Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

Hoy han puesto varias imágenes con motivo del evento por NicoNico del fin de semana. Entre ellas hay tres armas. Esta que ya mecionaron como arma de fácil uso para todo el mundo.

La bomba Splash

Y esta nueva, Barrera, que protege de los ataques rivales durante unos segundos. Parece ser que puede compartirse con los compañeros así que un ataque frontal con la barrera activada puede ser un golpe tremendo.

1 2 respuestas
rootbeer

#361 No sé por que me da la sensación que cuando juegues, te va a parecer hasta aburrido, por seguirlo con tanto detalle día a día...

1 respuesta
roflmao

#362 pues no entiendo por que le va a parecer aburrido por eso xD

Nerviosillo

#361 Una breve nota.
El pin que lleva, representa la "L" de autoescuela que le ponen a los conductores noveles japoneses.

http://en.wikipedia.org/wiki/Shoshinsha_mark

De ahí lo de "facil para todo el mundo". Es un arma para novatos.
Un detalle bastante curioso.

1
Nihon

Estoy viendo el evento por NicoNico y ahora entiendo como funciona la barrera. Al ir pintando se lleva una barra en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando llega al tope si pulsamos el stick derecho (R) se activará la barrera.

Por cierto, ahora mismo está un japonés al que le estaban dando un repaso y se ha puesto a gritar "herp miiii!!" en Engrish XD.

Batur

Me encanta la paleta de colores de este juego:

3 1 respuesta
Nihon

#366 Lo ví antes de acostarme pero mi cabeza no hacía más que ponerle un "Brazzers" debajo y se fue la magia.

1 respuesta
roflmao

#367 pero que coño xDD

1 respuesta
Nihon

#368 What has been seen...

1 respuesta
roflmao

#369 jajajaja brutal xD

joooze

1
Nihon

Que Nintendo está apostando por Splatoon es una realidad, que además está haciendo algo que hace muy poco como eventos y marketing lo demuestra. Por ejemplo, un evento con el juego, famosos y regalos para el 15 de Mayo en Santa Mónica.

Batur

7 de Mayo es jueves, mismo día que se actualiza la eshop, ojalá nos den una demo para catarlo:

1 1 respuesta
Nihon

#373 Pues sería fantástico. Estaremos muy atentos.

Nihon

Una promo de Splatoon en inglés. Ya se huele el juego fuera del país Nipón.

Batur
1 respuesta
roflmao

#376 demodemodemo!

Batur

Aquí está la traducción de lo que se ha filtrado, yo por mi parte no me lo creo:
http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=194

2 respuestas
Nihon

#378 Pues te digo que me parece todo completamente plausible. Ya se que son esas cosas de "he pasado por la puerta del jefe y estaba viendo el ND así que cuento lo que he visto" pero me parece todo tan... normal que puede ser cierto.

Creible

El modo arcade 2D ya se dejó caer en los primeros videos.
El modo torneo mensual ya estaba con Mario Kart en Wii y era participar en eventos chorras cada mes, puede ser algo así.

Lo que más canta

14 horas la campaña es exagerado. Vale que no creo que dure una hora, pero ni mucho menos 14 (en el sentido de que no me lo creo, no que no me guste de ser cierto).
Un código de descarga si compras el juego, no sería la primera vez que lo hacen pero simplemente no me quiero ilusionar.

Lo demás lo veo plausible.

1 respuesta
Batur

#379 No se que pensar, suena tan bien que no me quiero ilusionar demasiado..

roflmao

#378 lol se te hace la boca agua leyendo todo eso, ojala chavales xD

1 respuesta
joooze

El caso es que decían que iba a haber una sorpresa en el Direct supongo que la promo. Si la extendiesen a físico, sería la ostia

Lo de más amiibo, a ver qué función tienen, pero cada día me dan más asco las figuritas.

Lo del arcade 2D másmola

La promoción especial me parece una buena noticia para el que lo quiera en digital. Una pena para los que queremos los juegos físicos.

Lo de los DLC puede ser buena noticia, o muy, muy mala. Esperemos que lo enfoquen mirando por el usuario.

La demo me parece cojonuda, y necesaria.

1 respuesta
sefirus

#381 "- Promoción especial anunciada: Si compras el juego en la e-shop antes del día 31 de julio, recibirás un código gratis para descargar uno de estos 5 juegos:
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Hyrule Warriors
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World"

Dos por uno, not bad

1 respuesta
LucaBlight

#383 solo en la e-shop? Con el Mario Kart también podías hacer lo mismo y daba igual si era edición física o no.

Nihon

Sobre lo de la eshop, acabo de darme cuenta que antes registrabas el código físico por el Club Nintendo y te enviaban el código de un juego gratis como con Mario Kart, pero ahora está practicamente de baja y ya no se puede registrar nada por su renovación. Según entiendo yo, de ahí que la promoción sólo sea por descarga.

Una putada, sí. Pero mejor que nada... y ojo, que seguimos sin saber si es cierto o no... pero lo más seguro es que sea todo mentira, menos lo de la demo, que puede ser verdad.

Dry-Prime

Aunque los juegos de la e-shop son carísimos la oferta no está nada mal. Una pena que sólo sean esos juegos, el Pikmin no me atrae mucho y el DK no quiero comprarlo porque aún no me he terminado el primero y tampoco me atraen mucho los plataformas 2D, los otros 3 los tengo ya.

1 respuesta
Nihon

#386 Yo era uno de eso de los de "a mí Pikmin no me atrae", hasta que lo jugué (es más, fue el que escogí de descarga con Mario Kart 8) y firmo por Pikmin 4 ya mismo. Yo no tengo ninguna duda que pillar DKTF que llevo tras él un tiempo.

Pero mejor no hacernos ilusiones que cada vez más lo de la oferta me parece más trola y cuanto más ilusión me haga peor.

B

#382 Pues sería lo suyo, porque en la eshop está por 60 dolares... vamos que aquí en Europa por 60€.

Para eso compro splatoon por 31€ nuevo en Amazon, y el otro juego que me falta por 29€ de segunda mano en game, te sale igual de precio y luego los puedes vender.

Darle a pre order, 60 dolares !
http://www.nintendo.com/games/detail/PgWojuR620ADG7VVhyz94zb5FZH75BKC

1 1 respuesta
Batur

Por si alguno no ha visto el evento, ya se puede bajar la demo de la eshop.

Myranda

#388 si pero en amazon .com esta a 60$ también.

Tengo entendido que con el descuento te queda en 35€ en Europa en la eshop. De todas formas viendo que no dan nada interesante por pillarlo en digital prefiero pillarlo unos euros más barato en amazon .es y aún por encima con caja, que a mí es algo que me gusta la verdad.

Usuarios habituales

Tags