Speedrun de........ Alex Kidd!!!

AG

Mira q hay miles de speedruns rulando por la red de redes. Pues desde hace unos días se encuentra uno q a más de uno le hará saltar la lagrimita: el de Alex Kidd in Miracle World!

El chaval se lo pasa en 17 minutos y bueno, por ejemplo yo, tras 15 años, he logrado saber lo que ocurría cuando te pasabas el primer castillo! siempre fui incapaz de llegar más lejos en ese juego, siendo para mi el culmen de la dificultad (y eso q lo volví a intentar hace unos años, pero nada xD). Tb hay q decir q el pad (pad-aplégico) de la MS ayudaba a q la dificultad fuese mayor ¬¬.

http://speeddemosarchive.com/demo.pl?AlexKiddMiracleWorld_eu_1733

Ahí tenéis los mirrors de descarga para vuestro alborozo y regocijo.

Yo me lo he pasado en grande viendo como se lo pasa del tirón xD, y vaya la espinita que me he sacado al ver el final (que por cierto, vaya mierda ¬¬) del que fue mi primer juego en términos serios de videoconsola. AHORA ESPERO UN SPEEDRUN DEL BANK PANIC! jaja.

Saludos!

D

Diox mio... que final...

Crus

Juego mitico donde los haya. Se lo pasa en 17 minutejos de nada.

MaTrIx

pedazo juego ademas que fue mi primer juego y es increible

KuS

Dios que juegazo... he ido haciendo los soniditos todo el rato en la cabeza :_) En el principio hasta que cae en el agua es como si me viera a mi mismo jugar porque yo lo hacía así también xDDDD

Que vicios con este y el asterix... ais :_) me da que voy a desempolvar la MSII xDDDD

RoDRa

yo lo consegui pasar hace poco mas de un año en la nds con una rom... cuando jugaba de pequeño tambien me quedaba en el castillo... es sin duda mi juego preferido, el juego de mi infancia

p4l3rm0

Posiblemente uno de los juegos a los que mas horas he dedicado y que mas me ha hecho sudar. ¡Y me salió por la cara! xD

Ahora que lo pienso, muchos de los juegos que mas me han hecho disfrutar me salieron por la cara...

Usuarios habituales