Spanish Fighters Pro Tour

TaRiN

Genial noticia!

bigbizkit

#28 Yendo así con esa actitud no le haces ningún favor a la comunidad

3 1 respuesta
cachorrillo9

¿Con que se juegan los torneos? ¿Pueden ser jugados con arcade stick?

Quería comprarme este, los madcatz no se que tal serán pero por ese precio me parecen un abuso, y todo lo que escuche acerca de la marca no fueron cosas buenas precisamente.

http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick-PS4-PS3/dp/B00NHDSINS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452607467&sr=8-3&keywords=arcade+stick

2 respuestas
Lord_Khronus

#33 La mayoría juega con arcade sticks de ps4. Luego ya hay iluminados con adaptadores que juegan con mando.

1 1 respuesta
cachorrillo9

También he visto este que le he visto tambien por amazon.es

http://www.amazon.com/HORI-Real-Arcade-Pro-PlayStation-4/dp/B00SULMRI4

¿Vosotros cuál me recomendáis?

¿Y tú #34 cuál tienes?

4 respuestas
B

#32 You have no power here.

1 respuesta
Lord_Khronus

#35 Yo voy con uno de xbox porqué juego en pc.

1
Ixpreyk

#35 Entre esos dos Hori está más OP. Obviamente es mas caro pero es lo que hay xD

1
Shamash_phi

#35 el material en terminos de calidad esta bastante bien, de la gama real arcade pro v4 (hori RAP v4) y el TE2 de madcatz son los dos modelos de sticks ps4 que mas se recomiendan.

Como siempre se dice, es mejor dejarse la pasta en un buen stick que comprar uno cutre que te dure na y menos.

1 1 respuesta
Bernkastel

#35 Ese arcade stick lo compré yo este verano y estoy bastante contento con él

1 1 respuesta
cachorrillo9

#40 Pues en cuanto pueda me le pillo, que el lunes me agencie el blaz blue chrono phantasma para la ps4 y me está encantando, y street fighter 5 seguramente me lo pille para pc (no veo sentido a hacerlo en ps4) y por lo que se ve también funciona en pc el stick no?

2 respuestas
Bernkastel

#41 Sí que funciona, de hecho yo me lo compré con idea de que funcionará en PC porque acababa de comprarme el SFIV en esa plataforma. Eso sí, te aviso, por algún motivo en las dos últimas betas de SFV en PC ha habido algún que otro modelo de stick que no ha funcionado y este es uno de ellos. He tenido que utilizar el JoyToKey para poder jugar y aunque no era injugable el input lag se notaba.

Obviamente es de esperar que funcione en la versión final de PC (sobre todo porque en el IV funciona perfectamente y además es un stick de PS4 que funciona en la versión de PS4), pero... tampoco es algo que yo te pueda asegurar

1
xTwisted

#33 Ese stick lo puedes encontrar más barato, pero los botones son malísimos y a mi personalmente no me gusta la palanca. Aún así, la opción más barata es comprarse ese, y cambiarle los botones y palanca.

Me gustaría que dijeses que has escuchado acerca de Mad Catz, ya que el único problema que tienen son su alto precio

#39 El problema de ese es que están detectando que tiene un input lag bastante elevado en PS4

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Pasad la discusión aquí Hilo de sticks arcade.

Este hilo está para hablar del circuito y estamos desviando un poco

1 1 respuesta
Shamash_phi

#43 dejando de lado que lo del input es discutible, la calidad de materiales es buena si o si, como dice #44 mejor pasemos la discusion alli.

Martita-

En que plataforma se va a jugar? Porque solo juego SF en PC.

2 respuestas
Lord_Khronus

#46 Los torneos todos en ps4 menos los online que da igual la plataforma.

xTwisted

#41 Cuidado con eso de que es una tontería jugarlo en PS4 estando el PC. Yo me he pasado de PC a PS4, y todos los de PS4 desactivaremos la opción de poder jugar contra gente de PC, eso te lo aseguro casi al 100% y asi nos evitamos los problemas típicos.

#46 Torneos: PS4 > PC
Online: PS4 > PC

1 respuesta
cachorrillo9

#48 Ostias macho, no había caído en eso para nada y tienes toda la razón macho, si es que te refieres a lo que creo, ¿los tramposos no? ¿tantos hay en pc? si es así seguramente cambie mi decisión de pillarmelo en pc.

2 respuestas
Lord_Khronus

#49 No hay tramposos en PC...

Y eso que el online de PS4 es mejor que el de pc te lo has sacado de la manga del palo. Esta comprobado que los tiempos de carga son mucho peores en ps4 y no hay ningún dato que diga que el online de ps4 sea mejor. Lo probabe es que sea igual que el sf4 dónde el pc es superior en todos los aspectos.

Ixpreyk

La cuestión es que el juego siempre ha sido competido en consolas por que es mas fácil creo yo de llevar una consola a los torneos que un PC. En todo caso como el juego es Crossplatform da igual donde juegues por que jugarás contra todos xD

1
xTwisted

#49 Gente con macros, bots, lag, jugadores con pc's de mierda...

Capcom ya dijo que se podía desactivar la búsqueda de partidas de otra plataforma, y lo pusieron esta última beta. Yo al menos no pienso dejar activado el PC, me evito problemas.

Y eso de "tramposos".... Ya se vio el toolassisted con el nombre de infiltration en esta última beta, Top 1 del ranking. Por youtube hay vídeos.

