Splinter Cell Conviction

H

Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Engine: LEAD Engine (Modificación del Unreal Engine 2.5)
Fechas de lanzamiento: 15 Abril 2010 x360
29 Abril 2010 PC
Género: Acción-Sigilo
Modos de juego: Single Player
Co-op Multiplayer
Web oficial
Demo para Xbox360

Mínimos:

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
  • RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
  • Tarjeta de vídeo: Geforce 7800 / ATI X1800
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Versión DirectX: DirectX 9.0c
  • DVD-ROM: DVD-ROM drive
  • Espacio en disco duro: 10 GB

Recomendados:

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: 2.0 GHz Intel Core2 Duo o AMD Athlon X2 64 5800+
  • RAM: 2 GB Windows Vista, Windows 7
  • Tarjeta de vídeo: 8800 GS / HD4670.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Versión DirectX: DirectX 9.0c
  • DVD-ROM: DVD-ROM drive
  • Espacio en disco duro: 10 GB

Nuestro protagonista, Sam Fisher ahora exmiembro de Third Echelon completamente roto de dolor por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga al atropellarla.

No obstante, le llegan informaciones que podrían dar con el presunto homicida. Lleno de ira y venganza, Sam se infiltrará y actuará como nunca para vengar la muerte de su hija.

En Splinter Cell Conviction el estado anímico de Sam importará mucho en el desarrollo tanto del control como de la acción del juego. Los movimientos que podremos controlar serán mucho más agresivos y la historia, como hemos podido ver en los videos, tendrá mucha acción, disparos, violencia y sangre. Sam está totalmente fuera de control.

Versión PC | Versión X360 | Versión X360 Edición Especial



Contiene:

  • Juego en caja metálica
  • Figura de Sam Fisher
  • Contenido extra descargable (armas y un traje alternativo).

X360 Bundle:



5
ArThoiD

Te ha quedado muy guapo el hilo.

El otro día estuve jugando a la demo y me gustó mucho. Nunca he sido de Splinter Cell pero no está de más cambiar un poco de estilo de juego. Eso sí, no tengo ni idea de cómo son los otros (tan solo jugué un poco al primero de la Xbox) y por lo tanto no sé si eran mejores o no que este.

Lo iré siguiendo a ver que sale y a ver las opiniones de la gente qué tal.

D4rKNiGhT

Este juego tiene pintaza!!!

Tikeisi

En la Store de Steam siguen teniendo como fecha de salida el 16 de abril... ya podrian darnos la sopresa que incluso teniendo el DRM podria caer...

jesed

Como el coop sea la mitad de bueno que el de el chaos theory es un Must have

h1de

tiene muy buena pinta he jugado a muchos splinter cell y me parecen buenisimos.

1
B

Seguramente me instale el Double Agent, nunca me lo llegué a pasar del todo.

StarWrath

#6 A mi los primeros no me gustaron nada, double agent ha sido el único que ha conseguido mi atención.

Letto

Tuve la oprtunidad de jugar al coop en la demo que hicieron para prensa la gente de Ubisoft y me gustó mucho, aunque también hay que tener en cuenta que soy bastante fanboy de esta saga, con la excepción del double agent que lo encontré un poco tostón y que lo liaron todo demasiado.

ElRuso

La noticia es de hoy? 1 de Abril?

isnotavail

le estoy dando al double agent de codegame, y puff se cuelga cada 2x3, le e metido el parche 1.2 y sigue igual, no se si es por tener w7.

a mi el primero y el segundo me gustaron,pero les faltaba chispa (el multi del pandora tomorrow,me encanto) , pero el tercero para mi fue el mejor de la saga.

tutitin

Lastima que no salga para PS3, y si.. se que sale en pc pero estos últimos años me he acomodado mucho.

¿Se sabe algo para futuros en PS3 ?

Edu253

Como me valla bien este cae seguro, puff, que pinta dios mio, enhorabuena por el hilo =)

Q9550 4gb Ati4850Hd 1600x900 como lo veis? jajaj :)

isnotavail

#13 por lo que pide en recomendados, y que utiliza el Unreal Engine 2.5 algo vitaminado, deberia irte bien, pero a saber, yo estoy jugando el double agent con una 260GTX y un E8400 a 3.6 y va perfecto, excepto porque tengo el w7 y el juego pide xp o vista x'd, con lo que algun que otro crash e tenido.

Edu253

jajaj, yo haber si puedo pasármelos, porque supongo que tendrán relación.
dios es que me corro , que juegazo! que ganas de que salga ya coño!

alejo

#12, contando con que Double Agent nació en 360 y acabo saliendo en PS3, casi que puedes contar como seguro que podrás jugarlo en tu PlayStation. Eso si tiempo después.

Edu253

Si hay dinero hay juego seguro , y la ps3 es de mover dinero jeje, aparte de que PS3 es consola mayoritaria (¿se dice así? xd) quiero decir que la tiene mucha gente xd

GrAnRA

juegazo x dios!

O

Se ve mas entretenido que las anteriores entregas, pero el hecho de que digan que la moda es que sea facil, me deja mucho que pensar


Saludos

isnotavail

que pintaza tiene el co-op .

soHe

OMG el co-op va a estar de cine

eaglin

Creo que este me lo pillare tiene pinta de estar guapo xDDD. Me toy pasando los otros splinters ya voy por el tercero y le tngo unas ganas al coop de este que tela espero que haya mucha gente para jugarlo xD

Tunnecino

He estado echandole un ojo a la demo... y que basto el juego, i (L) Splinter Cell

Tikeisi

Se sabe algo de una demo para pc? si tienen pensado sacarla, o cagaran como ya es costumbre para nosotros :(

Olif

La demo esta para silver en Xbox?

ekeix

esta para todos dsde principios de marzo

Olif

#26 Gracias! pasaba de conectarla por temas legales.

elmanolenta

pantalla partida tambien?

ArThoiD

#28 Creo que solo multi-player on-line :(. Que alguien me corrija si me equivoco.

Que pintaza tiene dios mio!

isnotavail

#29 tiene tambien pantalla partida para 2 players, en uno de los videos del coop se puede ver.

por cierto, para PC no hay demo no? esque aunque ya lo e probado en 360, me gustaria ver el control en PC y si es compatible con el PAD de 360 o en su defecto solo K&M

Usuarios habituales