Space Hulk - Deathwing #HG | El Emperador Protege

Netzach

The burden of failure is the most terrible punishment of all.

Lanzamiento | Death is the only answer.

Noviembre 2016

Introducción | Heresy must be met with hatred.

In the grim dark future there is only war.

Space Hulk - Deathwing es un juego FPS basado en el juego de mesa de Game Workshops y ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Space Hulk - Deathwing utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 y permitirá a los fieles sirvientes del Dios Emperador de la Humanidad luchar contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de Space Hulk. Mejoraremos nuestras habilidades, talentos y equipo a medida que obtengamos experiencia.

¿Qué es un Space Hulk? Una amalgama de asteroides, naves abandonadas/accidentadas y otros deshechos espaciales que pueden llegar a tener el tamaño de una luna; dichos deshechos navegan por las corrientes del Immaterium (Warp, la dimensión del Caos) y contienen tesoros tales como antiguas tecnologías perdidas, por desgracia están infestadas de letales Genestealers, a los que tendremos que matar, o morir intentándolo pues sólo en la muerte termina el deber.

Requisitos | Life is a prison, death a release.

Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: 2 GB, DirectX 11, AMD Radeon HD 7870/NVIDIA GeForce GTX 660
DirectX: Version 11
Red: Broadband Internet connection
Almacenamiento: 40 GB available space
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR THE ONLINE GAME

Nota: A partir de aquí no traduzco porque no veo capaz de traducir los nombres respetando el lore.

Armamento | Blessed are the gun makers.

Lista confirmada

Habilidades | Only the insane have strength enough to prosper.

spoiler

Steam | Blind faith is a just cause.

4
B

Espero estar ante el primer juego de Space Hulk decente, lástima de futuros DLCs que serán practicamente obligatorios.

1
Kenderr

Pinta bastante bien

allday

Tiene pinta de ser igualito que el Killing Floor pero con mejores graficos

Bane

No pinta mal, si logra trasladarnos al universo de 40k y entretener, ya es más que suficiente

kraqen

Habría que hablar de los enemigos. Aunque no se si han dado mucha información. Por lo visto en los trailers habrá:

-Genestealers normales, diferentes variedades pero serán los zombies genéricos a melee.
-Cultos Genestealers, que tendrán armas de fuego y puede que poderes psíquicos.
-Señor de la Progiene, que hará de boss, es un tanque enorme y además tiene poderes psíquicos.

19 días después
4ug

Desde hace algún tiempo tengo ganas de jugar a un buen cooperativo, hace poco que me entere de este juego y me parece brutal. ¿Sabemos la fecha de salida exacta en Noviembre?

Mientras tanto, estaré por Eternal Crusade para calmar el hype.

1 respuesta
PiPePiTo

#7 24 de noviembre es lo que pone cuando vas a hacer preorder

1 respuesta
Resa

Yo no recomendaria hacer preorder ya que no se sabe nada del juego. Lo unico que hay es un ganeplay cocinado y nada mas.

2 respuestas
4ug

#8 Gracias :muac:
#9 Yo tampoco, me esperare a que salga para ver un gameplay en condiciones. Si termina pareciéndose a un L4D (por ejemplo) pero basado en el universo WH40K, lo comprare.

1 respuesta
PiPePiTo

#9 Era la mejor manera de saber cuando salía, antes del checkout te dice cuando se desbloquea x'DD

Y yo estoy igual que vosotros, no he visto ningún gameplay de esto y... no se... muy callados están.

The emperor protects.

8 días después
B

Alguien de MV lo ha probado? Que tal está?

PiPePiTo

#10 pues al final salida oficial el 9 de diciembre...

Voy a ir pidiendo acceso a la closed beta... XD

Mako666

Dicen que por ahí hay videos de la closed beta rulando, yo no he encontrado nada, pero si alguien encuentra algo se agradecería que lo comprartiera con la comunidad, grasias de hantebraso.

1 respuesta
PiPePiTo

#14 Estuve jugando el tutorial la semana pasada... La ambientación me parece bastante conseguida.

El sistema de órdenes para los otros miembros del Kill-team está cojonudo en mi opinión, es lo que me esperaba, como en el Rainbow Six Vegas creo que era, que te sale un círculo en medio, mueves el ratón hacia la orden que quieres dar y apañao.

Dependiendo de donde apuntes te cambiará el contenido del círculo, claro.

Le faltan un huevo de efectos también, animaciones, pero ya te avisan de que el juego es un Work in progress, que lo que te dejan descargar es para probar carga de servidores.

A ver si esta tarde o mañana por la tarde puedo ver la misión cooperativa que hay abierta.

P.D. Mientras el NDA esté ahí no voy a poner ningún screenshot ni video, aviso x'D

1 respuesta
Mako666

#15 Bueno, gracias por la información de todas formas :D .

