Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

Como ha habido gente que no lo ha podido ver en directo, y para tener un resumen principalmente de las novedades que no habiamos visto hasta la fecha, vamos a ello. Los que no quieran leerse mi tochazo mejor verlo aquí.

Inklings
Equipamiento y armas
Modo Historia
Multijugador Local
Online
Actualizaciones
Amiibos
Festivales
Demo
6 3 respuestas
S

#391 Me había bajado un montón el hype en las últimas semanas, pero me han vuelto a convencer.

1 respuesta
Batur

#392 Yo por el hecho de que van a haber actualizaciones de peso gratuitas, que la importancia de los Amiibos es minima, y que vamos a poder organizar partidas con amigos, tengo claro que lo voy a pillar. Ahora solo falta que me deis vuestras impresiones de la demo.

1 1 respuesta
B

#393 La verdad es que eso a mi también me ha gustado mucho.

La única putada que veo que la demo solo se pueda jugar en 3 horas concretas el sábado, yo trabajo así que me la voy a perder XD
Y que la edición digital sea más cara que la física... sin sentido.
Y gracias por todo ese resumen del vídeo, ya que no pude verlo en directo.

Hacen muy bien con el tema de actualizaciones gratuitas, espero que splatoon venda mucho y se den cuenta que este es el camino que han de tomar.

1 respuesta
Batur

#394 De nada tio, y tranquilo que yo soy otro que se va a perder la demo por lo mismo, sigo sin entender que les habria costado ponerla el domingo...

Respecto a lo del precio, es lo de siempre con Nintendo, no aprenderán nunca.

B

Pues sin juego extra, me planteo comprarme el Splatoon. Ya que tampoco parece gran cosa.

roflmao

#391 y recibirás una calificación entre C- (uninstall the game NOOB) y A+ (a sus pies amo) en cada partida

muy bueno xDDD

1
Dry-Prime

No he visto el ND, ni pienso verlo, pero según el resumen de Batur... no lo veo muy bien. Al principio cuando lo anunciaron me pareció una basura, pero conforme han ido enseñando cosas me ha ido gustando más y más... hasta hoy. Ahora nos sueltan que el juego sólo tendrá 5 escenarios al principio, que sólo podremos jugar con amigos en partidas normales, porque en rankeds no te deja, luego que no podremos montar salas privadas sólo con nuestros amigos y nuestras reglas hasta AGOSTO (eso es mucho tiempo y jode cualquier opción de la gente a montar clanes y hacer competitivo serio, porque el de las rankeds no sera serio ni de coña) y luego el tema de los amiibos que casi te bloquean medio juego. Vamos, a mi modo de ver nos están vendiendo un juego a medias y aunque en un principio pensaba comprarlo me han hecho cambiar totalmente de opinión, más con la chapuza que han hecho con la demo, ¿para qué coño se molestan en hacer la demo si sólo nos dejan jugar 3 horas? Yo podré jugar 1 con suerte para probarlo, pero como muchos de aquí decís, es mal dia y malas horas. Pues nada, lo probaré el sabado un poco y me despediré de él, porque no pienso comprarlo después de lo que han enseñado.

Y por esto Ninty lo está haciendo tan mal esta gen, Yoshi no me gusta, Kirby tampoco, Mario Maker tampoco y ahora Splatoon tampoco, ¿entonces a qué juego este año? Smash y Mario Kart hasta que salga el Xenoblade? ¿enserio? Ya han demostrado que esta consola es sólo un complemento y no sirve de nada lo de tener sólo una consola de Nintendo, me ha cabreado mucho ver como el único juego que me interesaba de esta primera mitad del año se iba a la mierda.

1 respuesta
Batur

#398 Escuchame, si puedes ve el video porque hay varias cosas que se pueden malinterpretar con mis palabras y que no han quedado nada claras con el mismo, si en algun momento has estado hypeado con el juego dale una oportunidad al video:

  • Tendrá 5 escenarios al principio pero solo en el modo amistoso, en el modo ranked tendrá otros escenarios diferentes, y tienes el modo Historia y el multi local. Además han dicho que cada pocas semanas irán metiendo mapas nuevas.
  • Lo de poder jugar con tus amigos en rankeds ni lo han confirmado ni lo han desmentido, solo han especificado que vamos a poder jugar con amigos. Ahi queda una laguna de informacion que necesitamos resolver.
  • Lo de no poder jugar con amigos hasta la actualización de Agosto es una putada enorme, no entiendo para nada esa medida.
  • Lo de los amiibos olvidate, van a desbloquear unas cuantas misiones cada uno pero no va a tener ni mucho menos la trascendencia que creiamos en un primer momento.
  • Lo de la demo es otra cagada, que quieran testear los servers por mi guay, pero joder, dejanos jugar un par de misiones en forma de tutorial coño...

Ahora con tu comentario no se que pensar, al mediodia tenia claro que todas estas cosas de retrasar nuevos escenarios, lo de poder crear un equipo con tus amigos en ranked, etc, estaba más destinado al hecho de dejar un margen de tiempo de un par de meses para que la gente vaya pillando las mecanicas de este nuevo titulo (por la misma razon por la cual no te dejan entrar en ranked hasta el nivel 10), pero ahora me haces dudar macho.

PD: Lo de que Nintendo lo esta haciendo jodidamente mal con la consola es completamente irrebatible.
PD2: Otra cosa que se me ha olvidao y por lo que pienso lo de que nos quieren dar tiempo a adaptarnos, los futuros escenarios que nos vayan dando con las actualizaciones van a ser más complicados y van a tener más chica que los primeros 5 que salen en el lanzamiento.

joooze

#391 Gracias!

El juego pinta bien. Una cosa, que no la he visto, lo de las actualizaciones gratuitas, han dejado claro que van a ser todas? o también habrá de pago? Igualmente se agradece, esto hace ganar muchos puntos al juego.

5 escenarios me parece ridículo, espero que los que vayan saliendo sean gratis.

El concepto del modo torre mola.

Lo de la demo, ya hay que ser ratas.... pero bueno, ahora que estoy cojo y no puedo moverme, aprovecharé para jugarla, y seguramente así me decida a comprarlo de salida o esperar a ver cómo evoluciona la cosa. De todas formas pienso que han acotado el horario con intención de que la gente haga el esfuerzo de jugar a esas horas, para testear los servidores llenos de gente. Aún así deberían anunciar luego que la demo será funcional después de esas horas.

Y el precio en digital, con oferta, me parece una chusta, nada que ver con lo que se esperaba. Ees más barato pillarlo en amazon.

1 respuesta
Batur

#400 De naaa!

  • En todo momento que han hablado de las actualizaciones han dicho que van a ser gratuitas, de momento lo unico anunciado de pago son los amiibos, lo que no quiere decir que pase un tiempo y hagan un dlc al estilo MK8, asi que de momento nos podemos dar por contentos.

  • Los siguientes escenarios van a ser gratis seguro al 100% y se supone que saldrán a las pocas semanas.

  • El concepto del modo torre mola, pero verlo en el video mola mucho más, tiene pinta de ser muy divertido eso de ir subido en la torreta e intenta defenderte por todos los lados, aún asi no creo que se llegue a jugar mucho.

  • Lo de la demo ya lo he dicho en el otro thread, es muy probable que o no se pueda jugar o tengais un lagazo de tres pares de cojones.

1
B

Ah, que no se puede jugar con amigos hasta Agosto. Venga, hasta luego hilo de Splatoon.

Hace un par de horas me lo estaba planteando, pero ya me habéis hecho decidirme. Que se metan los 5 mapas por donde les quepa. No pienso pagar por un Early Access 30 y pico euros.

Igneel

#messplatoon

Parece un juego a medias lmao

Fdkn

#EarlyAccessplatoon*

Flynn

Si alguno de los decepcionados me vende su Wii U polvorienta ya habrá tomado dos buenas decisiones en un mismo día!

2 respuestas
Forcriun

No, no. Las cosas bien dichas:

  • Production phase: Splatoon.
  • Alpha: Slowtoon.
  • Beta and so on: Scamtoon.
Igneel

#405 No podemos vendera antes del Sawanoride

joooze

#405 Si no te corre prisa, espérate a que pase el E3, que me da a mí que la vas a encontrar barata

Flynn

INK FIRED

1 1 respuesta
rootbeer

Menudos hijos de puta, el sábado y una dosis repartida en 3 raciones a lo largo del día.

Nihon

#409 Esa frase demoledora para los que decían que Nintendo no estaba en el 2015.

Sí, la verdad es que hay muchas cosas para el futuro y es lo que más me sorprendió pero me gustó todo lo que ví.

Además seré un jugador excepcional porque no jugar sólo con amigos ni en partidas serias me importa mucho. Vamos, no lo estoy haciendo con Mario Kart ni con Smash Bros y no me va a preocupar con Splatoon.

¿Qué lo podrían poner antes? Por supuesto.

C

Anoche me vi el Splatoon Direct ranquilamente en casa y todas mis dudas han quedado disipadas. Dios santo... lo quiero para ayer.

centu

A mi definitivamente me lo han unvendido. El lanzamiento tiene pinta de driveclub.

1 respuesta
Nihon

Ahora que he encendido la consola y he visto que la demo ya se ha descargado me ha dado por ponerla (por si acaso vamos) pidiéndome que mirase la pantalla del televisor... del televisor que no tengo.

Así que igual también me quedo sin probarla.

1 respuesta
B

#413 Eso es bueno o malo? XD

Yo creo que a pesar de que viene con poco contenido de salida, si van actualizando con contenido gratis al final quedará un juego curioso, eso espero jaja

1 respuesta
joooze

#414 Dice que mires al televisor. En la tv aparece la pantalla principal y, al darle a iniciar, dice que no está operativo, y te da la oportunidad de abrir el navegador con la página que avisa del horario disponible. Si se pudiera jugar desde la pantalla del tabletomando te aviso, y te digo qué hacer para que aparezca.

#415 El problema es que da la sensación que se suman al carro de vender juegos incompletos y utilizar a los jugadores como betatesters. Aparte de decisiones completamente absurdas como lo de las partidas entre amigos, chat de voz...

1
Legault

Alguien va a probar de meterse a las 5?

1 respuesta
roflmao

#417 seguramente yo

SilentB0b

nos vemos en 2 horas y media

B

Si tuviera un mínimo de hype aguantaría hasta las 5, pero como no es así pues me voy a sobar, mañana leeré vuestras impresiones.

Disfrutadlo! B.Noches!

Usuarios habituales

Tags