Splinter Cell Conviction

kOnOrZ

No para PC no hay demo, no sé si la sacarán, pero vamos, yo con la de 360 me he quedado con un mono acojonante... vaya JUEGAZO.

ArThoiD

#30 Lol pues de puta madre ^^

isnotavail

a mi lo que me mosquea es que el multi no tenga el modo spy vs mercenary , o al menos aun no lo han anunciado... me da que el multi se va a quedar en la campaña coperativa de 5-6h, el Last Stand, hunter (matar todos los enemigos de la ia) y el spy vs spy (1vs1) .

eaglin

No sabreis si esta a la venta en alguna pagina como g2play no?

isnotavail

aun queda unos dias para que salga, oficialmente sale en 360 el dia 15, y en PC esta en el aire si el 15 o el 30.

me da mala espina, que aun no han mostrado nada de la version PC... ni si quiera han dicho nada sobre los controles,ademas han quitado el modo spy vs mercenarios

eaglin

A mi lo de ejecutar eso no me gusta mucho xD. Creo que no lo usare

isnotavail

a mi tampoco me termina de convencer, queda muy espectacular y tal,pero facilita mucho las cosas, ahora tambien es verdad lo que dicen los desarrolladores, de que el antiguo sistema era muy tosco, y con este te dan la posibilidad de afrontar las misiones de la forma que tu decidas.

ademas con el arco argumental ,le queda que ni pintado, al menos espero que sea verdad que sera mas dificil de utilizar que en la demo, de momento por lo que parece en los ultimos videos, les a quedado muy pulido, y te da muchisimas posibilidades.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Que facilita las cosas? para poder ejecutar primero tienes que matar a alguien cuerpo a cuerpo y en ocasiones no es nada nada sencillo, no siempre podrás matar a la peña usado eso de seleccionar varios blancos y pulsar un botón.

isnotavail

ademas por cada 2 disparos del marcar y ejecutar, necesitas una muerte sigilosa, ahora que sera mas facil que los anteriores esta claro.

por cierto confirmacion oficial, que la version de PC se va al dia 29 , y que la beta del Ghost recon sera exclusiva para la version Xbox 360.

If you buy Splinter Cell: Conviction next week, your entry to the Ghost Recon: Future Soldier multiplayer beta will be on the disc.
At least that’s according to a listing of Conviction from retailer GameStop, which states the information, with the offer applying to either online or in-store orders of the game.
“Reserve Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction and receive VIP Access to the Ghost Recon: Future Soldier Multiplayer Beta. Beta offer is good only on Xbox 360 and is only accessible using the Splinter Cell Conviction game disc. Available online and in-store while supplies last.”
The deal is similar to what happened with the Halo 3 beta in first editions of Crackdown, or what seems to be happening with the multiplayer beta of Halo: Reach inside every copy of Halo 3: ODST.Splinter Cell: Conviction releases next week for Xbox 360, with a PC release on April 29.Ghost Recon: Future Soldier releases this fall for PS3, 360 and PC. The MP beta is exclusive to 360.

creo que al final lo pillare para 360...

eaglin

JOder pues tendre que esperar para el 29 joder... Con las ganas que el tenia ya al juego. Encima se pira para cuando me sale el ssf4 pf xDDD

B

Conviction en PS3

Cuanto tardarán en anunciarlo? es imposible que se filtre por más sitios.

jesed

Joder a ver si tengo algo de dinero para el 29 :$ que al Chaos Theory le di mucha caña al coop y este pinta increible

H

#42 Octubre de 2010 ya lo verás y me alegraré un montón.

isnotavail

es que el chaos theory sin duda es el mas completo de la saga, y para mi el mejor de los 4, lastima que en las entregas posteriores se perdieran movimientos y modos de juego.

1 comentario moderado
B

9'3

TRuBi

Yo ya lo tengo y esta bastante bien. Es como una mezcla de Splinter Cell y Arkham asylum. Splinter Cell por los movimientos del personaje, y arkham porque es de matar a grupos de enemigos atrayendolos, con trampas, etc. Ademas no da tanto la sensacion de linealidad que daban los anteriores.
Aunque no se, me gustaban mas los anteriores, pero es un juego bastante diferente. Y lo de ejecutar, se puede usar demasiado, pero si lo usas casi siempre te descubren, y ademas tienes un limite de objetivos en cada ejecucion segun el arma y las mejoras.
Eso si, me falta probar el coop, que eso si que tiene que estar muy bien.

P

Habiendo probado la demo, he de reirme cuando dicen que este juego solo podria estar en Xbox360, porque graficamente es para llorar. Luego, tengo que reconocer que el aspecto de gameplay me ha gustado mas que las anteriores entregas, y que la historia parece que tiene algo mas de trama y de alguna manera se puede compensar la cosa.

ekeix

la verdad ske siendo exclusivo y llevando tanto de desarrollo ya se podrian haber currado algo mas de graficos pk estan bien pero para ser exclusivo se podrian haber cortado XD

George-Bush

Bueno, pasado, no llega a las 5 horas y eso que he ido en plan ninja (cuando te dejan) si voy en plan bestia no creo que pase de las 3.

Y por "cuando te dejan" me refiero a que parte del juego es en plan gears of war, sobre todo el final.

7/10, un ni fu ni fa grandisimo, espero que de de si el coop/multi porque vamos...

B

¿5 horas?

Lo leí en la review de IGN y no me lo podía creer. Menos mal que le pusieron multiplayer verdad? no me quiero imaginar cuanto duraría sin él...

SilentB0b

No tiene mucho sentido ya que los otros duraban entre 13 o 15 horas y tambien tenian coop, tanto cambio y tanta pollada y se lo han dejado a mitad pero supongo que en modo realista durará más.

de todas formas i am dissapoint

kOnOrZ

¿Sólo 5 horas? ufff esto me echa un tanto para atrás...

jesed

Sinceramente lo que menos me atraia de este Splinter era el singleplayer, tengo muchas esperanzas en el coop :P

isnotavail

Pues si el single solo dura 5h, el coop que solo son 4 misiones ... los otros modos de juego multi,no tienen pinta de dar mucho de si,teniendo en cuenta que son todos 2 vs IA ...

H

Se fué todas las ganas que le tenía al juego.

sergiovk

No puedo pagar mas de 10€ por un juego que dure 5 horas, lo siento xD Como el de arriba ya digo que no toco este juego a no ser que me lo encuentre tirado en la acera, porque ni regalado puedo permitir que alguien pague por semejante estafa.

weeheee

5 horas? seguro??

TAN TAN TAN corto?? O_O

Ah ! , por cierto , si el Conviction de PS3 va a ser como el Double-Agent , se lo pueden meter por el culo directamente.

isnotavail

yo estaba decidido a pillarlo, pero joder es que ni si quiera tiene un multi para darle horas y horas como el spy vs mercenarys.
solo tiene un coop , que no durara mucho mas que la campaña, los otros modos son bastante sosos desde mi punto de vista, porque todos son vs IA.

esperare a ver que tal sale en PC y si lo veo barato en alguna web de cdkeys ya me lo pensare.

Usuarios habituales