Soul Calibur IV

GaNDaLFViTi

#537 Joder, ganas de comprar el juego aumentando (primera foto)

osk1

#539 SINO? XDDDDDDDDDDD seria grandisimo.

lb_nacho, no sera SC4 en vez de SC3? XDDD

Comprad0r

¿Cuando salen las boobs de #537? (el juego quiero decir) xDD.

Saludos.

AG

este juego excita por sus specs o por sus "specs"? xD

Hannibal_R

#536
Buffffff sin kosillas ke trae, sobretodo lo de editarse el personaje.... me voy a hacer a Gatsu XD

#537
No se abre de piernas no, parece que lo tiene gigante

alejo

Soul Calibur IV esta a punto de batir récords incluso antes de comercializarse.

Según se puede leer en diversas webs de venta online, los requerimientos del juego sobrepasarán todos los limites imaginables en ambas plataformas.

En Playstation 3 se requerirá una instalación de más de 6 GB (6,7), y un savedata de 2GB. El problema es que Namco no se ha querido quedar ahí, y pretende marcar un hito también en 360, al ser el primer juego de la maquina que requerirá disco duro.

Todo ello de lo mas insólito, más si tenemos en cuenta el género al que pertenece el juego

El 31 de este mes saldremos de dudas.

Akklaim

#546 ¿Disco duro requerido en 360? Pero si Gates dijo que prohibía que las compañías hicieran uso del mismo :/.

Y si al final esto es cierto, a ver cuanto necesita en 360, porque yo solo tengo el de 20 gigas y como pida más de 5 me jode entero :/.

B

Lo estaba leyendo ahora y es que no salgo del asombro.

Pero que puta mierda de generación.

osk1

se puede armar bien gorda xDDDDD

B

Pero si es que es totalmente estúpido, cuanto capacidad tienen los DVDs de la 360? 8 gigas? la versión de PS3 llevará casi todo el disco copiado en el HDD? y dos putos gigas para el save de los personajes custom... OBLIGATORIOS???

azucarin

me la sopla lo que ocupe, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa

Pakazo

w00t? Entonces la gente que tenga la arcade (segun esto) la pueden ir dando no? Yo tengo la de 20 y ya me jodería : /

Bishes

Pero donde cojones han quedado las consolas en las que metias el cartucho y jugabas a lo que fuese sin necesidad de estar pendiente de la mierda de la memoria de los cojones....

D4rKNiGhT

Seran imbeciles los creadores del famoso juegecillo!

Q gracia tiene q pida un monton? si eso nos termina jodiendo a nosotros...hay q ver

Un juego asi deberia estar predistenado para fracasar, pero lo dudo :S, lastima!

PD: Por cierto vaya melones q le pusieron a la tia, que buenorra!

NeV3rKilL

Para mear y no echar gota...

Quien dijo que uno de los contras del pc era las instalaciones¿?

  • Las consolas empezaron sin tener tiempos de carga.

  • Las consolas empezaron sin necesitar donde guardar las partidas, el mismo cartucho las grababa.

Mas tarde las consolas fueron añadiendo tiempos de carga, y necesitando tarjetitas para salvar las partidas. Ahora las consolas ya necesitan discos duros para hacer instalaciones... En fin.. el que diga que los PCs estan acabados...

osk1

#550 ya pueden ser practicamente inexistentes los tiempos de carga...POR QUE JODER!!!

MAL NANCO BANDAI, MAL!!

menos mal que tengo la ps3, y no me tengo que preocupar por el HDD, pero los de x360 core van a matar a mucha gente xdd

p.d: mi avatar refleja la situacion? xDDDD

Ulmo

Es realmente patetico lo q esta pasando esta generacion con las consolas y las instalaciones en disco.

El disco duro se ha convertido en al excusa ideal para no esforzarse y poder crear una nextgen completamente virtual, cada dia el mundo de las consolas apesta más y encuentro menos razones para tener una.

No cambio por mi Pc.

SilentB0b

Menos mal que este juego no iba a tocar nunca mi 360.

LordSiK

pues nada...menos mal que me sobra espacio en ps3

pero es realmente patetico

p4l3rm0

#550 En realidad el espacio en disco máximo utilizable del DVD de la 360 es de 6.8GB binarios, el resto es para cacheo y demás. Así que extrapolándolo, se podría decir que el juego se instala completamente en PS3 y me imagino que en 360 ocurra 3/4 de lo mismo. Bastante triste si.

dr_Rouman

¿Football manager no lo pide también?

H

Ehmm.. ¿cuándo deciáis que salía el juego?

SIN EPIC-BOOBS.

Santa

A mi me va a dar igual va a kaer en ps3 y en 360 xD

Enkripted

se merecen que no lo compre ni dios...

B

#561 Pues si, el Football Manager ya requería el HDD obligatorio en Xbox 360, lo acabo de ver.

failgen >.<

Cryoned

realmente me da igual, aunque es bastante curioso el caso de la 360.

De todas maneras no descartaría que sea informacion falsa y mañana mismo se desmienta.

T3rm1n4t0r

no creo alguien un post para megatones, este se merece un hueco ahí por que, primero nos reímos de la ps3 y sus horas de instalación ademas de su uso de HDD exagerado, pero en x360 los que tienen la de 20gbs amos que como haya solo 2 juegos como esto se quedan directamente sin HDD

por cierto tito Bill no se fue (jubilo) de M$ la semana pasada??

B

Lo de la PS3 no me extrañaría nada que lo desmintiesen porque a parte de ser una locura tengo entendido que el limite de las instalaciones está fijado en los 5Gb.

Lo de Xbox 360... pues estaes la fuente,

Dante88

Increíble, cuando sale el DMC4 con una primera instalación de 5Gb abrimos una discusión y ponemos todos a parir a la PS3 porque requiere instalación, como mola Bill Gates que ha dicho que su consola no utilizara disco duro obligatoriamente.

Ahora resulta que existe un juego para el cual se ha anunciado ya hace un tiempo que requiere instalación en el disco duro de 360, algo bastante grabe, teniendo en cuenta que hay un modelo entero que no tiene ni 1Gb y no pasa nada? xD ni se habla del tema, lo peor es que en otras webs tampoco he visto información destacada al respecto, estamos para fiarnos de la Red.

Hasta hace 5 minutos tenia pensado comprarme la Arcade en un futuro, menos mal que era en un futuro, sino me estaría cagando en todo ahora mismo xD y no me creo que si hubiera pasado lo mismo con PS3 la noticia no se hubiera tratado en todos lados.

Penoso el tema, esto se llama timar a la gente, vender una consola con la que no puedes jugar a todos los juegos que tiene, y en un futuro igual a ninguno y encima a saber que coño han hecho para que no se arme mucho follón acerca de la noticia, supongo que el FUTBOL MANAGER ese no lo conocerá ni su madre, sino no lo entiendo.
Es que no me lo creo -.-

PD.: no pienso pagar 70 euros y malgastar 10 GB por esta mierda... ui juego y me sobran, porque tengo el HDD vacío, pero si ellos hacen mal el trabajo no veo porque voy yo a pagarse-lo. Todo suponiendo que no sea un rumor falso claro ¬¬

Ulmo

#569 Es realmente vergonzoso, en especial para XboX360 si se confirma la noticia, pero Sony tambien ha hecho algunas de cuidado con el nuevo sixaxis con movimiento ( por ejemplo ) y no te he visto tan aférrimo defensor de los gammers.....

El uso del disco duro en consolas es un cancer.

Usuarios habituales