Spielberg y EA trabajan para Wii

Comprad0r

La desarrolladora Electronic Arts que actualmente está trabajando con el famoso director de películas, Steven Spielberg, ha confirmado que el nuevo juego que está desarrollando con el aclamado Spielberg será exclusivo de Wii, de momento se desconocen detalles acerca del juego, salvo que estará en el mercado antes del 31 de marzo del 2008.

Saludos.

P

Spilberg + Videojuegos+ Exclusiva..?

Mmmm Puede que halla una razon para pillarse una Wii..

Gandalf530

Spilberg que se deje de juegos y siga con sus series/pelis.

Hara el guion del juego solamente no? Si es asi, tampoco es para tanto, lo prefiero de director que de guionista ;D

Ya hizo el guion de

Medal of Honor: Pacific Assault (2004) (VG) (creator)

Medal of Honor: Rising Sun (2003) (VG) (creator)

Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead (2003) (VG) (creator)

Medal of Honor: Frontline (2002) (VG) (creator)

Medal of Honor: Allied Assault (2002) (VG) (creator)

Artificial Intelligence: AI (2001) (screenplay)

... aka A.I. Artificial Intelligence (USA: poster title)

Medal of Honor: Underground (2000) (VG) (creator)

Medal of Honor (1999) (VG) (creator)

Entre otros

MrNice

#2, se te olvida añadir +EA a la fórmula xD

Ulmo

#4 Es q si añade "+ EA" kizas sea una razon para retirar lo q ha dicho xDDDDD.

P

Exacto ;)

Alkalor

Yo tambien soy de los que opinan que se deberia encargar solo de dirigir y producir, como director es cojonudisimo, pero su sobervia direccion de la guerra de los mundos, por ejemplo, no sirve de mucho mientras el argumento sea tan malo, o como en la parte final de I.A. la parte de los marcianos, no se si seran guiones suyos, pero que malos que son.

1 mes después
AG

En Destructoid.com y, gracias a Newsweek, ya saben de buena mano cuáles son los proyectos más secretos de EA y Spielberg. Estaba cantado q haría un juego para Wii, pero lo q no sabiamos de buena tinta es q tb trabajase para X360 y PS3.

El juego de Spielberg para Wii se esconde bajo el nombre en clave de PQRS, y este será un juego q mezclará los géneros de acción y puzzle. La estética será desenfadada, como si de dibujos animados infantiles se tratara, y la jugabilidad será un híbrido extraño que recuerda mucho al Jenga, un juego en el que los bloques son el máximo exponente. Así pues, y bajo esos gráficos coloristas y desenfadados, el jugador tendrá que mover bloques mediante el Wiimote, el cual se usaría como una propia extensión de la mano. No se sabe mucho más.

El segundo juego que Spielberg se sacaría de la manga tendría el nombre clave de LMNO y sería para X360 y PS3. Según el corresponsal de Newsweek, en LMNO encontraremos algo parecido a Con La Muerte En Los Talones y E.T. Más concretamente, un E.T. femenino, más desarrollada y... buenorra xD. En el juego, en cambio, no manejaríamos a una mujer sino a un ex agente secreto y la relación de este con una mujer controlada por ordenador, lo q le permite tener habilidades especiales y que nos servirán de ayuda para avanzar en nuestra aventura. También asegura q EA está tratando efectos gráficos nunca vistos hasta la época y q en LMNO disfrutaremos, como pupilas que crecen o se achican dependiendo de la iluminación, ojos q miran con desprecio y seremos capaces de captar esa sensación y una piel translúcida que se iluminará con diferentes colores dependiendo del estado de ánimo de la cyborg.

Parece q Spielberg va a aportar cosas muy interesantes a nuestro sector sin duda. Esperemos q los proyectos estén a la altura de las circunstancias y q EA no meta tampoco la pata.

Ninja-Killer

Pues como los juegos sean = de buenos que las pelis será una pasada.

B

vaya casualidad
el director mas comercial
la compañia mas comercial

tengo miedo

E

El 1º pffff

El 2º tiene wena pinta

DeFiNiTioN

Joder esto promete.

TaMy

#11
El 1º tiene wena pinta

El 2º pffff

PD: Solo para compensar eh! porque por lo que sabemos es imposible ninguna de las dos valoraciones ni la de #11 ni la mía ficticia. XD

limp87

Yo opino igual que #11 en cuanto he leido lo de "La estética será desenfadada" y "el jugador tendrá que mover bloques mediante el Wiimote" he pensado "mas de lo mismo o peor". Pero bueno, la descripcion del segundo juego tampoco me ha llamado mucho, pero si mas que el primero. Aun asi, solo son descripciones y habra que conocerlo mas para hacer una mejor valoracion.

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

#8 si controlaramos a esa "ET" no pararia de f****r nunca, es normal que manejemos al tipo

EiNh4nDeR

Un juego de puzzle para Wii

Un juego de acción para 360/ps3

Nunca mejor encasillado las funciones "principales" a las que va cada consola

Ulmo

#17 Segun muchos de este foro a la Wii le hubiese ido mejor un party game, pero sí, tienes parte de razon. Tantos juegos de tiros y accion en Ps3 y XboX360 ya empiezan a echar tufillo.

M

#18 Tufillo? Que se queden los puzzles con dibujos infantiles en Wii y que sigan sin parar de hacer juegazos de accion como Gow, Halo, MGS etc etc para 360 y PS3

Ulmo

#19 Dime 5 juegos de puzzles para Wii.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • darkavm
  • TaMy
  • DeFiNiTioN
  • eLCantiN
  • Ninja-Killer
  • PrOdyH