Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Evilblade

#570 Esta a 55 en Game a si que más barata no creo que sea difícil encontrarla

2 meses después
Dry-Prime

Lo he empezado a jugar esta semana y ufff, menudo gozo de juego, me ha tenido enganchado desde el minuto 1, el combate es brutal y todo el tema de exploración y coleccionables me encanta. Sobretodo la parte en que aunque tienes todo el OW visible desde el principio, los coleccionables te se van desbloqueando conforme avanzas en la historia y eso te insta a ir recorriendote el mapa cada vez para que no se te vayan acumulando, además la cantidad de ellos es moderada y no se te hace pesado ir pillandolos.

De momento he terminado el acto 1 y tengo todas las zonas en +50% de las vueltas que he ido dando xD me encanta

Zh3RoX

Lo acabo de platinear, ahora a por los dlcs y a por el Miles Morales, espero muchas cosas del segundo juego cuando salga.

Evilblade

Bien. Jugar a este juego y que te guste es una buen indicador de que no estás muerto en vida.

Tirar una telaraña balancearse y que algo dentro de ti diga "wiiiiiii"

4 meses después
Smacks

Lo estoy jugando ahora, que lo compre hace como un año y no lo habia ni desprecintado, y solo puedo decir que menuda barbaridad de juego. Tengo el fisico de PS4 pero he pagado 10€ por la upgrade y es bestial el trabajo que tiene tanto a nivel tecnico como artistico, y encima es divertido. Graficamente es top, y la cantidad de detalles enfermiza.

1 1 respuesta
mxz239

#575 Pues cuando enseñen el 2 en unas semanas vas a llorar

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx