Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

R

#89 luz distinta? ahi no parece que haya luz distinta, ademas que no hay apenas reflejos en el traje cuando en el de arriba si que hay, los detalles de los musculos de spiderman no se notan tanto, supongo que esto sera por el tema de los reflejos pero se ve bastante mal en comparacion con el tema de luz/sombras/reflejos

de dia sigue siendo porque en la primera foto el fondo aunque la 1º imagen del trailer parezca que tienes el sol pegado al cristal, en la segunda imagen que has puesto el sol que golpea en el edificio de fondo es mucho menos luminoso que en el segundo

no se si de verdad puede existir tanta diferencia de calidad en luminosidad, sombras y reflejado simplemente porque la escena se ha hecho unas horas antes o unas horas mas tarde que en el trailer

gabiii

aquí detallan bastantes cosas no se si para defender o no a mi me da igual el juego lo voy a comprar igual pero a mi me da la impresión que en el tráiler del e3 es como si hubiese llovido antes de la misión y Spiderman este mas mojado y de ahí los charcos no se es raro pero vamos que un tráiler es como una foto como se lee aquí https://gearnuke.com/spider-man-puddlegate-downgrade-controversy/

que habla uno de los de the witcher traductor de google on

Es muy injusto comparar trailers y demos de juego,
Un trailer es una foto hermosa, correcta. Un trailer está preparado, se toma una ubicación, se ponen las luces perfectas, y el ángulo de la cámara perfecta, y se ve absolutamente hermosa, y es capturado en súper alta definición, y luego lo post-proceso y todo... Pero las demostraciones de juego, es cuando ves el juego real. Ahí es cuando ves cómo se ve el juego real.

Pjroll

Cuándo salen las reviews y eso?

1 respuesta
Y

La direferencia entre los 2 trailers, es que el 1o esta grabado en un pc con una 1080ti y el segundo en una peasantStation 4

GaNDaLFViTi

#93 Creo que el 4 de septiembre.

OMeGAA

Dependiendo de las reviews me lo pillo o no..

Hachu

Leak gameplay:
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cdvai/daytime_swing_part_1/

GOTY

8 4 respuestas
weeheee

Sera que tengo unos ojos de madera, pero para mi en ese ultimo gameplay. Se ve impresionante.

Vito_

Y pensar que me va a llegar la PS4 edición Spidey el viernes y no voy a estar en casa... 😭

KIIM

#97 la verdad que ese gameplay es la hostia. Da gusto ver el balanceo. Me van a hacer comprar una ps4 pro?

totespare

#97 me encanta joder. Lo único que no me mola es que se balancea de un edificio a la izquierda/derecha, y él no se va hacia ese lado, sino que va recto todo el tiempo, pero lo demás... <3

-

#97 La ciudad es jodidamente inmensa.. lo que tarda en llegar al punto..

ArThoiD

#97 Vaya blunderazo se viene dios mio xDDDDDDDDDDDDD

El buen clipping a través de los coches nada más empezar, incluso en la ropa la manga atraviesa la parte trasera (azul sobre rojo) XDD

Además, la sensación de balanceo tirando la tela de araña no podría estar menos conseguida me cago en la ostia macho. El impulso empieza incluso antes de que la supuesta tela de araña salga de la muñeca, osea, que es obvio que han programado un impulso y luego han metido la tela ahí por los loles, pero joder, se podría haber hecho mil veces más realista a estas alturas, por no hablar de cuando tira la tela al aire porque no hay edificio y sigue igual.......... A mí ya sólo eso, me mata por completo, me rompe todo atisbo de "realidad" en el contexto de Spiderman. Y lo de cambiar de traje así por la cara como si nada... Sin sentido.

2 1 respuesta
totespare

#103 hay un poco de comentario en tu hate. Yo por si acaso me guardo tu comentario de nostradamus.

#103ArThoiD:

luego han metido la tela ahí por los loles

claro, lo lógico es que se hagan cálculos físicos con la tela que se lanza y el peso de Spiderman, la velocidad a la que va, la gravedad, la tensión de la tela... Por favor xD. Que no esté bien sincronizado, vale, pero que digas que está mal programado o similar? xD

2
Woh

Yo veo que el balanceo por la ciudad se me va a hacer bastante aburrido, me ha dejado bastante frio en ese aspecto este ultimo gameplay.

Pero bueno, me gusta el combate y el aspecto grafico, con que tenga una historia decente y pueda darle de ostias a los villanos de Spiderman me conformo. Eso y mucho guiños a los comics.

R

Arthoid tiene razón en el balanceo y se nota especialmente en el suelo cuando va a usarlo por primera vez que menudo impulso pega sin sacar telaraña ni nada

Lo de los trajes yo no lo entiendo, pero tampoco me he leído ningún cómic pero hasta donde yo se, lo he visto con 3 trajes, el pijama mierda ese cuando empezaba su carrera de héroe, el de toda la vida y el negro

1 respuesta
Pineappleman

#106 No te has leído ningún comic, por eso no lo entiendes. Hay muchas ediciones de Spiderman y muchos trajes que han querido plasmar en el juego. Se habla de unos 20 o incluso más.

R

Se ha confirmado ya si estarán venom y carnage?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#108 Si, para el tercer DLC de la segunda parte de este juego XD

1 respuesta
R

#109 judiada con los mejores villanos de spiderman, rip

1 respuesta
Licker

#108 En este no saldrán, me da que se los guardan para darles el protagonismo que se merecen en el 2.

Aximand

Pues na, cancelada la reserva del game para pillar el cambiazo del mediamarkt.

#110 oh boi

1 respuesta
B

Es hora de no ver ni un solo vídeo, empiezan los spoilers.

R

#112 a mi venom y carnage me parecen los mejores villanos de spiderman, al menos en juegos/series/peliculas que he visto de la serie, junto a doctor octopus

ekeix
2 1 respuesta
mxz239

dlc anunciado para el mes que viene, que grandes

1
Celestine

Lo mejor es el título, en español se traduce como "el atraco".

SupermaN_CK

4
R

no ha salido y ya con un dlc, madre mia

1 respuesta
B

Pues yo pienso pagar gustosamente todo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx