar un buen rato hasta que se descargaran los de la peña para jugar online??

Si hubiera sido de 6 gb hubiera dado lo mismo, este juego no tendria ni que salir en Xbox por todo lo que le ha echo a la PS3, es más tenia que haber sido así, seria un epic win para la PS3, además del online gratis, blue ray, HDD, sin las 3 luces rojas, dual shock 3, retrocompatibilidad, etc...

Esos ke se kejan de las instalaciones de la PS3 dan pena: "oh!!!! 10 minutos instalandose dios santo que mierda!!!!!!!!! de las 80 horas que voy a estar jugando :(" ¬¬

xPipOx

#624 ¿?

Hannibal_R

#625 O_o

willyanson

#625 siento decirte que siempre que entro a un post relacionado con xbox360/ps3 te veo siempre intentando salvar a tu consola diciendo que tal cual pin pan no se k..., xaxo te pagan x defender xbox o algo , xk dime no lo entiendo , lo facil k es leer y dejar de responder tonterias

MegalomaniaC

#627 y ati xaxo te pagan por defender la ps3 xaxo? porque #624 viene a bombardear la 360 asi de primeras, LOL :

Si hubiera sido de 6 gb hubiera dado lo mismo, este juego no tendria ni que salir en Xbox por todo lo que le ha echo a la PS3, es más tenia que haber sido así, seria un epic win para la PS3, además del online gratis, blue ray, HDD, sin las 3 luces rojas, dual shock 3, retrocompatibilidad, etc...

fiesssssssta, vamos a matarnos los unos a los otros.

-

#624 claramente lo que sony necesita es hacer exclusivos grandes juegazos que marcarán un antes y un despues tipo SC IV.

Hannibal_R

#628
Es que por otros lados me ponen siempre a parir a la PS3, en algun sitio me tengo que desaogar :) no me hagais caso

Usuarios habituales