Soul Calibur IV

J

El primer juego de 360 en necesitar disco duro fue el Football manager 2006.

Y el uso de disco duro en consolas es absolutamente necesario, lo que fue un cáncer fue la Core, esa nunca debería haber salido.

Dante88

#570 claro que no, yo el día que me compre la PS3 sabia perfectamente que no llevaba vibración, y decidí que no era algo que me importase o me afectase, además también sabía que posiblemente sacarían un DS3 y ya me plantee que me lo compraría como segundo mando, cuando necesite un segundo mando (para amigos o lo que sea) y no tengo ninguna prisa.

Y evidentemente no es algo comparable con tener que tirar una consola porque no puedes jugar a sus juegos, no he visto nunca que pasara algo parecido. Esto lo añadimos al robo de MS con los HDD y toma 200 euros adicionales que se tiene que gastar cada usuario xD es que es penoso, lo que yo decía tira la consola y comprate otra que te sale más a cuenta.

Además MS sale ganando por todos los lados, vende más HDD a precio de oro, vende más consolas, como también nos estaba timando vendiéndonos las consolas Super Defectuosas como consolas Arcade se las saca de en medio de un plumazo, se ahorra sus respectivos SAT, si es que el usuario decide tirarla o piratearla xD y así es como uno se hace rico, espero que se pudran.

Y eso que me dices a mi, te lo deberías aplicar a ti mismo con la Wii, solo hay que ver que el problema para ti no viene de un modelo sin HDD de serie frente a los otros que si que tienen, sino de la utilización general del HDD en una consola.

Alkalor

#572 Jajaja, claro, dices, mierda, no puedo jugar al Soul Calibur IV, a la mierda la consola!, y la tiras por la ventana.
Haces lo mismo cada vez que no puedes jugar a un juego exclusivo de otra consola por ejemplo?
Si hay gente que va en plan rata ahorrandose cuatro duros para pillar la Core, pues ellos veran.
Y que conste que no soy partidario a una instalacion obligatoria de ningun juego, todos deberian tener la opcion de instalacion, pero todos deberian funcionar sin instalarse.

xPipOx

Tirar una consola por no poder jugar a sus juegos donde vamos a parar, 200 euros por HDD, consolas que se rompen con mirarlas, OH NO APOCALYPSE NOW! GO SONY!

Por lo demas me quedo con lo de GR = Teen = Sexual themes, Mild language, Partial nudity, violence.

Dante88

No voy a discutir este tema, hay que ser FANBOY para defender a Microsoft ahora.

TIMADORES Y PUNTO.

xPipOx

Pues anda que defender el SixAxis... No, no si DS y SixAxis son tecnologias incompatibles por Dios y hemos preferido sacar el SixAxis que es Megasuperhipernuevo y chachi

Defender a Microsoft... no se yo pienso que el problema no es de Microsoft ya que no es un juego exclusivo, el problema viene de la desarrolladora. Si ya Microsoft saca un juego exclusivo que requiera HDD pues si me callo, pero esto es como si yo me pongo a sacar un juego para PS3 y para 360 y en PS3 requiero el DS3 por huevos.

-rabocop-

La 360 no requerirá HDD, han actualizado la web de xbox.com y han quitado ese requisito. Actualizad #1 cuando podais.

Saludos

nothing

que dirá #575 ahora?

Para mi la culpa es de Namco, pero aun asi mensajes como el de arriba me parecen oportunistas y encima un claro fail...

Akklaim

#578 ¿Qué va a decir? Aprovecha cualquier post relacionado con 360 para meter mierda, no es nada nuevo xD.

Dante88

fail de que? xD

A mi mensajes como el tuyo me parecen de un claro fanático que defendería a Microsoft a muerte, como la mayoría de los de aquí. Hay que ver la gente, como se pone cuando se critica a su empresa preferida, da pena que haya gente que sea así. Si los juegos utilizan el HDD culpa de Microsoft, suya es la consola y suya es la responsabilidad de venderla en diferentes modelos y que la consola haga su función, desde luego no seré yo el que tire el dinero en una consola que futuramente puede no valer para nada.

Y oportunistas vosotros que entráis en la discusión únicamente para defender a vuestra empresa amada y intentar desprestigiar las palabras de los demás diciendo chorradas como fail o OWNED, si hubieras estado en la discusión desde el principio veríais que ya hay un juego que requiere disco duro y ese no a sido desmentido. Y aunque no existiera seguirían siendo igual de lógicas mis palabras, a la gente no le gusta que le engañen, por lo menos no a los que tenemos los pies en el suelo.

#581 Me da igual que no tengas ninguna consola, eso no tiene nada que ver, me sigues demostrando que tienes un alto nivel de fanatismo xD y no meto mierda a nada, solo digo verdades y lo que pienso, y tu lo respetas y punto.
Es que en fin... flipo con la gente, que meto mierda por meter xDDD claro hombre, si este tema no tiene ninguna importancia, te describes con tus propias palabras como ya digo.

nothing

#580, si lo dices por mi estoy muy contento sin ninguna consola.

Lo que si es de completo fanatico es meter mierda por meter, cosa que parece que haces ultimamente...

M

ojalá alguien inventara un script para que en 1 se fueran recopilando las noticias a modo de quote ...

PD: si pido mucho, pero a que es buena idea XD

xPipOx

Decir que los requerimientos de un juego que es multi es un problema de la compañia que fabrica las consolas ya me parece algo realmente raro y sin sentido. Y luego que tras defender lo que me parece indefendible te digan que los datos no eran esos me parece un ZAS en toda regla.

#580 Haber si te entra que es un juego MULTI, no lo desarrolla Microsoft ni nada por el estilo, asi que dime tu que culpa va a tener Microsoft de que los desarrolladores del juego no sepan hacerlo funcionar sin HDD.

Pakazo

No sé qué es peor si el fanboy que defiende o el que ataca. lalalala

xPipOx

#584 Yo creo que el que viene a soltar la tipica tonteria de turno like you.

rojasu

de todos modos , sigue estando el otro juego que necesita la instalacion que es el mismo problema.

BlackGun

#569

que me quede claro...

Osea que como nadie a creado conflicto con el tema, ya vienes tu a empezar una flame war sony VS ms y a hechar mierda?

Dante88

#587 Vuelvo a repetir que yo no he metido mierda, meter mierda sería tu comentario en el hilo de Trofeos de PS3, que no aporta nada más que conflicto innecesario, sería un ejemplo.

#583 ¿La culpa es de Microsoft? Sí, evidentemente tienen que encargarse de que sus tres modelos sean compatibles con los juegos de xbox 360, los tres modelos, para eso existen, es muy fácil decir que tienes la consola más barata y potente, más barata incluso que Wii, y sacar pasta de ello a saco, pero su obligación es hacer que las consolas sea compatible con todos los juegos, dejando claro a los desarrolladores que su consola NO tiene un HDD y prohibiendo si hace falta la salida de un juego que no cumple los requerimientos necesarios hasta que los cumpla, entonces los desarrolladores espabilarían y tendría el juego bien hecho, que en parte es lo que hacían hasta ahora, pero parece que se han cansado.

Si a ti te gustaría comprar una consola que se supone que tiene que reproducir todos los juegos de la consola, evidentemente, y que fueran saliendo poco a poco juegos a los que no pudieras jugar, pues oye, eres tonto pero feliz, te han timado chavalin xD.

xPipOx

Si claro como no y que se preocupe tambien microsoft de darte la guitarra en el GH una alfombra de baile y otra consola de recambio por si se te estropea la primera. Y despues de todo eso que saquen un emulador de PS3...

Venga ya pero si hasta en N64 habia juegos que no lo podias jugar sin tener el pack de expansion de memoria, y seguramente haya mas perifericos o aparatos necesarios para algunos juegos. Es como si me quejo tambien de no poder guardar partidas por que no puedo almacenar los datos en ningun sitio, como en mi Megadrive se guardaban por codigo o en el cartucho...

B

su obligación es hacer que las consolas sea compatible con todos los juegos

Bleh, me voy a jugar al Shadow of the Colussus en mi PS3.

Buenas noches.

BlackGun

#590

EPIC WIN xD

DiSKuN

sin #590 xD

Akklaim

Joder Dante, estás sembrado últimamente.

alejo

Claro, como el Shadow of the Colossus es un juego de PS3.

Yo voy a ver si puedo jugar al Munch Oddyssey en Xbox360.

Saludos.

Pakazo

#585 Si sabes leer no iba por ti el comentario. : )

Vegon

#594 En EEUU si pueden jugar a SotC, esa es la diferencia. Aun así, nacho solo os trolleaba a los fácilmente susceptibles.

Todos sabíamos que tu responderías.

#595 Pero #585 tiene razón.

Saludos. Ja.

alejo

#596, ¿pero que tontería es esa? ¿Que tendrá que ver la compatibilidad con PS2 o Xbox con lo que se esta discutiendo en el hilo?

Realmente no contesto a Nacho, contesto a la legión de listos que vienen detrás, tu incluido.

Un saludo.

Vegon

#597 No me apetece explicarte el mensaje de nacho, porque evidentemente me ignorarías.

Dante88

#589 Pero que me estas contando? estas comparando un juego al que se juega con periférico con tener una consola y que posiblemente en un futuro no se pueda jugar a muchos de los juegos que aparezcan. Acaso el HDD es un periférico que viene en pack con el juego, NO es un cacharro que venden por 200 euros (100 el de 20Gb), un extra que te permite juego online, jugar a los juegos de xbox1, y almacenar cosas. Completamente innecesario y no un requisito para poder jugar, bastante claro lo tenían los desarrolladores del Bournout y bastante claro deberían tenerlo todos y de eso se tiene que encargar Microsoft.

Pero bueno que paso, estoy discutiendo con alguien que ha dejado claro varias veces que quiere y esta orgulloso de que se le estropee su consola porque le regalen un mando en el SAT, en fin, es inútil xD

Y lb_nacho déjate de tonterías y comprate una PS3 ya, que todos hemos visto la famosa screenshot xD

No me entra en la cabeza, que alguien no piense ni se de cuenta de que esto es un putadon para todo el mundo que tiene la Arcade y que se le inutiliza la consola si todos los desarrolladores empiezan a hacer lo mismo y evidentemente las responsabilidades van para Microsoft, pero bueno supongo que aquí no habrá ningún afectado, también espero que únicamente le recomendéis la compra a vuestros enemigos xD

xPipOx

#599 Tu en EP suspendiste lectura no? Te estoy diciendo que ya en la N64 habia un aparatito no incluido en la consola que hacia que pudieses jugar a determinados juegos. Expansion Pack se llamaba. Te sigo diciendo que las Memory card en PSX no las vendian con las consolas y sin ellas no podias guardar el juego en cambio en N64 habia muchos cartuchos que permitian guardar las partidas en ellos mismos.

Es lo mismo por que vamos me vas a decir que te vas a pasar el FF de PSX en un dia sin guardar y manteniendo encendida la consola o no vas a poder jugar a tal juego por no tener el expansion pack. Son complementos de la consola y siempre los ha habido. Asi que entonces igual de timadores son Nintendo y Sony. Deja de llorar amigo.

Ya lo de querer que se me estropee la consola..., si cuando te he dicho que no sabes leer es por algo. A la xbox360 ademas si no recuerdo mal he visto tutoriales para acoplarle un HDD que no sea de Microsoft y de todas formas con el de 20gb vas sobrado a no ser que te bajes todo el bazar.

Usuarios habituales