Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Albertsson

Se podra jugar a partir de las 00:00?

Dios que hype mas tonto...

2 respuestas
Pjroll

#181 Yo cuento con ello. Espero que sí.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#181 Si lo has comprado digital, cuando intentas abrir la aplicacion, te sale una cuenta atras.

1 respuesta
Albertsson

#183 #182 Cierto lo acabo de comrpobar. Le quedan 2h 27min... Y le queda por descargar 10h jajaja joder...

Ya mañana cuando vuelva de currar le daré.

A

Llevo unas 5 horas jugadas y aún no he hecho ninguna misión, he estado haciendo el loco por ahí, el freeroam y la sensación de libertad del juego es simplemente brutal.

alfa036

#163 #166 #167 hasta eso han copiado del Arkham /sarcasm

#170 pasa con TODOS los juegos de WB

mañana me llega!

KIIM

A ver, no dejo de ver en todos sitios que ha copiado a Arkham. Es cierto y no, parece que Rockstady inventara ese tipo de pelea y no. Es mas. El propio Spiderman 2 de la PS2 ya implementaba el sentido aracnido para acto seguido darle a un botón para esquivar. Que la saga Arkham lo popularizara es una cosa pero, el contra ataque ya lo tenía el Assassins Creed, por ejemplo.

De hecho aquí https://youtu.be/9RFPd6X3AZ4 podemos ver en el minuto 7:26 lo que os digo. Por lo que podemos concluir que... Si alguien se copió fue Rocksteady de Treyarch!

1 respuesta
R

#179 en que momento hemos dejado de hablar del juego? se esta haciendo mencion constante al propio juego solo que se esta poniendo otros como ejemplo, estamos hablando de por que no tiene un QoL tan simple estando en 2018

luperio

el doblaje al español es una mierda. Me has nombrado Virreina?

3
OMeGAA

30 min solo!

X

Es posible que yo me esté haciendo mayor, pero lo he empezado en difícil y tras el principio le he bajado la dificultad a medio xD Igual más adelante la subiré, pero tienes que estar muy atento en las esquivas porque te revientan de tres golpes.

Es una gozada pelear con Spiderman, los controles están muy logrados una vez te haces a ellos y comforme vas ganando habilidades. Igual que el balanceo, que es espectacular.

Como notas "negativas", decir que no sé por qué en los videos me había parecido más espectacular gráficamente(será por jugarlo en PS4 normal), y que había leído por ahí que NY estaba muy bien representada, sin embargo así de primeras echo de menos gran parte de la parte norte de Manhattan, se me hace muy pequeña.

Pero bueno, son un par de cosillas sin más, aún no he avanzado en la historia porque me he tirado una hora balanceándome por la ciudad.

Pjroll

Menudo vicio, se me han pasado las 2 horas volando desde que pude darle a la versión digital. El juego está muy chulo. El tema del combate es brutal, aunque con tantos controles así de primeras me lío un poco. Confundo siempre el R1 para tirar redes con el triángulo que, creo, sirve para acercarte al enemigo (?). Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y echarle horas. Yo también me he entretenido más dando vueltas por la ciudad y resolviendo delitos que otra cosa. El balanceo mola muchísimo una vez que sabes cómo hacerlo. Y el tema de los trajes mola. La versión de infinity war es un pasote, el iron spider.

NeV3rKilL

#187 Rocksteady sí inventó ese tipo de combate tan fluido donde el personaje parece que baile encadenando movimientos. Es un combate muy artístico y espectacular. Muy diferente a lo de los AC. Que use los mismos botones o parecidos no quiere decir nada.

A mi me encanta el combate de rocksteady y si me dan más de lo mismo cno otro superheroe, encantado. La mierda es jugar a cinemáticos 30 fps.

Frenz360

Buenas, estoy dudando entre versiones, vi que en la deluxe digital incluye los dlc pero en la fisica no estoy seguro.

¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#194 En la fisica solo incluyen los DLC's la edicion coleccionista, la deluxe no.

1 respuesta
RosaNegra

Chicos una pregunta. En mediamarkt tengo la edición especial reservada y en game la normal. En game me dan dlc y cómic, en mediamarkt nada. Puedo comprar la edición en game normal y luego devolverla para quedarme los dlc y el cómic o no?