2 respuestas
Bernkastel

#52 La heterogeneidad de la calidad de los PC's entre los usuarios y la posibilidad de encontrarte gente con toolassistance/macros son básicamente las dos razones por las que compraré la versión de PS4 (aunque seguramente pille también la de PC más adelante). Obviamente, también está el tema de que es la plataforma en la que se van a realizar torneos, pero eso por ahora a mí no me afecta (llevo muy poco jugando realmente)

Respecto al tema del lag y tal... dudo que vaya a ser algo a favor, en todo caso irá mejor en PC. Igual que ahí tienes el problema de los PC's a pedales, en PS4 tienes los problemas que a veces dan los jugadores conectados a través de WIFI más la propia calidad del servicio (no digo que sea mala, pero tampoco es que sea especialmente maravillosa).

1 respuesta
Shamash_phi

#52 A ver, esos mitos hay que desmentirlos
-Los macros se pueden usar en consolas con facilidad, la mayoria de stick tienen la opcion me ponerse turbo...

-Bots tambien se pueden encontar en consolas, otros juegos poseen este problema, la solucion es simple: denunciar
El juego sale a 60 pavos, siendo un juego que unicamente te vas a poder jugar con steam, dudo bastante que intenten tocar mucho las narices, ¿de verdad te piensas que va a infectarse de cheaters comprandose el juego 50 veces para que lo baneen a los 2 dias?

-pc de mierda, no se que SFIV de pc has jugado, pero te obliga a hacer un test que si no cumples con los requisitos, te deniega poder jugar online, asi que antes de poder jugar, hay un filtro.

-El lag es en todo, muchos de PS4 jugaran con wi-fi porque no saben que hay que jugar con cable, es la suerte que te toque.

-Los tramposos se banean, por el modelo de negocio de capcom, ten por seguro que van a estar muy a raya.

Si se compra en PC no tendra un caos como planteas, no hay por que crear esta alarma, que cada uno juegue en la plataforma que quiera y ya.

2 respuestas
xTwisted

#53 PC puedes tener enchufado el torrent, que se descargue algo Steam, o tener 20 streams abiertos a la vez. PS4 lo único que he visto que pueda influenciar es ponerte el Spotify de PS4.

Eso si, no cabe la posibilidad que tengas más equipos conectados a la misma red haciendo cualquier cosa. En este caso no estoy a favor de ninguna plataforma.

#54 Mitos?
De verdad te piensas que a la gente se PC le importa tanto que te metan un ban? Ese juego que dices que cuesta 60€ ya se encuentra a 30€ por internet (si, 30€, lo vi ayer). No se que habrás jugado, pero a la gran mayoría de usuario le importa poco usar basura aunque tengan que volver a comprar el juego. Hay que ser muy inocente para pensar eso, y tu mejor ejemplo es todos los juegos competitivos que existen (incluso los que no son competitivos)

  • He jugado a un USF en el que ese test no sirve de nada. Ese test del que hablas, no te deniega nada, tan solo sirve para que si yo por ejemplo veo que tienes un PC de mierda, no juego contigo. Capcom no va a denegarte el acceso al juego por no cumplir esos requisitos. A ellos les importa poco. Me he encontrado a bastante gente asi en ranked.

Ejemplo: Desinstala el juego, y lo vuelves a instalar. Sin iniciarlo, que un amigo te invite a un lobby y te metes directo desde la invitación. No accedes al test y automáticamente te pone la letra E

  • Los usuarios de PC también tienen la opción de usar WIFI, no es algo exclusivo de PS4

  • Esos tramposo no han sido jamás baneados en el SF4. Con este nuevo modelo es muy posible que se muevan un poco, pero al tener un sistema de ligas, y va a tener competiciones online oficiales, va a llamar más la atención a que el juego esté infectado de basura.

Ya se ha visto como han modificado el SF4 en PC sin ningún problema, afectando tanto visualmente como a la propia framedata. De verdad me dices que es lo mismo que PS4?

2 respuestas
Bernkastel

#54 Pero el filtro solo previene que te encuentres con casos graves. Yo en concreto a veces juego online con un conocido que tiene problemas para mantener los 60 fps en ciertos stages y cada vez que jugamos en uno de esos se nota lo suyo (no digo que sea una barbaridad, pero notarse se nota).

De todas formas tampoco es nada decisivo. Es lo que he dicho antes, lo comido por lo servido. En PC puedes encontrarte esos casos y en PS4 los problema con el Wifi.

y34hl0ve

Hablo desde el total desconocimiento

Si un jugador tiene un pc de mierda en lo que único que te afecta a ti es que tarda mas a la hora de cargar no? In-game tendrás tú la ventaja ya que muy probablemente vaya bajo de fps ¿no?

1 respuesta
Bernkastel

#57 No, el combate tiende a ralentizarse a veces si el oponente tiene altibajos en sus fps (no hablo de que bailen 2 o 3 fps, hablo de altibajos un poco notorios)

1
Bernkastel

#55 Puedo jugar en PS4 y activar el torrent en mi PC, el problema existe en ambas plataformas xD

edit: Sorry por el doblepost

1 respuesta
xTwisted

#59 Eso mismo te he dicho en el segundo párrafo..... te puede pasar tanto en PC como en PS4, pero al menos en PS4 sabes que, o tiene solo la PS4, o más cosas. PC ya tienes el PC conectado

Usuarios habituales