1 respuesta
PiPePiTo

#16 bueno, más info sería:

Tienes 2 armas, hasta aquí esto lo sabemos, con 2 triggers diferentes, uno para cada una, en principio sólo me dejaba combinar el Storm Bolter y la espada de energía/Puño de combate/maza.

Imagino que vendrán más.
Puedes cargarte enemigos cargándoles, con el cuerpo.
Tienes habilidades psíquicas también.

Todo el equipo (Armas, y habilidades psíquicas) se puede cambiar en cualquier momento (o casi), te abres un portal, te lleva a no me quedó claro muy bien lo que es (imagino que tu nave) y ahí te cambias el equipo, te curas, etc.

No se cada cuanto está ese portal disponible, conforme me entere lo pondré.

Cuando se me ocurra que más ir añadiendo os lo pondré aquí :)

2 respuestas
TaMeRR1

#17 hay "especiales" en plan L4D? o es más de hordas de diferentes tipos a lo Killing Floor?
Han puesto la mecánica esa de que se te van jodiendo diferentes cachos de tu armadura y te va afectando a la jugabilidad?
Cuéntanos todo lo que se te ocurra, es bienvenido

1 respuesta
Mako666

#17 Y lo más importante, lo recomendarías a alguien muy fan de L4D, Vermintide y WH40k en general? O tiene pinta de ser el tipico juego de WH40k que luego acaba en fail?

1 respuesta
PiPePiTo

#18 #19 Cuando juegue el capitulo cooperativo (que ahí sí que hay Genestealers) os contaré, en el tutorial sólo hay quecos contra los que disparar y probar las habilidades.

Mako666

20 minutos de gameplay.

No son mios, evidentemente, ya que ni tengo el juego ni acceso a la beta.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#21 Ahí, pasándose el NDA por el forro de las pelotas x'D

1 respuesta
Mako666

#22 Sabíamos que antes o despues alguien iba a sacar un leak xD.

Yo del video saco las siguientes conclusiones:

1) Buenos modelos, buenos decorados
2) Animaciones regulares tirando a malas
3) Pocos enemigos a la vez y con una IA digna del Colonial Marines
4) Cambiar de clase en medio de la partida no tiene ningún sentido en un juego de WH40k.
5) Sonido decente
6) Falta de voces e interacción con el entorno
7) Mala optimización

Igual tras unos cuantos parches y una bajada de precio cae, pero tal y como está en ese video, está a medio hacer.

1 respuesta
TaMeRR1

#23 sí, esta versión es bastante mierder, gracias por el video
Pero se supone que esta versión sólo es para comprobar cargas en los servidores y no tiene "nada" que ver con la final, así que aún hay esperanza

Yo no he comprado aún, y tal como está el patio no voy a soltar la gallina hasta que no vea un video que me convenza de gameplay real y se compruebe que tiene buen rendimiento

Rammlie
Mako666

Gameplay oficial.

Curiosamente se ve mejor que ningún otro video.

Y, por cierto, las voces son lamentables, tanto en tono como en diálogos. Habría que rehacerlas de 0.

1 respuesta
PiPePiTo

#26 Hostias, y tanto, las voces del Dawn of war 2 se comen estas... y las del Space Marine ya ni te cuento.

Joder, que son exterminadores con armadura hasta arriba, eso tiene que sonar que acojona, no como el puto panadero de la esquina.

2 respuestas
Mako666

#27 Si se pudieran poner mods de voces esto se arregla con 3 colegas, un micro y el audacity.

Esta gente se ha dejado dinero en eso de verdad? Me parece tristerrimo.

Además que las frases son super cuadriculadas, "enemy spotted", como si fueran robots. Los putos marines espaciales pueden ser bastante Mary Sue, pero tienen más diálogo. Vamos, me he leido desde Ultramarines a Grey Knights pasando por Night Lords y libros sueltos de capítulos y sé perfectamente que tienen un vocabulario mil veces mas extenso y variado que las 3 frases preprogramadas que llevan ahí. Que si todavía tuvieran algo de vida... pero usan frases que parecen sacadas del adeptus mechanicus, totalmente carentes de vida.

1 respuesta
perche

ostias pues mola mil, day one, creo que la beta para los que precompren era el dia 20.

1 respuesta
PiPePiTo

#28 Si, yo estoy acabando el último de The Beast Arises y voy al día con la herejía de Horus y sí... los marines hasta tienen conversaciones... ¡Como todo el mundo! x'D

Igual lo mejoran más adelante, igual nos dan por culo, igual hay que jugar sin voces....
#29 Si es otra beta técnica se la pueden meter por el culo, prefiero esperar xD

Usuarios habituales

  • 4ug
  • PiPePiTo
  • allday
  • Mako666
  • JaMaN
  • Korvec
  • Vandalus

Tags