¿Soy el único al que le resulta una mierda jugar juegos antiguos?

B

#120 Sólo te estaba troleando, como me ha costado acabar tildandote xDD

1 1 respuesta
saruto

#121 fuck you te doy manita te la has ganado

Calzoncillo

#114 pheels. Atropellar ovejas en el "racing" era de lo mejor.

B

Pues entonces mejor no te pongas nada de playstation 1, te explotará la cabesa.

Albertsson

Solo pensar en encender la psone y ponerme silent hill... Arcadas de graficos y controles, que no quita que sea un juego mítico pero es que ha envejecido fatal.

2 respuestas
B

#125 pasa lo mismo que con los resident evil, yo creo que es una mezcla de factores, para jugar a estos juegos tienes que olvidarte de lo que son gráficos buenos hoy día y meter la cabeza en lo que eran en esa época. Si no viviste aquellos tiempos es mucho más difícil claro esta, pero yo soy de los que piensan que es imposible que sacasen un juego así con esa atmósfera hoy día, es un hijo de su tiempo.

1 respuesta
Albertsson

#126 Desde luego es mítico, como decía, y yo lo viví cuando era muy joven pero que ahora se lo pones a cualquier chaval de 16/18 y te lo tira a la cara xd

Los silent hill son míticos pero ya sabes, fuck konami y tal...

Robe_del_Mal

A ver si le ponen las rankeds al Gorillas.

granaino127

#125 pues a mi gusto el Silent Hill no es que sea de los que peor ha envejecido.... a todos se les notan ya los años, que no tienen pocos ya, pero este en concreto joy día hasta me sorprende de la época que es xD

El que me parecía la polla y la última vez que lo re jugué me dio un poco de sidita era Medievil. como me encantaba aquel juego, en su momento no se si la imaginación o que me parecían súper gráficos y tenía un recuerdo de él súper HD xD

3 respuestas
saruto

#129 otro problema es ese el recuerdo que tiene la gente de los juegos, mas de uno rejuega a dia de hoy uno de los que he hablado y te puedo garantizar que me termina dando la razon

1 respuesta
Usopp

#129 El que sorprende para bien es el FF IX por lo bonito que se sigue viendo, sobre todo si le pones filtros, y en controles el WipeOut.

Denian

Los juegos 3D de la generacion 32/64 bits si que duele un poco jugarlos hoy dia, pero hay joyazas en 2D que siguen siendo una maravilla jugarlos hoy dia, el que no haya jugado Tombi, Alundra o Castlevania SOTN esta tardando en hacerlo.

1 1 respuesta
Enkripted

Si de verdad os interesa el tema de como y porqué envejece un videojuego podéis seguir la discusión en el hilo de ¿Qué hace envejecer a un videojuego mejor o peor?.

Aunque es un hilo un poco viejo se conserva bien.

2
B

#132 los sonic, del 1 al 3, el CD, a dia de hoy son una pasada.

Albertsson

#129 Entiendeme granaino, para mi es un juegazo y lo seguira siendo en mi retromente, pero los controles toscos y los graficos me echarian para atras maaazo a la hora de rejugarlo.

1 1 respuesta
B
#135Albertsson:

los graficos

Que me digas controles primitivos de algunas sagas que luego son los mismos pero mejorados y que jugar los primeros sea un cáncer vale, pero lo de los gráficos me parece de niño pipero.

#130 Últimos juegos que he jugado retro:

Batman megadrive, FFVii, Re 1 directors cut, Dragon force, Gunstar heroes, Donkey Kong 64 y Perfect Dark.

Todo obras maestras que me parecen lo mismo que en su día, otra cosa en mi opinión son las sagas en plan assasíns o cod, que si juegas ahora mismo al primer assasin te dan ganas de cortarte la piel a tiras, pero hay montón de juegos buenisimos que se juegan igual o mejor que en su día. Un ejemplo que has puesto tú fué el primer Mass Efect que volví a probarlo y te doy toda la razón.

En cambio Silent hill sigue siendo una gozada y cuando lo he jugado hace cosa de un año y algo, en lo único que estaba pensando era en : a ver señores no es tan díficil , ya lo hicieron con re1 y teneís el mejor puto juegazo de la historia.

2 respuestas
killkillkill

#117 jeje , es que el warcraft 1 lo tenia yo en los disquetes blandos esos de 5 un cuarto, con esto quiero decir que la gente pierde perspectiva ya que ahora cualquier juego de mierda ocupa 20 gb y una obra maestra como esa lo metias en disquetes de carton, en la distancia pues claro que es una aberracion grafica pero a muchos nos gusta valorar lo que hay detras con perspectiva y eso solo te lo da los años jugando. Eso tampoco quiere decir que uno juegue a cualquier cosa antigua solo por serlo, evidentemente.

Por cierto y referente al Mass effect etc a mi no me gustaron nada y no por los graficos precisamente.

1 1 respuesta
B

#137 Hombre el caso de Warcraft lo digo por que es injugable no por los gráficos si no por que es amorfo amorfo el sistema de control hoy en día, en cambio Aoe incluso la primera parte se puede jugar perfectamente a día de hoy.

1 respuesta
killkillkill

#138 Totalmente de acuerdo, los graficos cuentan pero si se te hace incomodo al jugar ... olvidate.

Elvisbal

#1 Seguramente lo hayas jugado, pero si no prueba Diablo 2.

Albertsson

#136 xDD pero los has visto bien? Los graficos de psx en su mayoria (para mi) son asquerosos. Yo por lo menos no los soporto a dia de hoy.

1 respuesta
B

#141 Cuando llevas jugando 30 años te la Sudan los gráficos, lo mismo me pasa con las mujeres. Lo importante es su jugabilidad y que te diviertan. No sería la primera vez que echo un polvo con una tía que está cojonuda y desear haberte follado a su madre, por qué la hija....0 Gameplay. Por otro lado tampoco te quitó la razón y se me hacen más agradables los gráficos de 16 bits, incluso de 8 que los
de las consolas pioneras en los polígonos.
Por cierto para mi la belleza imperecedera es el 2d, no me imagino ver con tanto desagrado el 2d de hoy en día con el 3d de dentro 30 años. Alguien cree que el juego ese de las tazas de café, se verá feo en unos años?

2 respuestas
Albertsson

#142 xD

Que si tio, yo llevo 24 años jugando pero los graficos de psx, los anteriores y el pixelote me gustan, pero los de psx me parecen superfeos. Que no quita que no tenga juegazos. MGS, medal of honor, silent hill, crash bandicoot, etc

1 respuesta
M

a mi me encanta jugar los juegos antiguos y me va muy bien

1
saruto

#143 yo paso de tema graficos coincido con #142 y para mi es mas importante que no me de un embolia con los controles o las mecánicas que los gráficos, ff vii me sigue pareciendo precioso.

#136 respondiéndote a estos, a excepción de RE 1 directors ( que creo que los controles tank son basura) el resto se juega bastante bien a día de hoy por lo tanto coincido contigo en que eso da 0 problemas, pero agradezco que coincidas con mass effect.

arrozypollo

Pues ayer salio el comecocos, que graficazos hostia

Usuarios habituales