Spellbreak

H

Hola peñitaaaa !!!

Alguien para jugar a esto?? Sabéis de algún discord o algo para jugar con gente??

Un saludo!!

14 días después
goLBeRLyyyn

El otro día recibí un mensaje de que habían hecho grandes cambios, pero ayer entré y me pareció lo mismo, han puesto para elegir más skins, pero lo que es la manera de jugar y los controles y todo viene a ser lo mismo verdad ?

ekeix
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#93 No sabía que ya se podía hacer streaming y subir vídeos.

11 meses después
Hazzard

Revivo esto porque se podrá jugar a la beta cerrada a partir de primavera.

https://playspellbreak.com/platformselect

Acabo de ver gameplays, y tiene pintaza. Saldrá en PS4 y para la Epic Games Store.

Se puede comprar ya los Founder Pack:

Mage Pack
Battlemage Pack
Master Pack

que te permitirán acceder a la beta también.

17 días después
Seyfried

Yo tengo 3 keys, si alguien quiere una PM.

22 días después
Sephurix

A alguien le sobra alguna key?

1 respuesta
Teq-

#97 te dejo mp

1 1 respuesta
Sephurix

#98 Mil gracias!

19 días después
xello

Estais jugando? la verdad que me gustaria probarlo pero no se si es buen juego o no. Que opinais?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#100 A mi no me acaba de convencer, el mapa me parece muy feo, quizás es lo peor del juego, el tema de guanteletes de habilidades no está mal, puedes hacer combos guapos si tienes guantes compatibles, por ejemplo si tienes fuego y uno de veneno puedes tirar una línea de fuego y tirarle veneno, con lo que te queda un fuego verde que hace más daño, lo que no me gusta es que creo que es difícil darle a la gente desde lejos, los personajes se pueden mover muy rápido y las habilidades de los guantes me parecen lentas. Eso sí, hace que no juego por lo menos 6 meses, seguramente hayan tocado mucho por que si no me equivoco sigue en beta.

xello

Estaban creando otro juego similar que no recuerdo el nombre pero era buenisimo. De asalto a castillos entre dos facciones, pero era bastante mas complejo que este. Os suena?

25 días después
MaSqUi

Ayer lo probé por primera vez, estuve jugando 4 horas, las primeras sensaciones son raras, pero cuando coges la mecánica del juego y comprendes todo lo que tiene los combos y el manejo del personaje es pura diversión, hay que tener en cuenta que es complicadillo, requiere skill junto con aim y cabeza, no es sencillo para saber jugar en un rato.

Dadle un try y jugar una horita antes de sacar veredictos prematuros, porque este juego está hecho con cariño a más no poder y se nota desde el minuto uno, además han metido un tutorial esta semana que lo haces al entrar al juego que te deja las cosas bastante claras, si siguen en este camino, chapó.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • zakx07
  • El_Jokerr
  • Riper73
  • Purelonie
  • kingsora
  • EuReKa

Tags