2 respuestas
putrido69

A mi me gusta lo q veo y leo pero es un juego para comprar de aqui a 1 año con la versión deluxe goty etc con todos los dlc juntos

1
rafaelsepe

#196 Depende de tu tienda Game. En la que voy yo son bastante majos, o se la suda todo idk.

Y hablando de Spider-man, con guioncito. DLC para Kimping con americana blanca, pls.

GaNDaLFViTi

#196 Si el dlc y el comic te lo dan aparte, supongo que podrias devolverlo todo sin problema. Si tienes que abrir la caja.. mal asunto xD

zarkand

Pregunta para los que lo estan jugando, ¿la dificultad es buena en normal?¿han metido algun parche para solucionar lo de que el juego era demasiado fácil?

3 respuestas
Isakito9

Bueno, mi edicion Coleccionista ya me esta esperando en casa :smirk: , la mierda que curro hasta las 18.30 :sweat:

SwarkO1

#200 A mi en normal no me parece fácil, en la primera mision casi palmo un par de veces. Machacar el boton de esquiva nada mas activarse el sentido aracnido te penaliza

B

#195 A mi me mandaron de Amazon un correo con un código de un DLC, pero no he podido ni usarlo así que no se que será pero en mi caso tengo la edición especial no la coleccionista.

#200 El combato es complejo incluso en modo normal, no te vale con machacar simplemente el botón de esquivar y el de golpear y yo al menos lo agradezco mucho.

¿dónde leíste eso de que el juego era demasiado fácil? porque es la primera noticia que tengo xD

Los que no compráis un juego para esperar a la versión GOTY supongo que sois consciente de que esa práctica la podéis seguir con el 90% de los juegos que se venden, en mi caso me ha podido el ansia y dudo que pague por ningún DLC (a día de hoy solo he comprado el DLC de BB).

3 respuestas
cl0ud

#203 Varios de los análisis señalaron que la dificultad era baja incluso en el modo difícil, pero también dijeron que era algo que iba a venir arreglado con un parche day1.

Pjroll

#200 Yo empecé en normal y lo he puesto en difícil. No porque fuese fácil, sino porque me gusta jugar así. Ya me han matado un par de veces.

Cryy

Os comento tenia reservado en fnac para recoger en tienda, total que voy y me dicen que hasta el lunes nada, aunque ellos lo tienen alla a la venta. Sabeis si puedo comprarlo en la tienda y luego cuando me llegue la reserva cogerla y hacer el cambiazo y devolver el juego que pille sin reserva?

SwarkO1

#203 El codigo de amazon son los extras de pre-order. Los trajes, un tema dinamico, un avatar, el dron ese y creo que 5 puntos de habilidad

1 respuesta
B

#207 En mi caso me dice que el código ya ha sido utilizado =_=

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues he estado jugando un par de horas y estoy contento con el juego.
El combate de momento es mas dinámico que el del Batman, tienes mas opciones (al menos al principio, sin desarrollar ninguna habilidad prácticamente), los enemigos sin embargo son bastante calcados, llevo 2h y me he encontrado brutos, notas con escudo, gente con armas (ya sean de fuego o blancas) o sin ellas.
Moverse por la ciudad es mas divertido y espectacular que en los Batman, al menos de momento, no se que opinaré cuando este terminando el juego.
El juego luce genial, no se si tendrá downgrade, upgrade o qué, la verdad es que podría importarme menos, moverte por la ciudad durante un atardecer es una delicia para los ojos.
Si tuviera que ponerle pegas, se las pondría a la cámara durante el combate, que se supone que tengo activa para tener mejor visibilidad de los enemigos en combate, pero de momento no ayuda mucho en ese aspecto, y tener que mover la cámara cuando estas spameando atacar/esquivar, es bastante frustrante. También añadir que los puzzles de momento son bastante absurdos, supongo que según avance en el juego aumentaran en dificultad y serán mas entretenidos.

El modo foto mola mucho, aqui un ejemplo :new_moon_with_face:

Pjroll

Pues explorando por ahí ya me he hecho una foto con esto. Lo pongo en spoilers por si acaso, aunque ya se sabía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx