Splinter Cell Conviction

slik88

a mi la AK, otra AK ke es un subfusil y una tipo uzi ke no se cual es...alguien sabe como se consiguen todas?

p4l3rm0

Pasándose el co-op aparte del single y no siendo un canceroso.

isnotavail

#208 Pues si me dices como va el tema del hamachi, por mi perfect.

slik88

no siendo un canceroso?? a mi me hablas en castellano y igual te entiendo...

p4l3rm0

#214 Pues que si tienes el juego original, hay armas aparte y otras que van sacando cada semana exclusivas del servicio uplay.

slik88

pos esas va a ser ke no las voy tener xD

eaglin

Isnotavil te lo bajas te creas una cuenta creo una sala te metes y supuestamente ya esta si no miro por inet a ver que dicen

1 comentario moderado
JkrzZ

Si,es cierto...algunos lo sabreis pero apartir del 13 de mayo (hoy,pero supongo que sera por la mañana/tarde) podreis descargar un nuevo mapa para poder usarlo en "operaciones secretas" para jugar vosotros solos y con un colega :D!

-Es tan facil como registrarse en esta web : http://www.3djuegos.com
-Y luego ir al siguiente enlace y pedir vuestro codigo : http://www.3djuegos.com/index.php?zona=keys_cell

Luego vais a extras...poneis el codigo y listo! NEW MAP :p

Sabia que sacarian mapas nuevos pero sinceramente no me los esperaba tan pronto :P espero que sigan asi y este juego me de vicio para mucho tiempo ^^

Un saludo.

Meiven

Me acabo de dar cuenta en este juego que no se pueden mover los cuerpos...Esto ya no es Splinter Cell. Se parece un poco a Quantum Solace (Cuanto sol hace, XD) de James Bond. Un juego muy lineal y sin apenas opciones.

Una pregunta que ya sería lo que rematase al juego...La vida no viene, pero eso significa que se cura solo? Lo digo porque no he visto ni una caja para curarte.

Ah, cómo se hace para que puedas marcar más de 2 objetivos?

Saludos

eaglin

meiven la vida es como en los juegos actuales te pegan tiros y se te va poniendo roja la pantalla si te dejan de disparar se te regenera sola( cosa que a mi no me gusta nada porque es muy falsote te inchan a tiros pero con estar sentao 30 segundos se te cura todo).y para marcar a mas de 2 depende de que arma si la mejoras te da mas objetivos para marcar

JkrzZ

Esto es increible...pongo el puñetero codigo y me dice que el servidor no esta disponible y luego al volver a ponerlo me dice que ya esta usado,enfin...estos de ubisoft cada dia mjr ^^

Makeer

#220 Mejorando el arma, y segun el arma puedes marcas mas o menos objetivos

A

hay manera de kitar las mejoras a un arma ya mejorada?

logandevil

#224 No, ya que afecta a los logros (hablo de Xbox y seria una chetada para ir consiguiendolos en los respectivos de mejoras de trajes, otros tipos de armas, etc.)

En PC supongo que podras toquetear algun fichero y te lo reseteara, no se.

12 días después
anfrabel

¿ Os funcionan los servidores ? A mí desde ayer que no me deja entrar...

A

yo acabo de pasarme todas las misiones coop del tiron y me funciona genial, sin lag ni nada.

y la nueva pistola,...... vaya mierda de arma, no vale la pena ni mejorarla, ya nos podian dar un rifle de francotirador con silenciador (yo solo uso armas con silenciador).

15 días después
A

ese pack de 9eur de deniable ops insurgency pack, merece la pena? da varios mapas nuevos para multiplayer y eso me gusta,pero realmente es bueno pillarselo? alguien lo tiene?

SvanZ

pregunta rapida ¿merece la pena por 40€ para 360?

SuGaRaY

Yo lo he encontrado a 30€ online. Vale la pena? xD

Akklaim

Ojito porque la versión UK está íntegramente en inglés.

Por otro lado, las versiones Asia/USA están en completo castellano.

A

es cierto que los mapas del pack insurgency NO SON HISTORIA COOPERATIVA?

porque si solo son caza y asi,paso totalmente de pillarmelo.

Meiven

A mí este SC es el que menos me ha gustado de toda la saga. Ha perdido muchas opciones por el camino, hasta me resultó pesado terminarlo. Sólo porque era un SC lo terminé, sino lo habría dejado a mitad de camino.

Cosas que no me gustaron nada de nada...

  • Juego demasiado lineal. Todas las escenas están previstas que pases de un Punto A al B. No hay más. En los otros SC tenías por ejemplo que matar a alguien en una casa y tenías varios recorridos.
  • No se pueden esconder cadáveres. Algo absurdo en un juego donde tienes que pasar desapercibido, aunque en esta saga tenías que usar las armas más que en ningún otro título. Me han pillado unas cuantas veces por encontrar cadáveres por ahí tirados.
  • Demasiadas ayudas visuales. Odio que me estén todo el rato señalando el camino a donde tengo que ir. Le quita mucha gracia.
  • No poder salvar donde te dé la gana y tener que empezar varias veces la misma parte hasta que la termines. En modo realista había muchas partes complicadas que a la mínima tenías que volver a empezar.
  • Recuperación automática de la vida. Una cagada total por mi parte.
  • No se puede modificar la "velocidad" de Sam como en las anteriores. Sólo puedes andar o correr (en las anteriores, recuerdo que con la rueda del ratón ibas más deprisa o despacio para no hacer ruído)
  • No hay objetivos secundarios ni nada. En el Chaos Teory si no recuerdo mal, tenías un par de primarios y luego secundarios y opcionales que hacían que exprimieses más la misión.

Se parece más a un juego de pura acción que a un SC. Apenas se usa el sigilo (que también está fatal hecho porque puedes saltar detrás de un enemigo y ni se entera). En ninguna escena fuerzas ninguna cerradura o hackeas algún sistema (como en Doble Agente), etc...

AoShi

Me lo pasé ayer y pienso igual que el de arriba. Como juego de acción random bueeeno, como Splinter Cell epic fail xD

A

En teoria hoy no dan algun item gratis de esos? porque no veo nada nuevo :(

Draviant

#235 Traje nuevo. Y mola mil con camuflaje xD

A

ami no me sale nada nuevo...... tengo el traje de sombra si a eso te refieres y tambien la nueva escopeta de la semana pasada,pero esta semana no me sale nada por desbloquear.

13 días después
A

que pasa con las updates de armas gratis? que hace semanas que no sale nada :S

A

que coño pasa aqui? y las armas y trajes gratis que? menuda estafa

B

1'9 millones de unidades vendidas, exitazo.

Y sin versión de PS3!

Usuarios habituales