Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

En #171 puse un sniper. Pues bien, hoy nos enseñan otro, no se si funcionará exactamente igual que el anterior o será algo diferente, saldremos de dudas con la traducción de Nihon:

1 1 respuesta
Nihon

#301 Traduciendo...

Hoy tenemos Sukuri Clean Alfa (no se me ocurre una traducción acorde).

Este arma cuenta con un compresor en miniatura que permite cargar tinta en un poco de tiempo.

En cambio el rango de alcance es más reducido para mantener su potencia.

Parece como un palo de aspirador con un dosificador de detergente pero os aseguramos que de ahí no sale detergente.

Dry-Prime

Esta arma tiene más pinta de francotirador que el anterior, esta servirá mejor para atacar desde el quinto pino.

1 respuesta
Kalgator

#303 Al reves, dice que tiene menos alcance, pero recarga en menos tiempo

LucaBlight

No lo he encontrado por ningún sitio, así que perdón si ya lo han preguntado muchas veces.

Se podrá jugar 2 jugadores a pantalla partida en online?

Nerviosillo

#300 It's OK if Royox does it.

Déjale, al menos ya se ha aprendido otro termino en inglés.

f0restLOL

no me aclaro,entonces por tener amibos tan armas con X daño,X velocidad etc...? porque joder..eso afecta al gameplay

1 respuesta
Kalgator

#307 Si, pero aun no se sabe sus habilidades.. a lo mejor es solo pura estetica, y luego tu puedas comprar un arma con los mismos atributos, pero diferente skin, yo hasta que no salga no quiero opinar de ello, aun que seguramente me compre los amiibo que saquen (por ahora llevo comprados todos).

Galdor

Yo lo mismo, hasta que no salga no opinio. Primero hay que ver cuanto contenido trae el juego para poder compararlo con lo que desbloquea un amiibo. Yo tengo entendido que los desafios no son mas que desafios que tiene el juego de serie pero con pequeños cambios. Si luego se desbloquean skins (Que será lo que se desbloquee) y no gustan o dan igual porque tenemos un porron de skins que trae el juego, pues el uso del amiibo será bastante prescindible, ya ahí cada uno que valore si comprar los 3 amiibos o comprar otro juego con ese dinero ;)

Nihon

Hoy tenemos al pulpo francotirador.

Este enemigo dispara desde largas distancias y lo hace soplando bolas de tintas como si de cervatanas se tratase.

La mejor estrategia es acercarse mientras nadas en tu propia tinta para no llamar la atención o de lo contrario te llevarás un disparo.

Ahora que veo más personajes pienso que realmente anuncian un montón de ellos con sus armas y estrategias y me resultaría muy raro que luego el modo un jugador sean misiones de 2 minutos con el mimo que le están poniendo.

2
Nihon

Para el fin de semana hay un evento por NicoNico entre las que se encuentra Splatoon. Lo interesante de esta noticia/evento es que por fin se mostrará el juego en su última versión y no en la demo del E3 que ha ido dando vueltas por ferias.

Estaremos atentos los días 24 y 25 para ver que se cuentan.

SilentB0b

Aqui dejo unos cuantos videos que enseñan los varios modos de juego, tiene soporte para el mando clasico pro y el multi-jugador local es de 1vs1

1
Batur

Comentar también que saldrá un pack del juego y la consola, aunque dudo mucho que se vaya a vender pero bueno...

Y también respecto a la nueva información que ha publicado IGN, y cuya traducción teneis aqui, destaco esta:
No hay partidas customizadas con amigos como en Smash Bros.

Cada vez más se me están quitando las ganas de pillar el juego de salida y asi esperar a la reacción general, lo tengo reservado en Amazon pero no las tengo todas conmigo de que no lo vaya a cancelar.

2 respuestas
S

A mi también me está bajando el hype un montón en las últimas semanas.

1 respuesta
roflmao

#313 pero y esa tonteria de que no ai partidas customizadas con los colegas? ya son ganas de tocar los cojones.. cada vez tengo menos ganas de este juego :/

1 respuesta
Batur

#314 Lo acabo de cancelar ahora mismo, hasta que no haya pasado minimo 1 semana de la salida del juego y me haya empapado bien de todas las opiniones de la gente no pienso replantearmelo.

