Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Springs

Acabo de empezarlo y estoy encantado por ahora, hacía mucho que no jugaba un juego de Spiderman, y por ahora pinta prometedor.

La música es muy como las últimas películas de Marvel, me encanta.

arnaupool

Yo me lo acabo de acabar, me faltan un par de crímenes y lo tendré ya al 100%. Menudo juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, gracias Insomniac, te llevo en mi corazón.
Ahora a por los DLCs.

Vito_

Creo que no he visto suficientes capturas del juego en este hilo, así que ahí voy

Con los ajustes correctos (trasteando el modo foto y con la correcta iluminación, según lugares/horas del día) te puedes pasar horas solo sacando capturas, el nivel de detalle de los trajes es RIDÍCULO.

1
10 días después
Galdor

Bueno, historia principal completada. Tiene sus más y sus menos pero en general es un gran juego, me lo he pasado pipa.

La ciudad es una pasada y a la vez no lo es, me explico:

El juego se ve increíble y mola muchísimo moverse por la ciudad con Spiderman, balancearse con las telarañas de un lado a otro, pegar saltos, giros, correr por los rascacielos y un largo etc, si, pero en cuanto aterrizas en el suelo ves una ciudad muy artificial, cierto que hay mucha gente pero la IA y la interacción es muy pobre, todos los comercios están cerrados, no puedes entrar a ningún sitio que permanezca al margen de la historia, no puedes explorar y ver un mundo abierto a nivel de suelo, la ciudad está ahí puesta para que te balancees con Spiderman por las alturas y hagas auténticas malabares, y lo cumple con nota, pero hubiera estado muy bien que la ciudad a nivel de suelo hubiera tenido algo de protagonismo. Me hubiera encantado poder controlar a Peter Parker, ir a por cenar a una pizzeria, ver que hay un robo en la calle de enfrente, meterme en un callejón, ponerme mi traje y a gozar, hubiera sido un detallazo.

El combate es una pasada, la variedad de movimientos y de artilugios junto a la agilidad de spiderman hacen que sea espectacular, cada combate contra varios enemigos puedes enfocarlo como te de la gana y hacer una maravilla de movimientos. Llegas a una base y tu eliges si quieres empezar en sigilo eliminando a cada enemigo uno a uno o ir a lo bestia, si en medio del combate liarte a lanzar telarañas o hacerlo 100% cuerpo a cuerpo, si ir a lo loco o jugar con el entorno y las alturas, etc.

Los combates contra los jefes finales ya son una de cal y otra de arena, son espectaculares en cuanto a historia y cinemáticas, pero en cuanto a jugabilidad ya no lo son tanto ya que todos siguen el mismo patrón.

Las partes de sigilo me han aburrido un poco y sacado de la historia.

spoiler

Sobre la historia, ha estado genial, mantiene durante la mayor parte un nivel más o menos estable hasta que llegas al 70% del juego y va increscendo.

spoiler

La banda sonora es de 10, y las bromas de Spidey son de 20.

Juegazo recomendadisimo, casi casi perfecto.

1 respuesta
Luisuke

Buenas compré para reyes la play+spiderman en Alemania puesto qe tuvo una oferta pensando que no habria problema con el idioma. Pero cuando lo probé, el juego está en ingles y no hay ningún menú para elegir idioma ni nada. Alguien tiene solución a esto? Ya que me extraña que un juego en europa no traiga el español.
PD: el idioma de la consola la tengo en español de españa

1 respuesta
Legionait

#485 Spiderman es de esos juegos que no trae selector de idioma. yo para jugar en inglés tuve que poner la ps4 en inglés, así que parece que tú copia alemana no trae castellano

1 respuesta
tenshishin

#484 Fua ya ves

spoiler
B

Me lo han regalado por reyes y llevaré como un 10%, me está encantando, aunque es facilito en los combates me cuesta acordarme de todos los combos posibles. Moverse por Manhattan es una auténtica gozada :heart_eyes:

Luisuke

#486 una pena, lo intentaré vender a ver si con suerte lo aceptan aunque esté en inglés. Gracias

centu

Como matabais a los putos gordos? Me deboran.

3 respuestas
Celestine

#490 tirales redes hasta enredarlos y después les pegas.

1 respuesta
Pjroll

#490 lo que dice #491 o les tiras objetos encima y le das de puñetazos después.

Celestine

A mí los gordos me fastidiaban, pero los que más me joden son los que van con armas (bates y cosas así), que mientras tengan el arma parece que son intocables.

arnaupool

#490 Electrifícalos e ya.

A mí los que más me joden son los de los látigos. Esos y los gordos.

1 respuesta
centu

#494 oh si, esos hijos de puta me acaban de salir, tambien me arrean de lo lindo.

1 1 respuesta
arnaupool

#495 El truco es puñetazos pequeños, no uno gordo que siempre lo esquivan.

R0571N

Es cuestión de práctica. Un poco de tiempo jugando y ningún tipo de enemigo es un altercado mayor, incluso en definitivo.

Ivanport
weah_dany

Un juego así con cada héroe y se hacen de oro.

Galdor

Opiniones en los DLCs? Está a 13€ el pack completo.

2 respuestas
arnaupool

#500 Bastante flojos, me falta el último, pero si te has quedado con ganas de más Screwball, cómpralos :clint:

Ivanport

#500 por 13€ están bien, yo me dejé 17 y contento, es verdad que son cortitos, pero a mi personalmente me han llenado por lo que valía.

Galdor

Bueno, pues ya he conseguido el platino.

Sobre los dlcs pues aún no se que hacer, por una parte me apetece jugar más spiderman pero por otra me parecen unos dlcs guarros, el juego no tiene nada en cuanto a misiones secundarias y se nota bastante que las han recortado para meterlas en dlc.

FramnY

¿Qué dificultad recomendáis? Lo voy a empezar en un rato y no quiero que sea un paseo pero tampoco aburrirme de una dificultad "artificial", no sé si me explico.

2 respuestas
RosaNegra

#504 un punto menos del insano.

1 2 respuestas
FramnY

#505 Vale, muchas gracias! Lo empiezo en empiezo en colosal entonces, que ganitas llevo en mi ser.

R0571N

#505 ¿Insano cuál es? ¿La del NG?

Se supone que no puede hasta la 2da partida, ¿no?

1 respuesta
B

Me faltan unas cuantas guaridas para el 100% (se me está haciendo pesado que haya tantas) pero lo que es la historia me la he acabado en unos días.

Qué maravilla de juego, sin duda top1 personal de mejores juegos de superheroes. Para alguien que empezó a leer cómics con Spiderman y con el tiempo ha quedado desencantada con lo que ha hecho el cine de él, este juego me ha sabido a gloria, la narrativa creo que no tiene nada que envidiar a la de muchos comics y me parece incluso mejor que la de algunas pelis. De lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes.

Ah y la recreación de Manhattan :heart_eyes: :heart_eyes:

10/10 y a por los DLC's en cuanto haya dinerin.

RosaNegra

#507 Si no me equivoco al empezar tienes 4 niveles de dificultad. Pues el tercero es el que le he dicho.

Galdor

#504 Yo me lo he pasado en la dificultad máxima y sin demasiados problemas, no hay logro de dificultad así que empieza en la máxima y si se te complica la bajas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx