Space Hulk Ascension llegará a PS4

H

HR Games y Funbox Media confirman la llegada de Space Hulk Ascension a PS4 en formato físico y digital. El RPG estratégico que emula las clásicas partidas de tablero del famoso juego de Games Workshop llega ahora a consola de Sony con novedades:

  • 103 misiones a lo largo de 3 capítulos en modo campaña

  • Nuevos enemigos Genestealers

  • Nuevas mecánicas de juego

  • Personalización de escuadrón y habilidades

  • Nuevas armas, mapas más complejos, combi-weapons y misiones flash (?)

  • 10 veces más contenido que el juego original ampliando la experiencia entre 50 y 100 horas

El título ha recibido muy buenas críticas y goza de un sano 72 en metacritic

2
Kamail

en PC me gustó bastante, más que nada por los recuerdos de haber jugado con las miniaturas antes, si encima viene con más contenido caerá cuando se pueda

PSD-1

Un juego en el que llevo 40 horas en Steam (siendo pocas) y aun no lo he terminado, lo que veo injusto es que amplien el contenido; ya que la version PC se quedo cortada tras la ultima actualizacion (la 1.4 con el DLC de los Capitulos Sucesores) por la quiebra (tecnica) del editor Full Control. Injusto porque ademas hay quejas en Steam de los bugs que tiene el titulo en esta ultima version.

1 respuesta
GlatoR

Lo compraré solamente por tenerlo en físico y ser Warhammer

Cryoned

#3

El contenido será el dlc y por lo que leí iban a parchear en pc de nuevo. Yo lo tengo on hold por eso

AG

Yo no juego a un Space Hulk desde el que sacaron en 32 bits. ¿Merece la pena este?

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, he tenido que buscar la caratula para comprobar que lo de #1 no era chop.

Cryoned

#6

Hay 2, space hulk que es el tablero directo al juego, y ascension que se toma más libertades. El de la saturn era un fps que no tiene nada que ver.

No son malos, pero desde luego distan mucho de ser una joya de las tácticas por turnos, ya que la licencia es justo eso, space hulk lo que implica un grupo de terminators a limpiar naves de genestealers sin más variación de unidades.

A precio de saldo está bien, a full price yo no lo pagaría y encima manejarlo con pad dista mucho de ser ideal. Si te llama juega en PC comprando en steam por 4 euros.

1 respuesta
AG

#8 Pues eso haré. He jugado solo al de Saturn y me lo esperaba del estilo, así que me he llevado una pequeña decepción. Si algún día me da el venazo lo pillaré, pero en PC. Como bien dices, este tipo de juegos con pad como que no.

Usuarios habituales

  • AG
  • Cryoned
  • SamaWoodo
  • GlatoR
  • PSD-1
  • Kamail
  • Hunter138