#315 Nintendo y sus politicas del año la pera.

Swim2theMoon

Vaya, una de cal y otra de arena. Yo no compraré de salida, total aún hay un montón de juegos de Wii U que quiero jugar

S

El juego pinta genial, pero este tipo de decisiones tan restrictivas respecto al online, junto con las dudas que ya tenía sobre el funcionamiento online de muchos títulos de la consola... A mi de momento han hecho que no lo vaya a pillar de salida.

Kalgator

Que bien!, ya no me tocara estar en el equipo de mancazos vs equipo superorganizado!!! (ironia off), es una mala decision, y mas cuando dijeron que habria ranking, aun que, habra que ver como queda la cosa, siempre podran meter un parche o algo :/

Nerviosillo

#313 ¿Lo de partidas customizadas significa que no hay un 2 amigos vs 2 amigos, o que no se permiten editar las reglas de la partida?

No tengo el Smash, asi que no termino de comprender la gravedad de que no exista. Si es lo primero, lo veo un asco. Si es lo segundo no me duele tanto.

Sigo a la espera de que confirmen las premades.

HNgoly

Al principio me daba igual el juego, luego empece a quererlo, luego me decidi por cogerlo day1 y ahora voy a esperar un mes a ver que es lo que pasa porque la toma de decisiones de Nintendo cada vez va a peor.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#321 Me da rabia la poca información que hay al respecto. Podrían coger y quitar todas las dudas sobre si merece la compra o no de un plumazo, y al no hacerlo, hacen que me tema lo peor :\

1 respuesta
HNgoly

#322 Yo es que estoy en lo peor, sinceramente. Y por una vez estoy de acuerdo con Royox, el hecho de que no haya un chat disponible para este juego hace llorar el bebe Jesus.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#323 A mi eso me da un tanto igual. Si llega a haberlo, lo iba a deshabilitar casi seguro para evitar rages y niños rata. Solo me gusta usar chat de voz con mis amigos en premade, pero ojo, tambien entiendo que hay quien quiere tenerlo y darle uso.

Aunque claro, si miramos atrás y recordamos que pasó con el correo Nintendo y con Pokemon, no me cuesta tanto entender los motivos que pueda haber detrás. Por mucho que joda, no me considero el target de Nintendo, y estos tienen todavia una fachada que mantener hacia los "padres responsables". Un "pls understand" de libro, pero es lo que hay.

Batur

Lamento decir esto pero creo que me he colao de mala manera :palm:
Leyendo el articulo de IGN hablan sobre la customización de las partidas, y ahi es donde comentan que no va a haber partidas customizadas como en Smash Bros, que es muy diferente a decir que no vaya a haber la posibilidad de jugar partidas con tus amigos, pero claro, como aun no sabemos absolutamente nada al respecto pasa lo que pasa, me lio y claro...

Esto es lo que pone en IGN:
The last thing that stood out to us was user customization. Splatoon doesn’t offer custom match types with friends like Smash Bros. Specific user settings for look sensitivity controls can only be adjusted before (or after) a match. So if you’ve set one too high (or too low) you’ll have to jump out in order to make adjustments.

Mis disculpas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#325 Customizadas =/= premades, ojo.

LucaBlight

Pero entonces... 2 jugadores desde la misma wii u (A pantalla partida, vamos) podrán jugar online? O a que se refiere exactamente a customizada?

2 respuestas
Batur

#327 Supongo, ya que como nos falta información es lo unico que podemos hacer, que se referira al tema de que en Smash Bros puedes personalizar las partidas (jugar con objetos o no, número de vidas o tiempo, escenarios creados en el editor, etc) y en Splatoon no lo vamos a poder hacer.

Lees esto y te das cuenta de que esta todo el mundo igual, pero porque la información que nos llega no es clara ni concisa.

1 respuesta
Nerviosillo

#327 La pantalla "dividida" se ha confirmado ya (o eso he leido en /v/) que será uno en la tele y otro en el mando.

Y por ahora se sabe que habré un 1vs1 de está forma reventando globos.

1 respuesta
LucaBlight

#329 y en que modos se podrá jugar? Se sabe? Yo con jugar en partidas rápidas en el online me conformo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags