Soy retrasado por no querer dar un item del Dota

Sesshoumaru1

A mi que te niegues me parece fenomenal, eso si, las formas te las habrías metido antes por el culo, porque ahí el respeto brilla por tu ausencia, la verdad. No se quién es peor, el estafador o el tio que se cree el puto amo por reirse de alguien por internet. Probablemente ambos sean igual de malos.

zeN2k6

Edit por darme cuenta del estado de mi aggro actual.

B

pues yo me he partido el culo leyéndolo jajajjaa

2
Fr4ktaL

Gente asi tambien tengo yo que se pone MUY pesada aunque le digas que de ese item depende tu vida "venga tio, que es tu vida comparada con 3 uncommon?", obviamente es un objeto virtual sin un valor real y no llega a esa altura, pero vamos que hay gente que no entiende un NO aun explicando que ni por todos los item que tenga en el inventario lo cambias, llamadlo ser borde o como querais pero para mi es un claro caso de "Es mi Odachi, y me la follo cuando quiero"
PD: lo del simbolo de Batman ha sido bueno :D
#35 lee los nombres.

T

Pero si la tienes repe, cagasemen. Cómo eres.

1 respuesta
O

Así que este es el foro del lol y hay estas cosas tan interesantes..

Pasha

Pues a hecho bien, aparte de querer timarle el tio era un pesao de cojones, a mi me han agregado un par y me hablan por el chat a veces en plena partida para tradearme la hook del pudge, menos mal que cuando ven que pido 2 timebreakers me dejan tranquilo xDDDD.

Para todo lo demás, #5 fuera de que tengas razón, el thread no tiene ninguna finalidad la verdad.

Thanat0s

Yo no respondo, simplemente borro a la gente que me dice de tradear objetos (menos a skelus porque le hamo y es mi hamigo hespecyal).

MoRiBuNdO

Perdona, eres retrasado por creer que crear este hilo es una buena idea. Hazte un videoblog.

NoLo

hiciste bien, porque te quería timar xD

Misantropia

Peor es tener en el inventario un courier de The International, es un puto iman para los traders.

1 respuesta
ArfeX

buah esto me recuerda hace unos meses cuando un pavo me quería tradear el bow mitico de trax por 3 rares xDD

Spanisher

#1 Sinceramente te podías haber ahorrado toda la tontería para decirle que no le tradeabas el item con decirle que no bastaba lo raro es con las tonterías que le dijiste que no te mandará pedir perdón por el retraso.

Ganzack

Recuerdo algo parecido conmigo y el hook de pudge, por aquel entonces era un madafaka y no tenía ni idea de precio y me la colaron pero bien... Desde ese día to aquel que me agrega para tradear sin yo haber posteado en ningún lado es quitando instant. Me ha parecido bien que te negarás, es tu ítem.. Pero intentar reírte de el... bad bad

Hopper

Opino lo de los demás, negarse es una cosa, pero empezar a vacilar así? Sobra.

2
Rurik

Simplemente no deberías haber puesto esta conversación aquí, aunque yo aún estoy esperando al tal espartac para que empiece el salseo xdd.

Algunos habláis como si nunca hubieseis vacilado a alguien en un chat, anda que no le dejó claro veces que NO se lo iba a cambiar xd.

1 respuesta
Kaneas

A mi esa misma persona ya me estafó una máscara de bounty hunter, la que sale en los cofres de ahora :(

Me la cambió por un arco de la Windrunner!!

SamaWoodo

Como os estáis cebando algunos no?

NeV3rKilL

#1 Eres retrasado por no meterle ignore a la 4ª frase.

H

#41 Yo tenia un gancho de pudge y el arma especial de Void(era inmortal no recuerdo el nombre)y me agregaban mas o menos una media de 3-4 personas al dia(incluso giris)para tradearmelo.

Un tio me ofrecio 100 euros pero yo le dije que no ya que no me parecia etico :P

1 respuesta
T

#50 Por 100€ soy suyo por un día.

1 respuesta
H

#51 100 Euros en Steam :P

1 respuesta
T

#52 Por 100 Euros en Steam soy suyo por un día. Fixed.

2 1 respuesta
Nevero

Sí que es un estafador el espartac ese xDD a mi también me dijo que era para un colega, que lo que el me iba a dar valia 11 llaves en verdad bla bla xDDD

1 respuesta
Killman

#46 No creo q se pase a decir nada pq no tiene nada q decir xD

A

#54 como estafa en el trade? curiosidad simplemente

1 respuesta
H

#56 Simplemente al intentar estafarte por ejemplo 3 rares por un common(es un ejemplo)ya puedes ver que es un estafado aunque no lograse estafarte.

Nerves

No sé, pero a mí me fastidia que me agregue gente que no tengo ni puta idea de quién es para intentar tradearme y/o timarme. Intentas decirle por activa y por pasiva que no, que no quiero cambiar el jodido item e insisten, coño, no se te ha dicho una vez que no? ¿Para qué insisten? Acaban con mi paciencia, y desde entonces ya no acepto a nadie que sea guiri (son lo más pesados). Maldigo el día en que me cayó el puto courier the international.

PD: Mi apoyo a #1

2 respuestas
Thanat0s

#58 Te lo cambio por un common superchulo que tengo por ahí :D

ZaZiTa

#53 yo por 100€ no soy suyo un dia, pero ya me hablas de 100000€ y soy suyo 1 mes o 2, lo que el chico guste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales