Soy retrasado por no querer dar un item del Dota

Nerves

#60

#62 Ya está. :ninjaedit:

2 2 respuestas
ZaZiTa

#61 es cosa mia o no has puesto absolutamente nada? xD

no tio, gay no, pero niegame la gran verdad que he puesto,nos ha jodido .

pd: fail ninjaedit eh :p

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61 Siempre que veo esta viñeta no puedo evitar reirme.

2 respuestas
danideM

Yo solo por esto:

21:36 - Killman: es como si voy a tu casa y te cambio el pc por 5 tenedores

Le doy un +1 y un slow clap. Y si, espartac es "especial" (después de ver esto acabo de borrarle de la f list... ya tenía experiencia previa con él, es algo "pesaíco").

Sin ánimo de faltar, pero dandole la razón a Killman.

Kaneas

#63 +1

PD: Habría que cambiar lo que dice la foca por: Estafadooooor!

Thanat0s

#63 Yo cada vez que la veo pienso en el gayer de juancho.

1
E

coño llevaba mucho sin meterme y veo esto xD
a ver os doy toda la razon en esto. killman vi tu inventario y pense q eras un noob trader (ya q tenias pocos items y trate de estafarte) tngo buenos items y nunca he pagado por ellos asi q cntestadme una cosa: si pudierais cnseguir algun buen item estafando no lo intentariais?
a parte d eso pedirte perdon killman xq no sabia q era del foro y como empezaste a soltar lo del batman me cabree y t hable mal.
luego danidem cntigo nunca t he intentado ni estafar ni pienso q fui pesado cntigo, siempre me caiste de pm...

bueno, la cague bn y por aqui m podeis seguir poniendo verdexd creo q tngo q dejar el dota una temp y dedicarme a mis cosas q mira al final la acabo cagando..xD un saludo a todos

1 respuesta
B

#67 sida

6
Misantropia

Rompo una lanza a favor de espartac; otros se vanagloriarían de lo que hacen.

#71 Yo entiendo que el chaval reconoce que lo hace pero no presume de ello y además ha pedido perdón.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Al menos el tio es honesto, dice bastante de él.

ZaZiTa

#69 relee su post. creo que incluso pregunta si los demas no lo harian...o eso o no se leer.

1 respuesta
E

si me permitis solo decir dos cosas en mi favor.
cn respecto al timo, fueron ciertas personas de este foro las q me enseñaron a timar, asi q es la misma historia d siempre: cosas q pasan continuamente pero que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos ponemos juntos a criticarle.

y segundo yo no insulte a killman porq no me tradeo, sino porq me vacilo al principio cuando yo iba d buenas( soy consciente q eso no lo justifica) y DESTACO: no escuchaste mi oferta, timo a veces, pocas, si no hago trades normales. la odachi vale 1-2 keys cn unos rares la oferta se iguala rapidamente.

seguire entrando en el foro ya q m parece cojonudo aunq intentare no postear por mi mala fama

danidem mucha suerte y sigue haciendo esos sets tan cojonudos ;)

PD: no vengo a dar pena si no a pedir perdon, ya q si este foro no m molara me borraria la cuenta y punto

L4Nc3l0t

En serio, espartac, a cada post que escribes más penita das.

"Como todo el mundo tima, voy a timar yo" xDDDDDDDDD

Madre mia chico, acuéstate ya.

fuNN

Como todo el mundo mata yo también mato, no se va a notar.

D4rKNiGhT

como todo el mundo es ruso, yo también soy ruso, no se va a notar.

JksS

La culpa es de los padres que los vist... educan como putas.

UlfiNiste

"fueron ciertas personas de este foro las q me enseñaron a timar"
A mi esto me ha hecho bastante gracia.

EspY

#58 Que maldices el día? anda que no tendría yo llaves ya, y las habria multiplicado 2 o 3 veces.

horiznt

Siento darte la noticia así pero... te confirmo que lo eres

E

vamos a ver. cuando se produce un trade se hace con el consentimiento de las dos personas. es como si t compras una casa y firmas los papeles sin leer la letra pequeña; solo eres tu el responsable de esa compra y si decides informarte sobre sus consecuencias. aqui pasa lo mismo pero con items.

1 respuesta
JksS

No, la verdad es que no tiene nada que ver con comprar una casa. Es un ejemplo rematadamente estupido, si aparte de timar vas a insultar la inteligencia de las personas que visitamos mediavida, mejor coges y te piras a otra parte.

Ni es una compra (es un intercambio), ni el ha ido a buscar una casa a ningun sitio, has ido tu con informacion falsa lo cual es un timo, y no voy a citar mas diferencias por que me siento estupido ya teniendo que dar dos ejemplos.

pendulum

Espartac 1º enemigo publico hue hue

CybeR

#80 scammers no, gracias.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales